Trabajo de computacion merly

1,593 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,593
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo de computacion merly

  1. 1. UNIVERCIADAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI EXTENCION EN EL CARMEN ASIGNATURA: RECURSOS INFORMATICOS Y TECNOLOGICOS INFANTIL. ALUMNA: MERLY SOLORZANO AÑO: CUARTO “A”
  2. 2. DEFINICION DE CORREO ELECTRONICO. Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente. Una dirección de correo electrónico es un conjunto de palabras que identifican a una persona que puede enviar y recibir correo. Cada dirección es única y pertenece siempre a la misma persona. El registro permite tener una dirección de correo personal única y duradera, a la que se puede acceder mediante un nombre de usuario y una Contraseña.
  3. 3. CREAR UN CORREO Ingresa la la pagina de gmail da clic en registrarse y llena el formulario correctamente para obtener buenos resultados
  4. 4. Crear correo en hotmail Entrar en la pagina principal dar clic en correo y registrarse
  5. 5. Crear correo electronico de yahoo.
  6. 6. Como ingresar. Una vez creada la cuenta del correo ud. Puede escribir su correo electrónico su clave y puede ingresar a su correo personal. El cual le permitirá acceder a escritura de correos, ver información de correos recibidos de sus amigos adjuntar archivos, subir fotos reenviar mensajes etc.
  7. 7. Abre su correo ingresa ala bandeja de entrada y se mostrara los mensajes recibidos da clic y se podrá leer el mensaje recibido.
  8. 8. Como enviar un correo. Da clic en nuevo y la saldrá esta pantalla donde tiene q llenar para, asunto y la dirección del correo a quien le enviara el correo.
  9. 9. Escritura del mensaje Se pueden mandar mensajes entre computadores personales o entre dos terminales de una computadora central. Los mensajes se archivan en un buzón (una manera rápida de mandar mensajes). Cuando una persona decide escribir un correo electrónico, su programa (o correo web) le pedirá como mínimo tres cosas: * Destinatario: una o varias direcciones de correo a las que ha de llegar el mensaje * Asunto: una descripción corta que verá la persona que lo reciba antes de abrir el correo * El propio mensaje. Puede ser sólo texto, o incluir formato, y no hay límite de tamaño
  10. 10. Si ud. Desea adjuntar algún documento da clic en adjuntar archivo o documento saldrá una ventana dice examinar y tendrá que irse a mis documentos por ejemplo o donde tenga guardado sus documento . Da clic en abrir y selecciona el archivo que desea enviar.
  11. 11. Gracias

×