Ja2

136 views
84 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
136
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ja2

  1. 1. Ministerio de educación Colegio Jesús maría Pla c. Trabajo de: informática Tema: estándares de creación de paginas web (w3c) Integrantes: Javier Cádiz Irvin Méndez Grado: X1 B
  2. 2. PASO 1. REGISTRA TU DOMINIO Puedes registrar tu propio domino en base kit desde £5. Sólo tienes que seleccionar el nombre de dominio y seguir las instrucciones. Podrás tener tu propio dominio registrado en cuestión de segundos.
  3. 3. PASO 2. HAZ UN BOCETO DE TU PÁGINA DE INICIO Empieza haciendo algunos bocetos a mano de estructuras de páginas iniciales (Home) o puedes también hacer algunas maquetas en PowerPoint o Photoshop. La mayoría de las páginas web están estructuradas de la siguiente forma:
  4. 4. PASO 3. ESCOGE UN CREADOR DE WEBS Tienes más de una opción a la hora de hacer su página web. En primer lugar se puede usar HTML y CSS para crear un sitio web desde cero, aunque muchas personas no tienen las habilidades para hacer su propia página web de esa manera.
  5. 5. PASO 4. ESCOGE UNA PLANTILLA Algunos constructores web ponen a tu disposición plantillas web gratis para hacer más fácil tus primeros pasos en el mundo de la creación de páginas web. Muchas de las plantillas web ya disponen de cabecera, cuerpo y pie de página, así sólo tienes que hacer cambios en el texto, imágenes y algunos contenidos dinámicos. Para escoger tu plantilla sólo tienes que tener en cuenta algunos aspectos:
  6. 6. PASO 5. AÑADE CONTENIDO DINÁMICO Y OTRAS HERRAMIENTAS. Algunas de las características más solicitadas para crear sitios web son los mapas de Google, los formularios y la integración de los medios de comunicación social. Añada mapas de Google a su sitio web para mostrar, por ejemplo, la ubicación de su empresa y las horas de apertura.
  7. 7. OPTIMICE SU SITIO WEB Ahora tu diseño está listo. Pero seguramente quieres que la gente encuentre tu sitio web de forma fácil y rápida, y la mejor manera de hacerlo es mediante la optimización de su sitio para los motores de búsqueda, como Google y Yahoo. Llamamos a esta optimización de motores de búsqueda (SEO).

×