Preparados y coctails recipes
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Preparados y coctails recipes

  • 1,382 views
Uploaded on

Presentación de algunas de las recetas de cocteles y prepareados mas degustados en la actualidad.

Presentación de algunas de las recetas de cocteles y prepareados mas degustados en la actualidad.

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,382
On Slideshare
1,382
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
32
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Ingredientes Margarita: 50 ml Tequila (Una medida) 25 ml Triple Sec 15 ml Jugo de Limón Decoración del Cocktail : Copa Escarchada con Sal y Limón; Rodaja de Limón Preparación Margarita : Para escarchar la copa, se debe colocar la sal sobre una superficie plana (como un plato) y humedecer el borde de la copa con limón (o bien, colocar en un recipiente de 1/2 cm de alto, apróximadamente, jugo de limón e impregnar la copa con éste); después, poner la copa sobre la sal y, cuidadosamente, impregnar el borde con ésta. Teniendo la copa escarchada, pasamos a la elaboración del trago. Cabe aclarar que en éste trago no se refresca la copa. Vertir en la cóctelera el tequila, el triple sec y el jugo de limón. Batir los ingredientes en la cóctelera y servir la mezcla en la copa utilizando el colador. Decorar con una rodaja de limón la copa ya escarchada.
  • 2. Ingredientes Blue Margarita : 50 ml Tequila (Una medida) 25 ml Blue Curaçao 15 ml Jugo de Limón Decoración del Cocktail : Copa Escarchada con Sal y Limón; Rodaja de Limón Preparación Blue Margarita : Para escarchar la copa, se debe colocar la sal sobre una superficie plana (como un plato) y humedecer el borde de la copa con limón (o bien, colocar en un recipiente de 1/2 cm de alto, apróximadamente, jugo de limón e impregnar la copa con éste); después, poner la copa sobre la sal y, cuidadosamente, impregnar el borde con ésta. Teniendo la copa escarchada, pasamos a la elaboración del trago. Cabe aclarar que en éste trago no se refresca la copa. Vertir en la cóctelera el tequila, el curaçao blue y el jugo de limón. Batir los ingredientes en la cóctelera y servir la mezcla en la copa utilizando el colador. Decorar con una rodaja de limón la copa ya escarchada.
  • 3. Ingredientes Piña Colada : 50 ml Ron (Una medida) 75 ml Jugo de Ananá 25 ml Leche de Coco Decoración del Cocktail : Ananá; Cereza; Sorbito Preparación Piña Colada : Agregar hielo en el vaso highball y en la cóctelera; refrescar el vaso utilizando la cuchara mezcladora y haciendo girar el hielo. Vertir en la cóctelera el ron, el jugo de ananá y la leche de coco. Retirar los hielos del vaso ya refrescado. Batir los ingredientes en la cóctelera y servir la mezcla en el vaso utilizando el colador. Decorar con un trozito de ananá y una cereza en el borde nuestra Piña Colada y servimos con un sorbito.
  • 4. Ingredientes Mojito : 50 ml Ron (Una medida) 25 ml Jugo de Limón 4 Cucharaditas de Azúcar Menta Fresca (Cantidad necesaria) Soda (Completar el vaso) Decoración del Cocktail : Hojas de Menta Preparación Mojito : En un vaso highball macerar algunas hojas de menta con el azúcar y el jugo de limón, agregar el hielo un poco picado y la medida de ron, completar el vaso con soda y decorar con ramita de menta. Algunas variantes de esta receta pueden ser : usar ron oro en vez de ron blanco; azúcar moreno en vez de blanco; lima en vez de limón y también se pueden dejar cascaras del cítrico en el vaso de nuestro Mojito como decoración o una rodaja en el borde del vaso además de la ramita de menta.
  • 5. Ingredientes Tequila Sunrise : 50 ml Tequila (Una medida) Jugo de Naranja (Completar el vaso) 5 ml Granadina Decoración del Cocktail : Rodaja de Naranja; Sorbito Preparación Tequila Sunrise : En un vaso highball con hielo, vertir la medida de Tequila y completar con Jugo de Naranja. Vertemos un chorrito de granadina y decoramos nuestro cocktail Tequila Sunrise con una rodaja de naranja en el borde del vaso y un sorbito.
  • 6. Ingredientes Tequila Slummer : 70 ml Tequila Jugo de 1/2 Limón Gaseosa de Lima-Limón (Completar el vaso) Decoración del Cocktail : Media Rodaja de Limón Preparación Tequila Slummer : En un vaso highball con hielo, colocar la medida de tequila, el jugo de limón y completar con jugo de lima-limón. Decoramos con una media rodaja de limón en el borde del vaso. Tequila Slummer es un cocktail versatil, que puede servir tanto como cocktail aperitivo, como trago de ocasión.
  • 7. 2 onzas de Vodka ½ onza de Curacao Azul ½ onza de Zumo de limón Completar con Ginger Ale primero, en el vaso long drink colocar hielo hasta la mitad del vaso, luego agregar el ginger ale hasta la mitad del vaso y el zumo de limón, luego mezclar el vodka con el curacao en un vaso aparte con un cubo de hielo, esto con el fin de diluirlo y así colocarlo en la superficie, por último colocar la rodaja de limón y el sorbete.
  • 8. Desarmador Ingredientes: *Vodka *Jugo de naranja *Hielo *Granadina roja *Naranja en rodajas *Copa globo *Cereza PROCEDIMIENTO: Dentro del vazo se coloca el hielo, y vodka, cuidadosa mente se agrega el jugo de naranja, junto con la granadina sin dejar que se convinen, para darle mejor precentacion se adorna con una pequeña rodaja de naranja y una cereza.
  • 9. Tom Collins 2 onzas de Gin ½ onza de Zumo de limón ¾ onza de Jarabe de Goma Completar con Agua Gasificada Elaboración: Colocar en el vaso Long Drink, 6 cubos de hielo y luego todos los ingredientes en el orden que indica la receta. Otra forma de preparar este trago es la siguiente; Antes de colocar el hielo, se puede agregar el gin, el zumo de limón y el jarabe de goma, para diluirlos con la ayuda de la cucharilla de bar y de esa forma se homogenizar los insumos, luego de ese procedimiento, se le agrega el hielo y el agua gasificada
  • 10. Vodka Tonic 1 ½ Oz de Vodka Agua Tonica 1 Limòn (jugo) Vierta 1½oz de Vodka en un vaso alto lleno de cubos de hielo. Acompañe con agua tonica y adorne con 1/6 de Limón exprimido.
  • 11. Ingredientes: 2 onzas de whisky Hielo (3 o 4 cubos) Preparación: Coloque los hielos y el whisky en un vaso old fashion y luego muévalo en poco para mezclar.
  • 12. Ingredientes: Jugo de Naranja Jugo de Toronja Jugo de Piña Granadina Refresco Lima-Limón Preparación: En un vaso con hielo vacias un chorrito de granadina y los jugos hasta tres cuartas partes del vaso y se completa con el refresco. Agitar.
  • 13. Ingredientes: 1 medida de granadina Hielo en cubitos Agua Mineral 3 medidas de ron oscuro 1 medida de jugo de limon Preparacion: Mezclar los 3 primeros ingredientes en vasos largos con los cubitos de hielo y rellenarlos con agua mineral.