• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Athento e-Sanidad
 

Athento e-Sanidad

on

  • 2,938 views

Solución de Gestión Documental Inteligente diseñada para el sector Sanitario. Consentimientos Informados, Farmacia Hospitalaria, Laboratorios, Historiales Clínicos etc.

Solución de Gestión Documental Inteligente diseñada para el sector Sanitario. Consentimientos Informados, Farmacia Hospitalaria, Laboratorios, Historiales Clínicos etc.

Statistics

Views

Total Views
2,938
Views on SlideShare
1,461
Embed Views
1,477

Actions

Likes
0
Downloads
22
Comments
0

4 Embeds 1,477

http://blog.athento.com 953
http://blog.yerbabuena.es 522
http://webcache-exp-test.googleusercontent.com 1
https://www.google.cl 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Athento e-Sanidad Athento e-Sanidad Document Transcript

    • ¿Por qué usar un sistema de gestión documental en el sector sanitario?La función de las personas que trabajan en institucionesdel sector sanitario es velar por la salud de los pacientes.No deberían tener que preocuparse por una montaña depapeles que crece día a día en sus despachos, ni por lagran cantidad de procedimientos que implica el manejo detanta documentación.El objetivo de Athento e-Sanidad:Facilitar al máximo la tarea del personal sanitario y reducirsu intervención en la gestión administrativa dedocumentos, de manera que pueda dedicarse a lorealmente importante: la atención del paciente.¿Cómo Athento e-Sanidad puede mejorar tu trabajo? Reduciendo los tiempos de gestión de documentos, el uso del papel y el espacio físico para almacenamiento. Permitiendo que trabajes con volúmenes elevados de documentos. Evitando que pierdas tus documentos. Ayudándote en el tratamiento de información confidencial (LOPD, ISO 27001). Eliminando datos duplicados. Permitiendo la aprobación, revisión y control de documentos. Manteniendo disponibles tus documentos las 24 horas del día. Facilitando la consulta de sus contenidos con herramientas rápidas de búsqueda. Liberando al personal sanitario de tareas repetitivas. Recuerda: Athento e-Sanidad mejora tu trabajo facilitando la realización de tareas administrativas, como el archivado documental.¿Athento e-Sanidad u otro gestor documental?Athento te ofrece funcionalidades a las que otros gestores no llegan, por ejemplo: Integración con otras aplicaciones usadas en el sector sanitario. Reconocimiento de códigos de barras y otros códigos comunes en la Sanidad. Uso de Firma Digital para garantizar integridad y validez de documentación. Gestión de Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT). Reconocimiento de tipos de documentos. Extracción automática de datos relevantes. Consulta en línea del documento durante todo el proceso.
    • ¿Qué más me ofrece Athento e-Sanidad? Con Athento e-Sanidad: Los C.I son cumplimentados de manera automática Farmacia Hospitalaria Sin Papel por el sistema.Con Farmacia Hospitalaria Sin Papel podréis: Se unifican y centralizan los distintos modelos de Clasificar automáticamente los documentos: Sube C.I por servicios.a una única carpeta albaranes, solicitudes de inclusión defármacos, informes de evaluaciones médicas, recetas, o Los datos de pacientes pueden ser tomados desdecualquier documento. cualquier Sistema de Información Hospitalaria (HIS).El sistema trabajará por ti clasificando, almacenando yetiquetando los documentos automáticamente. Los pacientes podrán firmar digitalmente los consentimientos, ya sea a través del DNI electrónico, Acceder mediante interfaz web: La aplicación es tabletas u otros mecanismos.sencilla e intuitiva y tu documentación estará accesibledesde cualquier navegador. Fácil y rápida recuperación de cualquier C.I. Gestionar Alertas Farmacéuticas: Athento Cada C.I se identifica de manera inequívoca.gestiona de manera automática alertas farmacéuticasrecibidas por correo electrónico. Obtener Estadísticas: Athento te permitirámonitorizar accesos a la aplicación, la cantidad de ¿Quiénes usan ya Athento e-Sanidad?documentos en el gestor y su procedencia, las últimasalertas farmacéuticas, estado de PNTs, etc. Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco (Córdoba) Hospital Virgen De La Victoria de Málaga. ¿Alguna duda? Contáctanos: http://www.yerbabuenasoftware.com/contacto Consentimiento Informado Electrónico Estaremos encantados de hablar contigo.Athento Sanidad hace posible disponer de unConsentimiento Informado (C.I) gestionado 100% demanera digital, ya que el documento se genera, secumplimenta y se firma de manera electrónica.