Your SlideShare is downloading. ×
Avances Tecnologicos Codigo 23 , 20[1]
Avances Tecnologicos Codigo 23 , 20[1]
Avances Tecnologicos Codigo 23 , 20[1]
Avances Tecnologicos Codigo 23 , 20[1]
Avances Tecnologicos Codigo 23 , 20[1]
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Avances Tecnologicos Codigo 23 , 20[1]

636

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
636
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Nintendo lanzará el 21 de noviembre una consola Nintendo DS con pantallas más grandes El dispositivo, que se llamará Nintendo DS LL, tendrá un costo de 220 dólares y se venderá por el momento solo en Japón. Cada una de las dos pantallas con las que cuenta esta consola portátil tendrá un tamaño de 4,2 pulgadas, lo que representa casi el doble del modelo DS Lite, cuyas pantallas son de 3 pulgadas cada una. La compañía aseguró que si bien las pantallas serán más grandes, contarán con la misma resolución de los modelos existentes, por lo que la imagen se verá de mayor tamaño pero no por ello más nítida. Para acomodarse a este cambio, el dispositivo será un poco más grande y pesará un 50 por ciento más. Sus medidas serán de 16 por 9 cm, con 2 cm de grosor, y pesará 314 gramos. Hasta el momento, Nintendo no ha dado a conocer el aparato, pero se espera lo haga en los próximos días.
  • 2. COMENTARIO Como todos sabemos nuestro mundo a tenido una serie de cambios tecnologicos que han hecho que nuestra vida sea un poco mas agradable y mas facil como lo son la creacion de automóviles, electrodomésticos e incluso para la recreación de los niños como lo son los famosos juegos de video. Estos juegos de video nos crean una distracción y nos llevan a un mundo virtual que nos permite tener un poco de adrenalina ya sea en los juegos de autos juegos de acción o batalla o de aventuras o tener un poco de “miedo” como lo son los juegos de suspenso. Un aspecto negativo que tiene los avances tecnológicos como lo son lo juegos de video es que nos distraen de nuestros deberes y esto ha producido que los jóvenes de hoy en día seamos unas personas perezosas, mentirosas, y un poco violentas. Por estas razones se ha deducido que los juegos de video se crearon (para los padres) como una forma de hacer que un joven no crezca con los valores morales, con la educación necesaria para que pueda formarse y educarse de la forma correcta y así poder tener un futuro mucho mejor, lleno de éxitos y que no tenga que pasar ninguna necesidad. Pero bueno no solo hay que hablar de los aspectos negativos de los juegos de video. No todos los juegos de video nos pueden perjudicar, hay juegos en los cuales se necesita de mucha concentración, lógica y sobre todo inteligencia como lo es el juego de ajedrez. En este juego es necesario tener en cuenta que movimiento va a ser el jugador contrincante para asi poder hacer un movimiento mejor y ganar la partida en caso de que haga un hackemate.
  • 3. Facebook le ganó batalla legal al 'Rey del spam' Un juzgado de California (E.U.) declaró culpable a Sanford Wallace de inundar con mensajes no deseados los perfiles de miles de usuarios de esta red social y tendrá que pagar 711 millones de dólares. Según la compañía, Wallace -conocido como el 'Rey del Spam'- accedió sin autorización a las cuentas de diversas personas en este servicio y publicó mensajes falsos en su muro; además, envió mensajes de texto privados a los contactos de los afectados. Además de pagar este monto como compensación por los daños causados, el juez prohibió a Wallace y a cualquier persona relacionada con él tener contacto con Facebook. Wallace se ganó los apodos de 'Rey del Spam' y 'Spamford' cuando dirigía en los años 90 una compañía que envío cerca de 30 millones de mensajes en un día. Además de la multa, él podría ir a la cárcel, ya que la Fiscalía ha solicitado que sea procesado por delitos criminales. La red social afirmó que su motivación no era obtener dinero, sino que esta sirviera "como freno para estos criminales". Esta no es la primera vez que Wallace es demandado; en mayo del 2008 MySpace le ganó un juicio por 230 millones de dólares por enviar spam a través de su red.
  • 4. COMENTARIO Vivimos en una era en que la informática está a la orden del día, donde estamos más enlazados en páginas de redes sociales que las consideramos como un recuerdo de fotos y de vivencias, así como también páginas que pueden registrar nuestros logros y aspiraciones. Se podría decir que hay varios factores beneficiosos que podrían influir en una persona al estar presente en una de estas redes, y si hablamos de Facebook es más interesante aún ya que es una de las más extensas y con mayor número de usuarios al momento. El Facebook ha hecho que nuestra forma de vida sociable sea un poco más agradable pues gracias a este podemos conocer personas en otras partes del mundo, hablar con familiares que estén ya sea en otra parte del país o en el exterior. Pero no todo va a favor de el Facebook pues siempre van a haber personas que lo usen para mal como lo son los piratas informáticos o las personas que por medio de este busquen que otras personas tengan discusiones o en un caso mas extremos llegue a asesinarlos ya sea por un comentario mal hecho o porque a alguna persona se le halla dado por insultar a otra etc.… Facebook puede utilizarse como una forma de comunicación muy agradable o desagradable (como lo quieran tomar las personas); el caso es que gracias a este método de comunicación muchas personas, empresas o multinacionales han podido contactarse en otras parte de el exterior y poder buscar ya sea
  • 5. empleados o jefes que puedan llevar a esta como una de las mejores en el mundo dependiendo de la misma persona.

×