• Like
Portada
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Portada

  • 216 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
216
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. DE CONQUISTA TU deporte IDEAL Espejito ¿SOY LA + LINDA? CUIDA A TU BEBÉ DURANTE EMBARAZO LOS MEJORES ESCÁNDALOS DE CELEBRIDADES!
  • 2. MILEY CYRUS está que lo tira y no para de aparecer en los medios internacionales día tras días debido a su actividad tanto dentro como fuera de los escenarios. Ahora, además, su aspecto se ha vuelto objeto de debate puesto que ha cambiado drásticamente su imagen de nuevo. Por el momento, han surgido muchos comentarios y reacciones respecto a este cambio de look de Miley Cyrus, que no deja indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal. Como era de esperar, la ex Hannah Montana ha vuelto a encender al personal. MILEY CYRUS sin duda, vuelve a ser una de las protagonistas indiscutibles de la actualidad de la sociedad en Estados Unidos después de que en los últimos días haya sido objeto de numerosas informaciones que la involucran directamente.
  • 3. El divorcio de sus padres es una de ellas pero también por su propia cuenta ha puesto de su parte para ocupar las portadas de medio mundo. MILEY CYRUS en primer lugar no pierde ocasión de lucir abdomen y en sus últimas apariciones públicas ha demostrado ser toda una aficionada a las “cropped top”, ya que las luce en todos los colores. Presumiendo de delgadez los combina con leggins estampados, minishorts y pantalones deportivos a todas horas. Y para muestra un botón. No sabemos si es cosa de su estilista o de la personalidad de la propia Miley Cyrus, Pero su fondo de armario está empezando a dar que hablar.
  • 4. MILEY CYRUS se encontraba en Miami con uno de sus mejores, al cual ya ocasiones, en las fotos captadas por los paparazzis, podemos observar como despreocupada desde su balcón de su habitación. Somos conscientes de que no es ni la primera ni la última que la cantante fuma este tipo de hierbas, sin embargo no creo que sea adecuado que lo haga al fans pequeñas que pueden llegar a pensar que esto está bien, cuando no lo es, finalmente es una droga.
  • 5. "MI MEJOR PERSONAJE ES EL SER PAPÁ El actor actualmente protagoniza la telenovela “La tempestad” y aunque por ahora no ve diario a sus hijos, que viven en Estados Unidos, su tiempo libro lo dedica siempre a ellos. A sus 32 años, William Levy no pierde oportunidad para poner de manifiesto que su gran prioridad en la vida es su familia. Para el guapo cubano, sus pequeños hijos son los que ocupan su tiempo libre y es que para él la paternidad ha sido algo maravilloso. "Ser papá es lo más sagrado en la vida, es el mejor regalo que Dios puede darte. “Procuro estar tiempo de calidad con Me siento muy orgulloso de tener dos hijos maravillosos, creo que ser papá es el mejor personaje que me ha tocado interpretar.
  • 6. Aunque su agenda de trabajo es complicada en este momento, ya que se encuentra en las grabaciones del melodrama “La tempestad”, Levy no desaprovecha sus tiempos libres y trata de mantenerse cercano a su esposa e hijos pese a la distancia. “Procuro estar tiempo de calidad con ellos, sí podría decir que soy un papá presente, trato de inculcarles valores y darles un buen ejemplo. Por ahora, no me ayuda mucho la distancia, ellos viven en Estados Unidos”. William, quien tiene entre sus planes volver al cine, destacó que algo primordial en la educación de sus pequeños es que sepan ser niños agradecidos. “A mis hijos les he enseñado a agradecer todo lo que tienen. Nosotros como padres trabajamos mucho para darles a ellos cosas que no tuvimos y eso deben valorarlo. Además, quiero que sean niños soñadores y que crean que todo en la vida es posible”. El actor es padre de dos pequeños, Christopher Alexander y Kaley, ambos producto de su relación conElizabeth Gutiérrez, también actriz. “A mis hijos les he enseñado a agradecer todo lo que tienen. Nosotros como padres trabajamos mucho para darles a ellos cosas que no tuvimos y eso deben valorarlo. Además, quiero que sean niños soñadores y que crean que todo en la vida es posible”. Martes 21 de mayo de 2013 a las 11:00
  • 7. PRODUCTO DE SU RELACIÓN CON ELIZABETH GUTIÉRREZ, TAMBIÉN ACTRIZ. EL ACTOR ES PADRE DE DOS PEQUEÑOS, CHRIS TOPHER ALEXANDER Y KALEY, AMBOS
  • 8. ELIZABETH GUTIÉRREZ, ¿SE SEPARARÁ DE WILLIAM LEVY? 13 de Marzo del 2013. La actriz se irá a Venezuela a protagonizar la tercera versión de 'Cosita Rica'.
  • 9. La actriz Elizabeth Gutiérrez se separará de su pareja, el también actor William Levy, aunque será por cuestiones de trabajo porque Gutiérrez protagonizará una telenovela en Venezuela. Elizabeth, de 33 años, estelarizará la tercera versión del melodrama 'Cosita Rica' con el venezolano Daniel Elbittar, por lo que mientras ella graba dicho proyecto, Levy se quedará en México para trabajar en la historia de Salvador Mejía, 'La Tempestad'. La guapa actriz también realizó audición para protagonizar el
  • 10. FUENTE: Miércoles, 28 de diciembre del 2011 El cantante prefirió salir del clóset después de ser chantajeado con revelar unas fotografías en las que sale muy cariñoso con su mejor amigo, a quien le acaba de regalar un coche.
  • 11. JUSTIN BIEBER, EL ASTRO CANADIENSE DE LA MÚSICA POP, DECLARÓ EN SU PÁGINA OFICIAL QUE ES GAY Y QUE SI LO HA REVELADO NO HA SIDO POR CONVICCIÓN, SINO POR CIRCUNSTANCIAS QUE LO OBLIGARON A HACERLO. TRASCENDIÓ QUE JUSTIN BIEBER HABÍA SIDO AMENAZADO POR UN HACKER QUE LOGRÓ ENTRAR A LOS ARCHIVOS DE SU TELÉFONO CELULAR Y PUDO SUSTRAER ALGUNAS FOTOGRAFÍAS EN LAS QUE EL CANTANTE DE “BABY” APARECE MUY CARIÑOSO CON OTRO JOVEN DEL QUE HASTA EL MOMENTO SÓLO SE SABE QUE ES UN AMIGO DE LA INFANCIA LLAMADO RYAN BUTLER, A QUIEN LE ACABA DE REGALAR UN LUJOSO “MUSTANG” BLANCO CON UN VALOR DE CINCO MILLONES DE DÓLARES. El hacker, EN PRINCIPIO, PUDO OBTENER DINERO DE JUSTIN Y SU DISQUERA, QUE SABÍA TODO SOBRE EL CHANTAJE.
  • 12. Según la agencia de noticias ABBA, el ciberatacante recibió una considerable cantidad a cambio de no revelar las fotografías. Sin embargo, al cabo de El hacker, en principio, pudo obtener dinero de Justin y su disquera, que sabía todo sobre el chantaje. Esta vez la suma fue mayor. Según una fuente cercana al cantante, en ese tiempo en que estaba siendo chantajeado, su disquera ideó una estrategia para reafirmar su masculinidad. Por ello, contrató a varios paparazzis con la instrucción seguirlo cuando estuviera acompañado de Selena Gómez.
  • 13. Quien desde hace tiempo sabía de la “condición” de Justin. Sin embargo, se especula que decidió ser parte de todo este teatro porque en ese momento estaba por lanzar su más reciente producción discográfica y esto haría que los medios de comunicación hablaran de ella. Hasta el momento, el cantante de 17 años no ha dado declaración a algún medio en particular sobre esta situación que ha decepcionado a millones de “believers” (sus fanáticas) en todo el mundo. Ni en su cuenta de Twitter ha hecho algún comentario. Por otra parte, algunos especulan que esto significa el fin de la carrera musical de Justin, cuyo principal público son chicas adolescentes de entre 13 y 20 años que se enamoraban y además se veían casadas con él. Ante esto, el cantante boricua Ricky Martin externó todo su apoyo al canadiense en cuenta de Twitter, diciéndole que no se arrepienta del paso que ha dado, pues va por “el camino de la verdadera libertad de amar, que es aceptarse a uno mismo”. Recuerde que hoy es día de los inocentes y no debe creer, al menos lo que aparece en esta nota, sonría, inocente palomita
  • 14. Pese a la serie de rumores sobre un posible amiste, la verdad es que Selena Gómez ha dejado en shock a sus fans a reconfirmar que decidió terminar su relación con el ídolo canadiense Justin Bieber. "¿Estás completamente disponible en todos los sentidos?”, le preguntó un locutor de un programa de radio de Boston a la ex chica de Disney. “Si. De hecho, sería genial si alguien me pide que tome un helado con él. Sería estupendo”, sostuvo. Según se conoció después, Gómez habría hecho llorar como un niño caprichoso a Bieber, quien habría prometido vengarse por la noticia que, sin duda, le ha bajado la moral. En redes sociales, se dijo que Bieber y su ex pareja fueron vistos juntos y muy cariñosos en el aeropuerto de Los Ángeles Pero ello no fue confirmado por los artistas. , La realidad es otra: la cantante solo piensa en olvidarlo para SIEMPRE!
  • 15. Estas intentando que ella se fije en ti? Quieres seducirla y no sabes cómo? aquí tienes 10 consejos para seducir a un mujer, que tengas éxito. 1. Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor- pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y... paciencia. Seducir es un arte. 2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sea natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...
  • 16. 3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reír, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúrbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas. 4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está... la tienes... la mantienes? 5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente... para dominar este importante tema lee esta Técnica de mirar a los ojos.
  • 17. 6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. 7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases... 8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso.. 9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así. 10. Si falla todo, vuelve a intentarlo... pero sin presionar empalagosamente... Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo... Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil...
  • 18. LA CANTANTE ESTADOUNIDENSE PIDIÓ LA EXPULSIÓN DE UN ADMIRADOR QUE APROVECHÓ SU CERCANÍA EN UN CONCIERTO PARA TOCARLE EL TRASERO. Beyoncé se encuentra en estos momentos inmersa en su gira mundial Mrs. Carter Show, una serie de recitales que le llevaron a actuar anoche en el auditorio Fórum Copenhagen de la capital danesa, donde, tal y como tiene acostumbrados a sus fans, interactuó con su público mientras interpretaba el famoso tema "Irreplaceable". Durante la actuación, la diva acercó el micrófono a distintos fans para que cantaran junto a ella el popular estribillo, pero lo que no se esperaba es que uno de sus admiradores aprovechara para tocarle el trasero cuando ella se disponía a volver al escenario principal. En el video que capturó el momento se puede ver cómo Beyoncé se da la vuelta con un gesto de incredulidad ante lo sucedido, mientras el resto de los fans condenaban la falta de respeto. Momentos después, la guapa cantante pedía su expulsión. "Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de acuerdo?", avisó educadamente al atrevido fan. La próxima parada de la gira europea de Beyoncé será esta noche en Oslo (Noruega), un paso por los países nórdicos que zanjará con su paso por Estocolmo (Suecia), y que posteriormente le llevará también a Amberes (Bélgica).
  • 19. 19/06/2013 La cantante de Barbados, quien está inmersa en su gira 'Diamonds World Tour' por tierras británicas, pegó a un seguidor con su micrófono mientras interpretaba la canción 'We Found Love' en el LG Arena de Birmingham por agarrar su mano durante demasiado tiempo, según aseguró la propia artista poco después del incidente para justificar su sorprendente acción. "[Rihanna] acaba de pegar accidentalmente a alguien con su micrófono haha oops (sic)", tuiteó un testigo de la agresión desde el recinto donde se celebró el concierto. "¡Lo hice a propósito! Esa pu** no me soltaba (sic)", replicó posteriormente la cantante en su cuenta de Twitter. Esta no fue la única conducta reprochable de la artista en su paso por la ciudad británica, ya que sus fans tuvieron que esperar más de dos horas la llegada de la cantante, quien fue vista el día anterior hasta las 3 de la madrugada en el club Boujis de Londres junto a la modelo Cara Delevingne. La gira de Rihanna, que comenzó el pasado mes de marzo en Estados Unidos, se trasladará próximamente a Irlanda y al resto de Europa, para después dar el salto a Asia, Australia, África y Oriente Medio.
  • 20. 1. Sé tú misma. No intentes ser quien no eres. No intentes parecerte a nadie ni que él crea que eres de otra manera. A los hombres les gustan las mujeres únicas, y nunca serás más única que siendo tu misma. Además, de nada sirve seducirle fingiendo ser otra persona, si tarde o temprano tendrás que dejar esa pose. ¿No es mejor que le seduzcas por como eres y no por quién quieres ser? 2. Quiérete a ti misma. A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas. Quererte un poco no te vendrá nada mal. Como se suele decir, nadie te querrá, si antes tu no te quieres a ti misma. 3. Cuida tu imagen. No hace falta tener la talla de una modelo, ni la apariencia de una Barbie. Se trata de que, seas como seas, cuides tu aspecto. Elige una buena ropa (tanto interior como exterior) que te favorezca y resalte aquellos puntos de tu cuerpo de los que te sientes más orgullosa. Ilumina tu rostro con un poco de maquillaje, que nunca debe ser exagerado.
  • 21. 6. Sentido del humor. ¿No te gustan los hombres con sentido del humor? él no iba a ser menos. Las risas son una de las mejores formas de conseguir una rápida complicidad con la otra persona. Saber que podrás pasar ratos divertidos con la otra persona da seguridad de que el aburrimiento no entra en los planes. 7. Nada de ex. No le hables de tus ex, ya sean buenas o malas experiencias. A nadie le gusta que la persona con la que está coqueteando le compare o simplemente le hable de otras personas con las que ha estado. 8. No hables demasiado. Está bien hablarle de ti misma, de tu vida, de tus aficiones y gustos. Pero que no sea un monólogo. Deja que él te hable de sí mismo, y muéstrate interesada en todo momento. Escúchale con atención, que vea que te importa lo que te cuenta. Tiene que sentirse especial, único. Pero ojo, eso no significa que te pases todo el rato callada. Habla, y muéstrale que eres capaz de tener conversaciones muy interesantes y variadas. 9. Prepara una primera cita perfecta. Si ya has conseguido quedar para una primera cita, es tu gran oportunidad. La segunda cita dependerá de la primera, así que no te cortes y prepara lo que creas que le va a gustar. Lo ideal es que te fijes en en sus gustos y trates de acercarte más a lo que pueda gustarle. Una cena preparada por ti misma, o un restaurante con encanto. Un paseo al aire libre quizá, o mejor algo de marcha. Ajustarte a sus preferencias y sorprenderle al mismo tiempo es la clave. 10. Relájate y no tengas prisa. La seducción no es un juego de dos minutos. En ocasiones puede durar muy poco, pero en otras puede durar semanas, e incluso meses. Todo depende de cada uno. Ten paciencia y no te precipites. Recuerda que es importante que te vea segura, y no lo hará si tú te muestras nerviosa o ansiosa.
  • 22. ANGELINA JOLIE ORLANDO BLOOM ROBERT PATTINSON. VICTORIA BECKHAM. LEONARDO DICAPRIO.
  • 23. TOM CRUISE. KEIRA KNIGHTLEY. SIENNA MILLER. JASON SEGEL. EMMA WATSON.