Hoteles bajo el mar
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Hoteles bajo el mar

on

  • 222 views

Una presentación que muestra un poco la historia del turismo y hoteles bajo el mar

Una presentación que muestra un poco la historia del turismo y hoteles bajo el mar

Statistics

Views

Total Views
222
Views on SlideShare
222
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Hoteles bajo el mar Hoteles bajo el mar Presentation Transcript

    • Campus Chignahuapan DHTIC Profesor: León Carmona Presenta: Yanet Cazabal Rojas
    • El turismo actualmente es un fenómeno muy importante impacta a la sociedad de diferentes maneras social, económico y cultural. El turismo como tal tiene muchas maneras de dividirse pero existen algunas que son las mas importantes como son: Turismo de aventura, turismo de salud, turismo convencional, turismo espacial y turismo de humanidad.
    • Cada tipo de turismo tiene sus peculiaridades y lo define algo en especial por ejemplo el turismo de salud que refiere a lugares de relajación o medicinales mientras que el turismo de aventura nos muestra un tipo de turismo distinto, de peligro.
    • El turismo es un fenómeno relacionado directamente con el movimiento directo de personas a lugares que se encuentran fuera de su lugar de origen ya sea por motivos personales o de trabajo. Económicamente: El turismo es un importante ingreso económico para el área donde se desarrolla esto se debe a los servicios que se prestan o bienes que se comercializan en el lugar. El análisis económico se tienen dos conceptos importantes que son ‘’la contribución económica’’ y el ‘’impacto económico’’.
    • TURISMO CULTURAL En el cual el visitante se lleva un conocimiento al acercarse al lugar visitado, así historia y orígenes. Este tipo de turismo no es estacional y tiene un valor más histórico y artístico.
    • TURISMO RURAL Este tipo de turismo te acerca mas con la naturaleza y el medio ambiente la tranquilidad del campo la flora y la fauna son sus más grandes atractivos.
    • TURISMO DE SALUD Está destinado a todos aquellos que viajan por motivos de curación, relajación estos lugares cuentan con propiedades relajantes medicinales naturales
    • TURISMO DEPORTIVO Y DE AVENTURA Tiene como objetivo principal realizar algún deporte extremo incluso puede llamarse deporte de riesgo.
    • TURISMO GASTRONOMICO, DE AYUDA HUMANITARIA Y ESPACIAL. TURISMO GASTRONOMICO Este tipo de turismo es perfecto para aquellos que desean conocer la cultura de alguna región mediante los platillos típicos de la región. Existen muchas rutas gastronómicas especiales en fiestas gastronómicas. TURISMO DE AYUDA HUMANITARIA En esta rama podemos entender por las personas que gustan de viajaron intención de apoyar algún proyecto social no gubernamental, suelen visitar países de bajos recursos, de tercer mundo. TURISMO ESPACIAL Este tipo de turismo aun es inalcanzable para muchas personas es lujosos y caro consiste en viajes suborbitales y por su elevado costo no es abierto a todo público.
    • Se destaca la importancia del turismo por la contribución económica y también por que es una gran fuente de empleo y también tiene gran impactó con otros sectores de la economía no se cierra es algo tan grande que abarca muchos sectores sociales.
    • HOTELES RESTAURANTES AGENCIAS DE VIAJES ORGANIZACION DE VIAJES EN GRUPO GUIAS TURISTICAS
    • Hoteles un servicio más que incluye algunos paquetes turísticos, son un servicio básico para aquellos que viajan y deciden residir algunos días en el lugar.
    • Un tipo más de hoteles solo que un poco más novedosos este tipo de hospedaje es para aquellos turistas que gozan de las cosas caras y lujosas cenar y al mismo tiempo convivir de cerca con muchos animales marinos es una experiencia inolvidable para algunos. Dubái el primer hotel bajo el más profundo, Dubái siempre nos trae cosas servicios extraños y caros así como lo hizo con el primer hotel bajo el mar.
    • Conforme pasan los años el turismo se va modificando se vas actualizando y con el tiempo surgen más y mejores maneras para que las personas que desean viajar salgan y usen su tiempo libre en actividades turísticas ya sean culturales de aventura etc. Los hoteles son un servicio mas, con el que cuenta el turismo los cuales son fundamentales para el turista. Actualmente los hoteles convencionales han sido rebasados por extrañezas como son, los no tan nuevos, hoteles bajo el mar una nueva manera de descansar relajarse y al mismo tiempo convivir con animales marinos. El turismo siempre se llevara de la mano con los hoteles pues son parte fundamental para el bienestar del turista.
    • http://www.bcblogs.abc.es/orientaciones/p ublic/post/dubai-el-hotel-mas-alto-y-el-masprofundo-bajo-el-mar-15237.asp/  http://www.viajealatardecer.com/2009/06/t ipos-de-turismo.html  http://media.unwto.org/es/content/entend er-el-turismo-glosario-basico  http://www.wto.org/spanish/tratop_s/serv_ s/tourism_s/tourism_s.htm