Your SlideShare is downloading. ×
Adiós 3ro. A 2011
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Adiós 3ro. A 2011

346
views

Published on

Published in: Technology, Spiritual

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
346
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Adiós
    Gen. 2008-2011
    3º A
  • 2. Jimena: Lo dije y lo creo, eres una outsider y eso te llevará lejos, sólo debes enfocarte y sacar desde lo más profundo de ti el talento, las ganas y la autenticidad y originalidad vendrán solas. Te voy a extrañar.
    Dani: eres una de nosotros. No permitas que tu espíritu indie se pierda, ha sobrevivido a la ola de fresas . Eres muy inteligente, canaliza tu talento y cree en ti misma más aún. Eres grande.
  • 3. Indra: Deseo con el que pronto te des cuenta del enorme valor que tienes, del enorme talento y que caches las grandes oportunidades que se te presentarán si eres entusiasta y te esfuerzas más. Vales mucho, Indra, repítetelo a diario.
    Alán: tú acabas de entrar pero nos dejaste ver (aunque poco) la tranquilidad que te acompaña y ese temple que es poco común en un adolescente, por eso, gracias.
  • 4. Lilí: ha sido un placer verte crecer, verte aprender español y adaptarte tan bien a una cultura tan distinta a la tuya y tan difícil como la nuestra. Admiro tu gran corazón y soy feliz de ser parte de tu historia y que tú estés en la mía.
    Jenny: ¡mi Jennita! Nunca había visto tanta pasión en alguien como en ti. Tienes tanto para dar que anhelo que puedas seguir tus sueños y mostrar ese enorme talento gestual, histriónico, dramático que tienes. Eres bonita por fuera pero lo eres más por dentro con esa sonrisa que lo ilumina todo.
  • 5. Vera: Pocas veces en nuestra vida nos topamos con estudiantes que se esfuercen tanto y a diario nos hagan sentir que vale la pena y siempre hay esperanza. Has crecido y madurado mucho desde primero, como alumna pero sobre todo, como persona. Me enorgullece ver cómo te estás convirtiendo en una gran mujer en toda la extensión de la palabra. El honor ha sido mío.
    Denisse: siempre creeré que ojalá hubieses permitido que más compañeros tuyos te conocieran, tienes un gran mundo dentro que ofrecer, ojalá pronto lo compartas. Tienes mucho para dar.
  • 6. Mi Pau: eres una niña grande y sigues siendo una niña. Me superas en estatura pero me sigues causando una sensación de profunda ternura. Tú sí sabes lo que vales y no sólo por tu belleza que es la menor de tus cualidades comparada con la fuerza y energía que llenan todos los lugares a los que entras. Gracias por tu risa sincera y tu carcajada sonora que impregna todo esto.
    Ale: yo no creo en la casualidades y agradezco que este último año estés aquí para hacer que mi Rodrigo no se sienta tan ajeno. Deseo que nos hayas aprendido algo bueno y que nos lleves en tus recuerdos. Tu carita de ángel y tu cortesía se queda conmigo como un grato recuerdo de tu viaje pasajero.
  • 7. Ericka: Mi chiquita preciosa. Sí, eres voluntariosa hasta el tuétano, pero también franca y sincera, y por encima de todo fuerte, tenaz y con buenos sentimientos detrás de una cara de fuchi. Extrañaré nuestro ritual de amor apache y tu sudadera verde durante el invierno. Eres mágica y única.
    Karen: creo que en estos 3 años aprendiste muchas cosas sobre ti misma que debes llevar siempre. Pero sobre todo aprendiste que los amigos se cuidan, se protegen y te quieren para siempre. Los tuyos así lo hacen y lo harán, no lo olvides.
  • 8. Karla: no se mucho de ti, pero sé que te aclimataste rápido y en un tiempo muy corto pareciera que en realidad estuviste con nosotros los 3 años de secundaria. Tienes mucho encanto, Karla, ojalá sepas aprovecharlo.
    Álvaro: ¡sabes cuánto quiero! Y cuánto confío en que llegaras lejos. Este año te relajaste pero no hay nada de malo en ello, sabes porque camino vas y me encantará estar ahí para verte crecer y lograr tus metas por las que has luchado tanto, aunque aún el camino es largo.
  • 9. Aarón: ¡qué voy a hacer contigo! A pesar de que has madurado mucho, de que has crecido y eres hasta cierto punto otro, tus ojitos siguen delatando tu ingenuidad y tu inocencia, que sin saberlo, son tu mayor virtud, no la pierdas que es lo que necesita este mundo.
    Ale: te lo dije, eres una buena persona. Pero ya no eres esa niña ingenua que todo creía, diste un cambio de 360º. La vida no es rosa y te mostrará una tonalidad grande de colores pero sé que siempre encontrarás en ellos luz que te dirá por donde ir. Esperanza es lo que irradia tu mirada.
  • 10. Sandy: ¡mi reina chula! Como le dije a Ale no creo en las casualidades y tú entraste al It para convertirte en una más de mis niñas, encontrar en ellas amigas que te quieren y darnos muestra que las rubias sí son inteligentes y además llenas de luz, buen corazón y una paz que dejas cada vez que entras al salón.
    Grecia: pequeña pero llena de ruido, y cuando no estás dormida eres un huracán que arrasa con todo. Ha sido un gusto verte reír y hasta dormir. Gracias por estar aquí.
  • 11. Anina: sabes cuánta suerte te deseo y cuántos anhelos tengo de volverte encontrar, convertida en una mujer no sólo hermosa sino llena de triunfos. Eres un híbrido de culturas y aunque estés lejos ya eres mexicana, eres parte de nosotros, de nuestros recuerdos y futuro. Cuídate mucho.
    Gaby: por algo estás aquí, porque descubriste cuánto vales, cuántas personas pueden amarte con la más sincera amistad y cuán fuerte eres para adaptarte, levantarte y seguir. Eres grande, muy grande, recuérdalo siempre.
  • 12. MO: no sabes cuánto extrañaré tus historias de familia, tus ojos amables, tu inocencia y tu ternura. Has crecido mucho (a lo largo y del corazón). Ya no eres el mismo que llegó todo ingenuote, te has convertido en un gran chico lleno de sueños que tienes que perseguir.
    Diego: lo testarudo se te ha ido quitando pero lo despistado no, aún hay mucho que aprender y recorrer y aunque estés aquí cerquita, no será lo mismo. Saliste de tu caparazón y has mostrado tu carácter y tu personalidad. Estoy orgullosa.
  • 13. Alexis: eres un chico tenaz y fuerte, pero tienes que aprender que en la vida no hay pretexto que valga sino esfuerzo que se haga. Aprovecha tus buenas cualidades que son muchas y verás que alto puedes llegar.
    Mike: yo sé que no somos el Jefferson y no cumplimos con tus expectativas, pero ha sido un gusto tenerte entre nosotros, aprender de golf, de cultura general y de tu buen corazón a pesar de que a veces te empeñes en parecer lo contrario. Suerte y éxito.
  • 14. Tony: lo dije el año pasado, llegaste para quedarte, eras un niño y de ése ya no queda mucho. Te convertiste rápidamente en un it y aprendiste a ver lo mejor de ti. Ha sido un gusto tenerte cerca, sobre todo este año, y ver tu evolución, tu madurez y ser parte de ella. Gracias.
    Y por último y no por eso menos importante:
    Ro: mi rey, no sabes lo orgullosa que estoy de ver en lo que te has convertido. Yo sé que tienes mucho que aprender, mucho agradecer y reclamarle a la vida, pero a pesar de que sé que pudiste haberte esforzado más, has cambiado tanto, crecido tanto que ha sido el mayor de mis gustos. Te quiero con el alma, como mío y así te guardaré siempre. El placer ha sido mío.