Salida pedagogica ciudad de ocaña

190 views
89 views

Published on

Salida pedagógica a la ciudad de Ocaña con los estudiantes del grado 11° Jornada Tarde Institución Educativa San Miguel, Municipio de Aguachica, Departamento del Cesar.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
190
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Salida pedagogica ciudad de ocaña

  1. 1. SALIDA PEDAGOGICA CIUDAD DE OCAÑA RESPONSABLE: Esp. YANETH BACCA CARDENAS Directora de Grupo 11°2 INSTITUCION EDUCATIVA SAN MIGUEL AGUACHICA- CESAR 2013
  2. 2. Tratando de hacer del aprendizaje un proceso más significativo, nuestra Institución ha tenido a bien brindar a los estudiantes espacios que estimulen la creatividad, las ganas de aprender y el interés por conocer nuevos ambientes e interactuar con ellos.
  3. 3. La salida pedagógica a sitios considerados patrimonio histórico nacional facilita los procesos de enseñanza y aprendizaje, a la vez que pone a los estudiantes en contacto con nuevas experiencias, brindando espacios de formación, discusión y acompañamiento de los docentes de nuestra institución.
  4. 4. Vivir experiencias académicas fuera del aula de clase es un proceso enriquecedor, tanto para el estudiante como para el docente. Esta salida fue algo muy significativo en la vida de cada uno de estos jóvenes, momentos inolvidables y situaciones divertidas que quedaran para siempre en nuestros corazones.
  5. 5. «A CONTINUACION GALERIA DE FOTOS PARA EL RECUERDO SALIDA PEDAGOGICA»
  6. 6. RUMBO A LA CIUDAD DE OCAÑA
  7. 7. LLEGADA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
  8. 8. DESAYUNO EN LA UNIVERSIDAD
  9. 9. LABORATORIO DE FISICA UNIVERSIDAD
  10. 10. PASILLOS DE LA UNIVERSIDAD
  11. 11. AUDITORIO UNIVERSIDAD
  12. 12. CRIADERO DE CONEJOS UNIVERSIDAD
  13. 13. CRIADERO DE CERDOS
  14. 14. BIBLIOTECA UNIVERSIDAD
  15. 15. CAFETERIA UNIVERSIDAD
  16. 16. SALA DE AUDIOVISUALES
  17. 17. LISTOS PARA IR AL RIO EL ALGODONAL
  18. 18. DISFRUTANDO DEL ALMUERZO
  19. 19. TODO LISTO PARA PREPARAR LA CENA
  20. 20. VISITA PARQUE OCAÑA
  21. 21. PLAZOLETA OCAÑA
  22. 22. DESAYUNO
  23. 23. «LA CUESTIÓN ES DE HAMBRE PROFE»
  24. 24. VISITA PUEBLO PLAYA DE BELEN
  25. 25. PARQUE NATURAL LOS ESTORAQUES: ESCULTURAS FANTÁSTICAS
  26. 26. VISITA RESERVA NATURAL LOS PINOS
  27. 27. DE REGRESO A CASITA
  28. 28. Es motivo de inmensa alegría, verlos en el día de hoy, listos para recibir el diploma que los acredita como bachilleres. Han pasado algunos años desde aquel día en que empecé a ser su profesora de Matemáticas, Cálculo, Trigonometría y Física, a guiarlos por el sendero del conocimiento, algunos adelante, otros atrás, pero cada uno dando pasos firmes, grado tras grado,
  29. 29. muchos otros quizá no tuvieron la misma entereza y constancia que ustedes, y se fueron quedando en el camino, hoy dando gracias a Dios, como el dueño de la vida, gracias a sus padres, a su esfuerzo, al sacrificio de ellos por darles lo mejor, los tenemos aquí, a punto de graduarlos. A partir de mañana la vida, pone frente a ustedes otros caminos, otros senderos, y espero escojan el mejor.
  30. 30. Son muchas las cosas que he compartido con ustedes, “MIS ALUMNOS”, las clases, la salida pedagógica, la despedida de 11°, y aquellos trabajos que como grado hemos realizado, actividades que siempre estuvieron enmarcadas en los chistes, las bromas, las alegrías, en las sonrisas. Ustedes y yo hemos tenido experiencias muy agradables, pero también hemos tenido momentos difíciles, en muchas ocasiones también los he regañado, les hable fuerte, pero nunca con el ánimo de ofenderlos, al contrario con el firme propósito de formarlos, de inculcarles valores, y actitudes que les enriquezcan su personalidad.
  31. 31. Al final hemos obtenido un grupo firme, unido, lleno de madurez, con el cual vivimos momentos inolvidables. Quiero agradecer a todos los padres de familia, que con su esfuerzo y colaboración hicieron posible el logro académico de estos jóvenes, gracias a su trabajo nos ganamos ese paseo, inolvidable a la ciudad de Ocaña, como justo premio de su parte para con sus hijos. Mil gracias señores padres de familia.
  32. 32. Finalmente, quiero decirles estimados estudiantes de grado 11°2, que nunca se olviden de quienes fuimos sus profesores, nunca se olviden de sus compañeros, muchos menos de esta institución que los acogió con los brazos abiertos, donde quiera que vayan resalten siempre lo positivo de nosotros, de sus compañeros, demuestren un comportamiento ejemplar, no nos fallen, sean amables, cariñosos, respetuosos, solidarios, apunten siempre a lo grande, piensen en grande, no se queden ahí, la vida está llena de oportunidades, aprovéchenlas, denle el curso ordenado de la vida, primero DIOS, luego sus estudios, su trabajo, la familia, los hijos, los viajes, el disfrute de la vida.

×