Entrevista al adn

153 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
153
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Entrevista al adn

  1. 1. Entrevista al propietario del almacén ADNEste establecimiento cuenta con una buena variación decalzado que aporta en algo al mercado.R: Cuenta con una gran variedad de calzado para todo el públicodesde adultos hasta niños y además son productos que los clientesnecesitan para satisfacer su necesidad de vestir.El almacén cuenta con una buena rotación de calzado en elmercado.R: Nuestro almacén innova constantemente el calzado queofrecemos al público con lo último en el mercado para así brindarleal cliente lo mejor y beneficiar al almacén.El establecimiento se encuentra bien ubicado de tal maneraque sus clientes se les facilite la adquisición del calzado.R: Si se encuentra bien ubicado ya que se encuentra en una zonacomercial y muy transitada.La empresa cuenta con un buen manejo y distribución decalzado para el mercado.R: Si cuenta con un buen manejo y distribución ya que el calzadoes de excelente calidad y gusta mucho por los beneficios quereciben mis clientes.
  2. 2. Que medios de pagos maneja usted para sus clientes.R: Yo ofrezco muchos medios de pagos como sistema de separado,cheques, en efectivo y muchas veces me acoplo a otras que meofrecen mis clientes.Cree usted que el almacén tiene buenas expectativas decalzado en el mercado.R: si lo creo aunque no es muy grande mi almacén ofrezco buenaatención a mis clientes y un calzado de buena calidad que logra quese lleven una buena referencia de el.Para usted cual es el cliente ideal.R: No tengo cliente ideal ya que para mí todos son de sumaimportancia y como empresario debo saber tratarlos a todos paraque así se sientan bien cómodos.Cada cuanto surte usted su almacén.R: Cada mes o 15 días pero si necesito el calzado antes lo mando atraer pues mi propósito es mantener mi almacén surtido para quemis clientes estén satisfechos a la hora de sus compras.El calzado esta organizado estratégicamente para su cliente.R: Si ya que mi propósito es atraer clientes cada día más y lo mejores buscar estrategias que me ayuden a lograrlo y esa es exhibir lomás de moda en un lugar visible.Que calzado tiene mejor salida en el establecimiento.R: Pues para las damas las sandalias y tacones, para los caballeroslos tennis, para las niñas las sandalias y para los niños los tennis.
  3. 3. Que calzado tiene menos salida en el establecimiento.R: el calzado para caballeros formal y para las damas el calzadocerrado son los de menos salida en mi almacén.Este establecimiento cuenta con publicidad callejera para laatracción de su clientela.R: No lastimosamente no cuento con esa publicidad pero esperohacerla pronto para dar a conocer mi almacén a muchas personas.Usted realiza sus pedidos directamente con una empresa o conalgún distribuidor.R: Los realizo con un proveedor el cual me brinda muchas masfacilidades de pago en el calzado a la hora de la compra.Como maneja el calzado que posee algún imperfecto.R: Pues me toca utilizarlo como promoción ya que mi proveedor nome responde por el imperfecto cuando no es tan visible y cuando esmuy visible lo devuelvo para que me lo cambien.

×