Your SlideShare is downloading. ×
0
Difusión Morelos ConSentido
Difusión Morelos ConSentido
Difusión Morelos ConSentido
Difusión Morelos ConSentido
Difusión Morelos ConSentido
Difusión Morelos ConSentido
Difusión Morelos ConSentido
Difusión Morelos ConSentido
Difusión Morelos ConSentido
Difusión Morelos ConSentido
Difusión Morelos ConSentido
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Difusión Morelos ConSentido

269

Published on

orelos ConSentido es el primer congreso enfocado en destacar las riquezas de nuestro estado. Es una oportunidad para apreciar un Morelos diferente, para descubrir algo más que la primavera de …

orelos ConSentido es el primer congreso enfocado en destacar las riquezas de nuestro estado. Es una oportunidad para apreciar un Morelos diferente, para descubrir algo más que la primavera de México.

!Ve la presentación y descubre más detalles acerca de este Congreso que No te puedes perder!

Published in: Travel
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
269
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿Qué es Morelos consentido? Es un congreso Organizado por Estudiantes de 9º Semestre de la Licenciatura Internacional en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas de la Escuela UVM-GLION, Campus Cuernavaca. Es un proyecto que se está llevando acabo con pasión y compromiso. Un Congreso que pretende ir más allá de un requerimiento escolar, que busca lograr un mayor alcance, ser reconocido y sobre todo, generar un impacto positivo en los asistentes, creando aportaciones valiosas para el Estado. Morelos consentido es el primer congreso enfocado en destacar las riquezas de nuestro estado. Es una oportunidad para apreciar un Morelos diferente, para descubrir algo más que la primavera de México.
  • 2. ¿A quien va dirigido? “Morelos consentido esta especialmente dirigido aprofesionales del sector turístico, a estudiantes de lasdiferentes universidades de hotelería, gastronomía y turismo y al público en general interesado”
  • 3. ObjetivosExponer los productos potenciales de Morelos con la finalidadde crear estrategias para convertirlos en un atractivo más,creando productos turísticos que promuevan el crecimiento ydesarrollo de nuestro estado. Temas Centrales Cuernavaca, Sinergia del sector público y privado para potencializar a la capital del estado como producto turístico. El Arroz del estado de Morelos como único producto de denominación de origen del estado. Ruta de los conventos , Producto turístico ejemplar, éxito morelense de talla internacional.
  • 4. PonentesMorelos ConSentido tendrá el honor de contar con profesionales de gran experiencia, expertosen el tema, personas comprometidas con el estado y ansiosas por compartir su experiencia yconocimiento con los asistentes al congreso. Ponentes de calidad que aportaran un gran valor alevento. Dentro de los ponentes se encuentran Ángel Adame Jiménez Secretario de Turismo y Fomento Económico “Políticas públicas turísticas para el crecimiento y desarrollo del turismo en Cuernavaca” Luis J. Gutiérrez Meneses Director General de Hostería de las Quintas “ La Hotelería como factor clave para el turismo en Cuernavaca” Jesús Solís Representante de los Arroceros del Estado de Morelos “La nueva proyección del Arroz, como el único producto de denominación de origen en el estado” Óscar Daniel León Trujillo Presidente de la Asociación de Tour-Operadores, Guías y Anfitriones de Morelos “Ruta de los Conventos como Producto turístico ejemplar y éxito morelense de talla internacional.”
  • 5. ExpositoresAdemás de las conferencias programadas, Morelos consentidoofrece una exposición de profesionales y empresas que formanparte de la industria turística e industrial de nuestro estado.Exponen una gran variedad de segmentos del sector de loscuales cabría destacar los siguientes: Destinos (Oficinas de Turismo, Fideicomisos, Oficinas de Visitantes). Productos y negocios originados en Morelos Industrias de suma importancia en el estado Hoteles Tour Operadores y Agencias de viajes Atracciones turísticas, Entretenimiento, Ocio y Cultura Medios de transporte terrestre Medios de comunicación Servicios comerciales y financieros Tours y cruceros Eco turismo Excursiones Balnearios Escuelas formadoras de futuros profesionales de la industria.
  • 6. La cita…Morelos consentido abrirá sus puertas el día 26 denoviembre del 2012 en el Auditorio Teopanzolco,de 9:00 hrs. a 15:00 hrs. “Morelos consentido contempla conferencias, foros, exposiciones, degustaciones y demostraciones culturales.”
  • 7. ContactoPara asistir al Congreso es necesario adquirir un Boleto que tiene una Cuota de Recuperación de $150.00El boleto te permite el acceso todas las Conferencias,a la exposición y participar en el foro de propuestas,así mismo incluye un box lunch, gafete del evento ypor supuesto un Certificado de Asistencia ¡con valorcurricular!...!Para cualquier duda estamos a tus órdenes!Nuestros datos de contacto: Facebook.com/MorelosConsentido Morelos-consentido@hotmail.com
  • 8. ¿Porqué ser expositor?Los expositores de Morelos ConSentido disfrutan de beneficios a corto,mediano y largo plazo. Es más que un evento de unas horas, es unaestrategia de comunicación y mercadotecnia para tu empresa.El formar parte de la exposición de Morelos ConSentido te permitirápromocionar tus productos y servicios ante más de 300 asistentes.Además es una gran oportunidad para obtener contactos y generarnegociaciones incluso entre los mismos expositores. Recuerda que es unevento de Morelenses para Morelenses por lo que se busca crear esainteracción ente las empresa expositoras para lograr importantes acuerdosque beneficien a todos.Tal vez algún día recordarás a Morelos Consentido como “El congreso en elque diste a conocer a tu empresa”, “en el que lograste posicionar tu marca”,“En el que contactaste a esas empresas de las que te volviste proveedor”,“En el que encontraste justo lo que estabas buscando”…. ¡Morelos ConSentido es tu oportunidad, considéralo y contáctanos! Facebook.com/MorelosConsentido Morelos-consentido@hotmail.com Favor de enviarnos un correo electrónico para realizar la reserva del Stand y
  • 9. Plano de Ubicación Expositores
  • 10. ¡Simplemente una jornada para aprovechar almáximo, un congreso que no te puedes perder!

×