Cmo Hacer Un Slide 1208429496425351 8

373 views
317 views

Published on

Published in: Travel, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
373
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cmo Hacer Un Slide 1208429496425351 8

  1. 1. ¿CÓMO HACER UN SLIDE? Hecho por BLOGGE@NDO Adela Fernández, Irene González y Marimar Pérez
  2. 2. Debes ir a la dirección: http :// www.slideshare.net / Una vez allí debes registrarte como en cualquier otra aplicación.
  3. 3. Cuando entras en tu espacio te aparece un menú con diversas opciones. Para elaborar un SLIDE tienes que pinchar en UPLOAD.
  4. 4. Se abre una pantalla en la que se te pide que indiques el archivo de Power Point que vas a transformar en SLIDE. Lo buscas en tu ordenador y pinchas en ABRIR
  5. 5. El archivo empieza a descargarse. Cuando ha terminado de subir en la siguiente pantalla debes rellenar los datos del SLIDE y finalmente pincha en PUBLISH
  6. 6. A continuación te aparece esta pantalla que te indica que el proceso ha terminado satisfactoriamente y que pinches en HERE para ver el SLIDE.
  7. 7. Normalmente, te aparece esta pantalla que te indica que debes esperar y cuando aparezca la imagen verdadera del SLIDE ya está listo para poder insertarlo en el blog o en el wiki.
  8. 8. El proceso para insertar un SLIDE es similar al de insertar cualquier otro objeto de MEDIA. Abre el SLIDE que quieres insertar pinchando en su título. A la derecha del mismo te aparece el código necesario que utilizarías para copiarlo en el WIKI o en un blog Te aparece también un código especial para un blog de WORDPRESS.
  9. 9. Vete a la página del WIKI en la que quieras insertar el SLIDE. Activa EDIT PAGE y pincha en el icono de archivos de MEDIA. Entre las posibilidades, junto a video o audio te aparece PRESENTACIONES. No hay acceso directo a SLIDESHARE, por lo que tienes que pincha en OTHER
  10. 10. SE abre el espacio en el que debes pegar el código del SLIDE. Lo buscas a través de SLIDE SHARE en tu cuenta y en el SLIDE concreto que quieras utilizar.
  11. 11. Pegas el código en la página del wiki y pinchas en SAVE
  12. 12. El SLIDE aparece insertado en la página del wiki. Pinchas otra vez en SAVE para observar cómo ha quedado

×