Avianca
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Avianca

on

  • 428 views

informacion de Avianca

informacion de Avianca

Statistics

Views

Total Views
428
Views on SlideShare
428
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Avianca Avianca Presentation Transcript

  • REALIZADO POR YESSICA ALEJANDRA RIOS ASA 2 IM C.E.I
  • AVIANCA IATA: AV OACI: AVA INDICATIVO: AVIANCA AEROPUERTO PRINCIPAL: INTERNACIONAL EL DORADO AEROPUERTO SECUNDARIO: NACIONAL PUENTE AEREO FLOTA: 154 DESTINOS: 113 ALIANZAS: STAR ALIANCE PROGRAMA DE VIAJERO: LIFEMILES
  • UNIDADES DE NEGOCIO AVIANCA TOURS: Avianca Tours (antes llamada Deskubra) promueve diferentes planes turísticos en Colombia y el mundo, a través de los destinos de Avianca y SAM, aprovechando las alianzas con diferentes hoteles y restaurantes en cada uno de sus destinos, ofrece diferentes alternativas de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • AVIANCA SERVICES Avianca Services es una de las unidades de negocio, encargada de prestar los servicios de ingeniería y mantenimiento en los diferente aeropuertos y en el mantenimiento de las aeronaves. Además cuenta con un programa de entrenamiento en donde se capacita al personal en lo referente a mantenimiento y manejo de mercancías peligrosas. Principalmente en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Las aerolíneas afiliadas a este servicio son: AeroGal Aerolíneas Argentinas Satena
  • AVIANCA CARGO Avianca Cargo es la encargada del transporte de carga a nivel nacional e internacional desde su fundación en 1919, entre las diferentes ciudades de Colombia y el mundo.30 Así mismo, se ha encargado de ofrecer un cubrimiento nacional e internacional para despachos y recibos de carga, para la cual cuenta con la alianza con Tampa Cargo.
  • AVIANCA DEPRISA En 1996 se creó Deprisa,31 91 como evolución de Avianca Servicios Postales, para el manejo logístico especializado de documentos, paquetes y carga, con el respaldo de la operación y las amplias frecuencias de Avianca–SAM y sus alianzas.
  • CENTRO DE CONEXIONES EN BOGOTA El 10 de diciembre de 1998, Avianca puso al servicio de los viajeros de Colombia y el mundo su centro de conexiones en Bogotá,111 para el desplazamiento entre los destinos nacionales e internacionales las cuales son operadas directamente y mediante acuerdos de código compartido con distintas aerolíneas.112 Para esto se incluyen, por ejemplo, mostradores para chequeo de viajeros en conexión, además de busetas para transporte interno113 114 entre elTerminal Puente Aéreo115 y El Dorado,116 y una sala para atención exclusiva de los viajeros en conexión. La operación del centro de Conexiones de Avianca en Bogotá, permite que sus viajeros realicen conexiones así: Desde un destino nacional hacia otro dentro de Colombia. Desde un destino nacional hacia un destino internacional en el Caribe, Europa, Norte, Centro y Suram érica. Desde un destino internacional hacia otro dentro de Colombia. Y también conectar entre dos destinos internacionales.
  • DESTINOS Avianca y sus aerolíneas filiales viajan a 87 destinos en 19 países (julio de 2013) evos destinos Avianca Frecuenc ia Avión (por semana) Origen Destino Bogota Barquisi 3 Por meto Semana A318 Inicia Referenc ias
  • SALAS VIP Las Salas VIP de Avianca son el espacio del que disfrutan los viajeros en Clase Ejecutiva y los viajeros LifeMiles con mayor número de millas acumuladas en su cuenta. Avianca cuenta con Salas VIP en los principales aeropuertos de Colombia, y en otros aeropuertos nacionales e internacionales, mediante convenios con aerolíneas y hoteles. En estas salas, los viajeros disfrutan de un confortable espacio dotado con diversas facilidades y servicios, como chequearse en la sala (si viajan sin equipaje), servicio de alimentos y bebidas, espacios para reuniones y descanso, servicio de teléfono, fax, televisión y conexión gratuita a Internet, mediante la tecnología WiFi.136 Avianca y sus aerolíneas filiales disponen de una red de salas VIP en sus centros de conexiones y destinos más importantes.
  • FLOTAS EN OPERACIÓN La flota de Avianca estaba compuesta por aeronaves de las compañías Boeing y Fokker, y últimamente ha incorporado, las primeras de las 60 nuevas aeronaves airbus.
  • FLOCKER En 2012 la aerolínea realizó pruebas con el Bombardier Q400 para reemplazar al Fokker 50, sin embargo, aunque estas fueron exitosas, la aerolínea ordenó 15 pedidos del ATR 72600 mas 15 opcionales. El primero de estos aviones fue exhibido en la Feria Aeronáutica de París 2013 con la nueva librea de la aerolínea.