• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Practica 1
 

Practica 1

on

  • 458 views

 

Statistics

Views

Total Views
458
Views on SlideShare
458
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Practica 1 Practica 1 Document Transcript

    • Android, es un sistema operativo, que está directamente dirigido a dispositivos móviles. google le compró esta compañía a su original creador adroid inc, y hoy en día son los de open handset alliance, que es un consorcio que está compuesto por alrededor de 48 compañías de software, telecomunicaciones y hardware. los que la están desarrollando. ALGUNA DE SUS CARACTERISTICA SON… Que posee un navegador integrado, el cual esta basado en el motor de código abierto Web Kit. Contiene gráficos optimizados, como lo son los gráficos 2D y 3D. Almacenamiento de datos estructurados. Tecnología GSM, la cual es dependiente del Hardware Además de Wi-Fi, Bluetooth, 3G y EDGE, también dependientes del Hardware. Permite Cámaras, GPS, acelerómetro, brújula. Entre muchas otras.También nos da la posibilidad de ingresar, desde nuestro teléfono y programar distintas utilidades y herramientas. Para tener una idea, algunos de los dispositivos que ya te vienen con Android son: Samsung i7500 Galaxy, Lg Gt360, Motorola entre muchísimos otros.Android ha visto numerosas actualizaciones desde su liberación inicial. Estasactualizaciones al sistema operativo base típicamente arreglan bugs y agregan nuevas funciones. Generalmente cada actualización del sistema operativoAndroid es desarrollada bajo un nombre en código de un elemento relacionado con postres.
    • Android ha sido criticado muchas veces por la fragmentación que sufren susterminales al no ser soportado con actualizaciones constantes por los distintos fabricantes. Sin embargo, esa situación cambiará con un anuncio que hizo oficial Google en el que comunicó que los fabricantes se comprometerán a aplicar actualizaciones al menos 18 meses desde su salida al mercado El crecimiento de Android es imparable, y parece que no hay otra plataformamóvil que pueda levantarle la voz a día de hoy. El sistema operativo de Google está convenciendo a propios y extraños y su expansión es cada vez mayor. Eso sí, de momento Apple todavía tiene una parte importante en el mercado,siendo su plataforma iOS la que le planta más batalla a los chicos de Android. Android es una pila de software para dispositivos móviles que incluye un sistema operativo, aplicaciones esenciales y middleware. El SDK de Android proporciona las herramientas necesarias para empezar a desarrollar aplicaciones que se puedan ejecutar en dispositivos con la tecnología de Android.Este sitio proporciona información sobre los proyectos de Google basados en la plataforma de Android como, por ejemplo, las bibliotecas externas que amplían la plataforma de Android, las aplicaciones de Android, los servicios y las API alojados y el Concurso de desarrolladores de Android, entre otros.Google ha proporcionado todo el contenido de esta página en beneficio de los desarrolladores de Android. Si deseas obtener información general sobre Android, visita el sitio .Si estásinteresado en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos con Android, visita el sitio de Desarrolladores de Android
    • Android es un sistema operativo inicialmente pensado para teléfonos móviles, al igual que iOS, Symbian y Blackberry OS. Lo que lo hace diferente es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma.El sistema permite programar aplicaciones en una variación de Java llamadaDalvik. El sistema operativo proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono (como el GPS, las llamadas, la agenda, De una forma muy sencilla en un lenguaje.