Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Yerbabuena-Partners
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
328
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
4
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Renuevatuportfolio Buscamos partners o distribuidores que deseen ampliar la calidad y valor de sus productos y servicios y atender la demanda existente en Gestión Documental. Para ello, aportamos un valor diferenciador (Inteligencia Documental) que permite destacar sobre el resto de distribuidores de ECM y Gestión Documental. Además, nuestro producto Athento presenta otras ventajas, como la existencia de soluciones verticales ya desarrolladas para distintos sectores como la Administración Pública, Sanidad etc.Ventajas Relación Win-Win. Nuestro objetivo es que Múltiples formatos. Nuestros productos pueden nuestros partners tengan un producto diferenciador ser instalados en las dependencias de los clientes que les permita aumentar sus ventas. Además, le (on-premise) pero también, pueden ser ayudamos en el marketing con material, campañas desplegadas en la nube siguiendo un paradigma de difusión conjuntas etc. SaaS -Software as a Service- (con despliegues cloud computing). Ampliación de gama de productos y servicios innovadores. Nuestros partners se benefician de Productos multilenguaje. nuestro catálogo de productos y servicios, pudiendo ampliar su oferta a sus clientes. Nuestros Acceso a nuestros productos a menor coste. productos son absolutamente únicos en la Nuestros partners pueden obtener nuestros actualidad a nivel mundial. productos y servicios a un menor coste del oficial. Disponibilidad de recursos. Ponemos a Política de precios claros. Nuestros productos disposición de nuestros partners de forma siempre tienen los mismos precios. Esto es así, totalmente gratuita recursos como servidores de independientemente de si un cliente contacta con desarrollo, aplicaciones para realizar nosotros o con un partner o distribuidor. demostraciones, ayuda técnica, etc. Estamos abiertos a colaborar con nuestros partners No competimos con nuestros partners. Podemos para crear nuevos productos, realizar colaborar con nuestros partners en proyectos o adaptaciones a nuestras plataformas, realizar servicios. Somos conscientes de que nuestros desarrollos específicos, etc. partners son nuestros aliados.
  • 2. Ventajas para su empresa Athento mejora su oferta aportando innovación y frescura. Marketing conjunto: Webinars, Congresos, Notas de Prensa, etc. Asesoramiento comercial y técnico. Incremento de su rentabilidad y estimulación del crecimiento de su negocio. Solidez empresarial. Las alianzas entre empresas siempre son signo de confianza. Gane en competitividad.Innovación InternacionalEstamos abiertos al establecimiento de acuerdostecnológicos o comerciales con empresas detodo el mundo. Actualmente colaboramos conempresas asentadas en Europa, Estados Unidosy América Latina.Debido al rápido crecimiento de nuestratecnología, Yerbabuena Software cuenta conuna sociedad filial en Silicon Valley,Yerbabuena Software INC.
  • 3. Somos una innovadora empresa formada por un equipo joven de profesionales cuya dedicación y pasión es el desarrollo de aplicaciones tecnológicas, centrándose especialmente en soluciones de Gestión Documental Inteligente. Contamos con una amplia experiencia en el mercado nacional e internacional y una visión empresarial que nos ayuda a entender las necesidades concretas de los clientes, entendiendo nuestras soluciones como productos a medida en constante evolución. La visión de Yerbabuena Software, es la de “ser una empresa internacional de referencia en el campo de la innovación tecnológica y en el desarrollo de soluciones de gestión de contenido empresarial”. Una visión que se complementa con un gran compromiso con nuestro propio entorno, tanto de forma interna, como externa, apoyándose en los valores: Empatía, Libertad, Sentatez y Eficiencia.Madrid - Málaga - Sevilla - Silicon Valley