Yahoo

818 views
736 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
818
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
78
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Yahoo

  1. 1. Yahoo! fue fundada en 1994 por dos estudiantes de la Universidad deStanford, David Filo y Jerry Yang, y lo que comenzó como un hobby se haconvertido en una marca global que ha cambiado el modo de comunicarseentre personas de todo el mundo, el modo de encontrar y acceder a completainformación en Internet y la manera de realizar compras. Hoy Yahoo! Inc. esuno de los destinos online con más tráfico del mundo ofreciendo una ampliagama de servicios esenciales para los usuarios de Internet en todo el mundoasí como para las empresas de cualquier tamaño.Yahoo! posee una audiencia de más de 500 millones de usuarios en todo elmundo, 250 millones de usuarios de correo electrónico, entre 4.000 y 5.000millones streamings de video al año y 7.000 millones de valoraciones decanciones, sólo como ejemplo del alcance de este destino online.En la actualidad, la compañía tiene una sólida estrategia de producto centradaen cuatro pilares: contenido, personalización, comunidad y búsquedas, con unaposición única por su integración de producto, su audiencia y su tecnología.
  2. 2. Almacenamiento de correo ilimitado.100 MB de archivos adjuntosProtección contra correo no deseado y virus.La publicidad se muestra en pantalla mientras se trabaja con la cuenta decorreo.Soporte POP3 en algunos países (no en Estados Unidos). Sin embargo, elsoporte de SMTP requiere actualizarse a una cuenta Plus.Las cuentas no utiizadas durante cuatro meses se desactivan (La cuentapuede ser reactivada pero todos los datos almacenados se pierden).A principios de 2006, Correo Yahoo! introduce aliases en su repertorio decaracterísticas. Los usuarios pueden añadir un simple alias de nombre deusuario conteniendo un punto para una cuenta pre-existente.La versión china de Correo Yahoo! ofrece una cuota de 3.5 GB y 20 MBpara archivos adjuntos.Los usuarios pueden saltarse la restricción de acceso del navegadorutilizando software que simula un servidor POP3 a la que una aplicación decorreo
  3. 3. Ask Yahoo! permite plantarle al buscador una pregunta en cualquier idioma, yeste buscará una respuesta para la mismaBlo.gs permite crear blogrolls o revivir actualizaciones de feeds por correoelectrónico, aunque seguramente sea más conocido como un servicio parahacer ping con el blog. Yahoo! lo compró en el verano del 2005.Buzz Game es un ficitio juego de la bolsa, te permite comprar acciones denuevas tecnologías emergentes y comerciar con ellas. Es muy similar aBlogShares pero no está limitado a blogs.del.icio.us es un agregador social de marcadores. Los usuarios pueden añadirsus enlaces, etiquetarlos (taggearlos) y compartirlos con los demás. (+info)Dialpad fue comprado por Yahoo! en verano de 2005 y ofrece el popular serviciode Voz sobre IP, el cual permite llamar a teléfonos fijos y móviles a bajo coste,esta junto con otras tecnologías vienen incluidas en Yahoo! Messenger.Flickr es uno de los servicios más populares, el cual permite subir y compartirfotografías. Flickr proporciona 20MB de subidas por mes para tus fotos.
  4. 4. Kelkoo es una tienda online que compara precios, fue comprada por Yahoo!en el 2004 para potenciar sus servicios europeos de compra online.My Yahoo! es un portal que te permite personalizar qué tipo de información tegustaría recibir. Combina noticias, marcadores, información bursatil,metereológica, resultados deportivos y mucho más.My Yahoo! Ticker Es una aplicación descargable que proporciona informaciónen tiempo real de noticias, de la bolsa e información metereológica y que tepermite añadir canales RSS adicionales.Oddpost es un fantástico sistema de correo electrónic sobre la web el cualincluye un aggregador de noticias. Fue adquirido por Yahoo! en el 2004 y serála base del próximo Yahoo! Mail.SBC Yahoo! DSL servicio de Yahoo! y SBC con el cual ofrecen conexión DSL(ADSL) (No disponible en España)Upcoming es un calendario social de eventos. Los miembros pueden añadirevento y compartirlos con otros usuarios, los cuales también podrán añadirestos.
  5. 5. Yahoo! es el portal principal que sirve de puerta de enlace a todos los serviciosde Yahoo!Yahoo! 360 es un servicio aun en fase BETA el cual permite interconectar gruposde amigos, les permite crear sus blogs y compartir fotografías. Además permiteañadir canales RSS personalizados e interactuar con una gran parte de losservicios de Yahoo!Yahoo! Address Book es parte de Yahoo! Mail , pero al cual se puede accedermediante un sobdominio propio. Permite gestionar todos tus contactos de unamanera sencilla.Yahoo! Alerts te permite suscribirte a una búsqueda en concreto y recibir losresultados en el correo electónico, la mensajería instantanea o en el teléfonomovil.Yahoo! Answers es un sistema de preguntas y respuestas integrado en la redsocial de Yahoo! 360. Tú preguntas, los usuarios te responden.Yahoo! Auctions una copia de eBay integrada en Yahoo!.Yahoo! Astrology proporciona horoscopos e información astrológica diaria.Yahoo! Audio Search ayuda a buscar archivos de audio y podcasts libres ygratuitos.Yahoo! Autos es parte de los servicios de Compra (Shopping) de Yahoo. Permitebuscar coches nuevos y de segunda mano, seguros, financiaciones y más. Sidisponesde una cuenta de Yahoo! te permite añadir automóviles a la lista.
  6. 6. Yahoo! Avatars permite crear avatares personalizados para visualizar y utilizar enYahoo! Messenger.Yahoo! Banking Center Permite buscar tarifas, planes de ahorra, planes depensión y más servicios típicos de un banco.Yahoo! Bill Pay te permite crear una lista de facturas y porporcionar la forma depago que más te guste.Yahoo! Bookmarks permite guardar tus marcadores (bookmarks) online.Yahoo! Briefcase permite a todos los miembros de Yahoo! subir archivos a la weby compartirlos con los amigos. La cuenta sólo ofrece 30 MB de capacidad.Yahoo! By Phone Te permite acceder a tu cuenta de Yahoo! llamando a unnúmero 800. Este devolverá la información personalizada deseada del usuario(noticias, tiempo, finanzas…) funcionando mediante comandos de voz. La versiónno es gratuita, se debe pagar 4.95 dólares para acceder al servicio.Yahoo! Calendar calendario social integrado en el servicio de correo electrónicodonde pueden añadirse alertas, aunque se puede acceder independiente delcorreo.Yahoo! Chat servicio de salas de chat de Yahoo! sobre la web.
  7. 7. Yahoo! Classifieds servicio de anuncios clasificados de Yahoo!Yahoo! Conversion Calculator calculadora de conversión para unidades demedida.Yahoo! Desktop Search aplicación descargable la cual indexa tu disco duro y tepermite buscar en él rapidamente.Yahoo! Dictionary busca definiciones en el diccionario.Yahoo! Directory es el directorio de páginas web de Yahoo!Yahoo! Domains permite comprar un dominio y Yahoo! Web Hosting ayuda acomprar un alojamiento web.Yahoo! Downloads contiene una lista con todo el software que Yahoo! ofrececomo su barra de herramientas y su cliente de mensajeria instantanea.Yahoo! Education ofrece todo tipo de recursos para la educación como cursos,información escolar, búsqueda de campus, y algunas herramientas más paraestudiantes.Yahoo! Encyclopedia proporciona acceso a la enciclopedia de Columbia y labúsqueda de miles de atículos en ellaYahoo! Entertainment ofrece películas, música, noticias de televisión y noticiasdel corazón.
  8. 8. Yahoo! Family Accounts es una cuenta la cual permite un control parental. Lospadres deciden qué tipo de información tendrán acceso los chavales enYahoo!.Yahoo! Fantasy Sports juego deportivo de Yahoo! en el que puedes actuarcomo el presidente de un club deportivo, comprando y vendiend jugadores.Yahoo! Farechase está aun en fase BETA y es parte del servicio Yahoo!Travel. WIth Farechase , puedes especificar un viaje de destino y otroscritérios y cuándo el servicio encuentre ofertas relacionados con tus criterioste informará automaticamente. Funciona con vuelos y hoteles.Yahoo! Finance ofrece noticias financieras, bursátiles e información sobre labolsa y las acciones.Yahoo! Games servicio gratuito de juegos online de Yahoo!, con miles dejuegos online uni y multijugador.Yahoo! Gear tienda online de venta de merchandising de Yahoo!Yahoo! Geocities es un servicio de alojamiento web gratuito de Yahoo!, conpublicidad incorporada.Yahoo! Greetings servicio de envio de postales a amigos y familiares.Yahoo! Groups permite crear listas de correo, leer los mensajes de Usenet yen general conocer y participar con gente de intereses similares.Yahoo! Health ofrece noticias de ciencia y salud, incluye una enciclopedia detérminos médicos, guía de medicamentes y más.Yahoo! Help FAQs (Preguntas frecuentemente realizadas) de los servicios deyahoo!
  9. 9. Yahoo! Message Board servicio de foros para los usuarios de Yahoo!.Yahoo! Messenger es el programa de mensajeria instantanea de Yahoo!.Yahoo! Mindset esta aun en desarrollo. Permite filtrar los contenidos de unabúsqueda en función de lo que se esté buscando (resultados comerciales/nocomerciales).Yahoo! Mobile permite introducir un proveedor, fabricante y modelo de móvil ydevolverá información de qué servicios de Yahoo! están disponibles para eseteléfono.Yahoo! Movies permite introducir un código postal o una ciudad de los cualesdevolverá los cines más cercanos a la zona y sus horarios. También permite leercríticas de películas.Yahoo! Music contiene acceso a descargas de vídeos musicales, radio streaming,noticias musicales, conciertos y más. Puede darse de alta con un correo para estaral día.Yahoo! Music Engine mercado digital musical de Yahoo. El almacén proporcionacada mes distintos planes de descarga (4.99 dólares/mes, ó 99 céntimos de dolarpor canción).Yahoo! My Web 2.0 es un experimento de marcado y búsqueda social quefunciona muy bien. Los usuarios de Yahoo! pueden marcar páginas en suscuentas, etiquetarlas y compartirlas con otros. Similar a del.icio.us pero más
  10. 10. Yahoo! HotJobs es un buscador de trabajos y uno de los mejores de la red. Puedesbuscar por localización o por tipo de trabajo.Yahoo! Image Search buscador de imágenes de Yahoo!.Yahoo! Instant Search es un servicio creado con AJAX, el cual va proporcionandoresultados según se está escribiendo el término en la caja.Yahoo! International proporciona una lista de todos los servicios de Yahoo! queestán diisponibles en varios idiomas.Yahoo! LAUNCHcast es uno de los mayores directorios de audio streamingdisponible en la red. Un gran directorio con todo tipo de géneros musicales.Yahooligans! portal para niños en donde podrán encontrar juegos, bromas,consejos escolares y cualquier cosa que un chaval pueda necesitar.Yahoo! Local permite buscar negocios y anuncios cerca de tu zona geográfica.Yahoo! Lottery da acceso a los resultados de la lotería de Estados Unidos,Alemania, España y China.Yahoo! Mail servicio de correo electrónico de Yahoo: 2 GB de capacidad,calendario y más.Yahoo! Maps es el servicio de mapas de Yahoo que funciona bajo una estupendainterface en Flash. Permite buscar de manera rápida cualquier dirección y/onegocio en un plano.
  11. 11. Yahoo! News agrega noticias de varias fuentes de internet y las visualiza en unentorno similar al de un periódico.Yahoo! News Search buscador de noticias de Yahoo! News.Yahoo! Next es parecido a Google Labs. Aquí podrás encontrar cualquier tipo deservicio en el cual están trabajando actualmente en Yahoo.Yahoo! Notepad es parte del servicio de correo electrónico pero que puede seraccedido unilateralmente. Permite escribir y almacenar notas privadamente.Yahoo! People Search te permite buscar cualquier direccion proporcionandolealguna información básica relativa. También permite localizar un correo electrónicode una persona introduciendo su nombre al completo.Yahoo! Personals permite localizar gente con tus mismos intereses y gustos.Yahoo! Pets permite buscar mascotas.Yahoo! Photos servicio para almacenar y compartir fotos. Será fusionado conFlickRYahoo! Podcasts es un extenso directorio de podcasts el cual te permite suscribirtea podcasts y escucharlos directamente desde la web.Yahoo! Points es parte del programa de premios de Yahoo!, para los usuarios deYahoo! Visa Card. Ganas puntos utilizando la tarjeta.Yahoo! Real Estate te ayuda a buscar una casa, una hipoteca o cualquier cosarelacionada.Yahoo! Reference recopilación de recursos relacionados con la educación.Yahoo! Research es el sitio donde se crean los nuevos servicios de Yahoo!.Yahoo! Search es el buscador de Yahoo!.
  12. 12. Yahoo! Search Marketing es el lugar donde los anunciantes y medios puedenaprender sobre las soluciones publicitarias de Yahoo!Yahoo! Shoposphere es un nuevo servicio de marca, aun en BETA, esbásicamente una lista de deseos que funciona en AJAX y con tags. Una tienda"2.0".Yahoo! Shopping es un portal de compras de Yahoo. Te permite navegador porlos artículos categorizados, ordenador por precios, o por términos. Cadaelemento posee una amplia descripción y crítica.Yahoo! Shortcuts es una guía de refenrencia de todos los atajos de búsquedaque puedes utilizar en el buscador de Yahoo!.Yahoo! Site Explorer permite explorar las páginas indexadas en Yahoo!globalmente o sitio por sitio.Yahoo! Spanish Dictionary permite traducir textos y páginas del Inglés alEspañol.Yahoo! Sports proporciona noticias deportivas e información de jugadores yequipos deportivos.Yahoo! Subscriptions permite buscar unicamente en secciones predefinidascomo noticias o referencias no listadas normalmente en el buscador normal.Yahoo! Thesaurus ayuda a localizar sinónimos.Yahoo! Tickets es un servicio de venta de entrada a espectáculos.
  13. 13. Yahoo! Toolbar es la barra de herramientas de Yahoo, la cual integra diferentesservicios y accesos al buscador.Yahoo! Travel es el buscador de vuelos, viajes, hoteles y reservas de Yahoo. Muycompleto.Yahoo! TV proporciona noticias relacionadas con la televisión, programaciones, ybúsquedas relacionadas.Yahoo! Videogames proporciona información sobre videojuegos, noticias y análisisde estos. Los jugadores pueden buscar análisis, previews, trucos y otras cosasinteresantes.Yahoo! Video Search permite buscar videos de licencia libre para us descarga ysu visualización. No permite subir videos.Yahoo! Yellow Pages permite buscar direcciones de empresas / negocios ynúmeros de teléfonos. Funcionará con Yahoo! Local.Yahoo! Wallet te permite almacenar todos tus viajes, recibos, tickets asi como lainformación de tú tarjeta de crédito para que nunca más te olvides. Este servicioestá encriptado y es seguro (o eso dice Yahoo!).Yahoo! Weather proporciona información metereológica.Yahoo! Widgets permite mediante "widgets" crear un escritorio personalizado coninformación de los servicios que el usuario quiera.Yahoo! World Factbook es un completo atlas con mapas y carretas de variospaises de todo el mundo.
  14. 14. WebJay es un portal que permite de forma sencilla crear y guardar listasmusicales, de videos, etc, así como compartirlas con otros o añadirlas ennuestras propias webs.Y!Q es una nueva búsqueda contextual que puede ser añadida a páginasweb, las cuales automáticamente localizarán términos posteados yproporcionará resultados acordes a la información recolectada. Funcionacon AJAX.
  15. 15. Abrir una cuenta de correo en Yahoo! es muy fácil y seguro no te llevarámás de 5 minutos. Lo primero que tenemos que hacer es ir al sitiode Yahoo! y buscar el botón que diga “Eres nuevo? Regístrate!”. Una vezque entremos en esta parte del sitio nos aparecerá el formulario paracompletar con nuestros datos personales y abrir una nueva cuenta Para crear una cuenta de correo electrónico en Yahoo tan sólo basta con acceder a la página oficial del servicio, y pulsar en el enlace “Registradme”. También existe la posibilidad de que accedas directamente a esta página de una forma aún más cómoda, pulsando aquí. Como podrás observar en este punto, los pasos son tan simples y sencillos como los que se requieren para crear una cuenta Hotmail o Gmail. Deberás introducir el nombre que has escogido para el correo y comprobar si está libre o no, a la vez que luego introduces todos aquellos datos personales necesarios para completar el registro. Y ya está, en apenas unos minutos podrás disfrutar de tu nueva cuenta de correo electrónico Yahoo!

×