funciones de Delicius
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

funciones de Delicius

on

  • 74 views

Delicious es un servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores

Delicious es un servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores

Statistics

Views

Total Views
74
Views on SlideShare
71
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 3

http://yerinsonsanchesm.wordpress.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

funciones de Delicius funciones de Delicius Document Transcript

  • DELICIUS Delicious es un servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores 1. Como cambiar la configuración del usuario: En la parte izquierda superior hay 6 opciones, la que necesitamos sellama configuración. Le daremos clic y nos mandara a una pestaña donde configuraremos donde configuraremos preferencias personales como el perfil, cuenta, contraseña, social, gestionar, aplicaciones y revelador.
  • A. Perfil. Aquí podemos insertar una foto para el perfil, cambiar el nombre, Bio que es para digitar una descripción del usuario y sitio web nos sirvepara inserta nuestra página web que tengamos B. Cuenta Nos sirve para remplazar el correo con la que se encuentra registrada en la página o para desactivar la cuenta C. Contraseña Nos sirvepara cambiar la contraseña del usuario
  • D. Social Nos sirvepara que las informaciones nos llegue algunas de las redes sociales que tenemos como: Facebook, Twitter o google. E. Gestionar Nos sirvepara importar o exportar tus marcadores desdeun archivo
  • F. Aplicaciones Nos sirvepara tener aplicaciones en la cuenta delicius G. Revelador Nos sirvepara crear nuestra propia aplicación para el Delicius 2. como buscar un perfil de una persona.
  • En la parte izquierda superior hay unas opciones, la que necesitamos se llama search (buscar) damos clic en esa opción y escribimos el nombreo la dirección de la persona que buscamos. 3. como agregar enlaces o links ala cuenta delicius. En la parte izquierda superior hay unas opciones, la que necesitamos se llama agregar Enlace A. Copiamos el enlace en la ventana que nos aparecey le damos (añadir enlace)
  • B. Luego nos saldrá otra ventana y allí agregaremos el titulo den enlace, encontramos también para agregar etiquetas, que nos sirve para para hacer palabras claves para que las personas lo encuentren más fácil, comentario es para decir de que se trata o con que está relacionado ese sitio web, también podemos elegir siuno quiere que sea público o privado C. Le damos en guardar enlace y ya agregamos nuestro enlace 4. Como agravar un video a delicius A. copiamosel enlace del videoyle damos(añadirenlace)
  • B. nos saldráuna ventanadonde agregaremosel títulodel video,enlasetiquetasnosdarán algunasde ellassolole damosclicpara que se apliquentambiénsi quierense le puede agregar más a su gusto,sobre el comentariole agregasloque deseesreferenciaal video C. Le damos(guardarenlace) 5. Por qué es importante delicius Muy fácil de usar y administrar y sirve para guardar tus páginas favoritas, agregarles una descripción y etiquetarlas para que sea muy fácil encontrarlas. Como es online nunca perderás las páginas cuando formatees tu pc ya que están subida a las nubes 6. Como agregar un bookmarks A. ingresar al siguiente enlace con una cuenta email ( https://www.google.com/bookmarks)
  • B. En el menú del lado izquierdo, hacer clic en marcadores y utilizando la opción añadir marcado c. luego nos saldrá una ventana con unos campos que llenar, cuando llenemos los campos le damos añadir y listo ya tenemos nuestros enlaces en las nubes 7. Tres sitios web alternativas al Delicius A. http://www.memorizame (http://www.memorizame.com/)
  • Es un sitio web donde puedes también guardar tus páginas web en las nubes Se puede registra solo con Hotmail o gmail Ya registrado el usuario, en la parte izquierdo aparecerá la opción nueva favorita donde agregaras tus páginas web. B. Mis favoritos (http://www.misfavoritos.es/home/pub/Login.html)
  • Otro sitio más que pretende competir o al menos emular la función de Delicious. Podemos importar marcadores desde otros navegadores y servicios como, ya que viene al caso, Delicious. Se puede registrar con Hotmail o gmail es gratuito C. Diigo (https://www.diigo.com) Llama la atención cómo de manera directa, muchos sitios como este intentaban competir puntualmente con Delicious. En cuanto al sitio, Diigo es un servicio bastante completo, a través del cual podremos no solo agregar marcadores, sino además añadirle comentarios, guardar screenshots, y seleccionar y organizar todo tipo de contenidos: Documentos, audio, videos, texto, etc.