Your SlideShare is downloading. ×
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Presentacion carrera LNI
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentacion carrera LNI

105

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
105
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. • Factores de éxito• Plan de exportación• Importancia de los negocios internacionales• Conocimientos que se deben tener• Habilidades requeridas• Valores que se deben tener• Lo que se puede concluir• Conclusión• Bibliografía
  • 2. En este es un trabajo de investigación sobre la carrera de negocios internacionales donde seabordaran varios temas para poder comprender mas sobre esta carrera como los valores quese necesitan los factores que con llevan los negocios internacionales las aptitudes que sedeben tener para poder ser un líder en esta licenciatura y poder tener éxito al termino deestudiar esta carrera que es muy buena en esta investigación buscaremos las mejororientación para todos aquellos que no conozcan sobre esta carrera y les interese.
  • 3. Los negocios internacionales son, en general, las transacciones privadas y gubernamentalesque involucran a dos o más países. Se componen de dos partes principales:Una, comercio exterior, el cual se refiere a las condiciones, formas y contenido que presenta elintercambio de bienes y servicios; exactamente, son las leyes y regulaciones nacionales paramanejar el comercio internacional.Dos, comercio internacional, el cual se refiere a todas las operacionescomerciales, importaciones y exportaciones, inversión directa, financiacióninternacional, mercadeo, etc., que se realizan mundialmente y en la cual participan lasdiferentes comunidades nacionales.Pero los negocios internacionales son esto y mucho más. Las costumbres y tradicionesculturales priman en las negociaciones internacionales. Con estadounidenses prevalecen, porejemplo, la competencia, el ilyolt, los resultados a corto plazo y no cultivan las relacionespersonales. Lo contrario sucede con los japoneses, quienes toman decisiones en grupo conresultados a largo plazo; para ellos es indispensable desarrollar la amistad antes de negociar
  • 4. FACTORES DE EXITOEl factor más importante en la actualidad es la Competitividad en donde laeficiencia en precios y la logística juegan un rol fundamental. Además, cabedestacar el hecho del apoyo financiero y la capacidad, sin estas condiciones esmuy difícil emprender aventuras internacionales .
  • 5. UN PLAN DE EXPORTACIONEs un documento en donde están plasmadas todas las ideas, y características delproyecto exportador, en el se encuentran todos los ítems de desarrollo, que seránevaluados por un inversionista o comprador.
  • 6. IMPORTANCIA DE LOS NEGOCIOSINTERNACIONALESLos negocios internacionales son de vital importancia y es una carrera necesaria para lacreciente globalización que nos envuelve cada vez más. Los negocios internacionales sonuna actividad en la que se combinan la ciencia y el arte con muchas otras disciplinas. Estaprofesión es muy necesaria debido a que:• Para un país aislarse económicamente se ha vuelto imposible.• Para un país dejar de participar de manera global asegura una caída ante la economía y por consecuencia la calidad de vida de sus ciudadanos disminuye.• Porque hoy en día es una era de fronteras abiertas, comunicaciones instantáneas y formas virtuales de llegar a miles de personas.• Y también porque los negocios internacionales ofrecen nuevos mercados a las empresas, permitiéndoles ser más competitivas.
  • 7. LOS CONOCIMIENTOS QUE SE DEBEN TENEREsta carrera brinda a las empresas conocimientos como técnicas y herramientas de la tomade decisiones en negocios, considerando aspectos financieros, políticos y económicos, asícomo la logística necesaria para un servicio de calidad, conocimiento de leyes y reglamentosenfocados al intercambio comercial, capacidad de negociar exitosamente, dirección deequipos de trabajo y administración de empresas. Esto es necesario para buscar nuevasformas de incrementar el crecimiento de estas, la competitividad y la oportunidad de explorarnuevos mercados. Ocupando estas herramientas nos damos cuenta que empresas deelectrónica y marcas japonesas de coches, han logrado a través de los negociosinternacionales que niños de todo el mundo jueguen con sus productos y que adultosadquieran coches de marcas niponas aunque no se encuentren en el país de origen. Ademásestá comprobado que a través del comercio internacional aumenta el PIB y la calidad de vidade los habitantes de un país
  • 8. HABILIDADES REQUERIDAS• En cuanto a las habilidades que los negocios internacionales ofrecen, se encuentra la capacidad de evaluar las nuevas exigencias de los consumidores extranjeros para poder adaptar mejor los productos, la innovación para saber qué tipo de producto introducir en ciertos países, destrezas en comunicación oral y escrita con el fin de negociar correctamente y la toma de decisiones sobre el ambiente de los negocios internacionales (Harvard Business Review, 2008).
  • 9. VALORES QUE SE DEBEN TENERNo debemos olvidar un aspecto importante en este tipo de negocios y que tiene una granrepercusión en el desenlace de estos, los valores. Estos se muestran a través de latolerancia, respeto y conocimiento de aspectos culturales. Este carrera permite a lasempresas concretar acuerdos importantes sin ofender las costumbres y creencias del país encuestión.
  • 10. LO QUE SE PUEDE CONCLUIR• Finalmente podemos concluir que los negocios internacionales, llevan a la empresa a un mayor posicionamiento competitivo, mejoran la imagen de esta, se identifican y crean nuevos segmentos de mercado y se impulsa el intercambio de productos o servicios. Por otro lado, a través de la importación y exportación se generan oportunidades en nuevos mercados, se promueven las ventas en mayores volúmenes y se logran alcanzar estándares internacionales de calidad. De igual manera esta profesión brinda diversos conocimientos, habilidades y valores que permiten a las empresas concretar negociaciones o ventas de productos internacionales exitosamente.
  • 11. Los negocios internacionales es una carrera muy padre donde se necesitanuna serie de valores y disciplinas y pues es una carrera muy interesante y elcampo laboral es padre y divertido ya que te da la oportunidad conocer apersonas de otros países y te da la oportunidad d conocer otros países.
  • 12. www.google.comwww.negociosinternacionales.comwww.internacionalbussines.comwww.travelaroundwold.com

×