Uploaded on

 

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
154
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Colegio Nacional Nicolás Esguerra Edificamos futuroEstudiantes: Juan Camilo León Ávila 17 Yeison Mauricio Lagos Bolívar 16Curso: 801 Juego de scratchPrimero abrimos scratch luego elegimos los personajes y elescenario.
  • 2. Segundo se le da la utilidad de la llave la cual es que cuandoempieza el juego desaparece y después de 60 segundosvuelve a aparecer y si el muchacho consigue llegar a ellagana.
  • 3. Tercero se le da el movimiento a la sombra para que persigaa el jugador pero revotando en los lados como si fuera unjuego de agilidad para esquivarlos. Con la señal paraempezar el juego se empieza la programación seguido de fijarX a, Fijar Y a y apuntar hacia el objeto 2 para ser másespecíficos se le da por siempre y se pone por dentro mover3 pasos y también rebotar si está tocando un borde. Luego sele ponen más detalles como a quien sigue, el sonido y sabercuándo pierdes as se parara el juego y podrá volver aempezar.Cuarto hacemos lo mismo que el anterior en los otros dosmonstruos
  • 4. Y por último se le agrega el movimiento al personaje esto eslo fácil para compararlo con los anteriores el problema deeste es que es muy largo pero se puede explicar brevemente.SE le pone (al presionar tecla)4 veces y en cada uno va unodiferente como flecha derecha flecha izquierda flecha arriba y
  • 5. flecha abajo y otras cuantas cosas se le adicionan luego elobjetivo del juego se plantea, es decir, se le agrega el sensortocando objeto 5 para que así si él la toca gane y puedavolver a jugar cuantas veces quiera.