Las flores y el zodíaco

778 views
562 views

Published on

flores y signos

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
778
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las flores y el zodíaco

  1. 1. El zodíaco y las flores …
  2. 2. La planta conocida como “brezo”,se la relaciona con el signo de Aries, por su aspecto de matorral muy decorativo. También se le confiere correspondencia con el signo de Escorpio, cuyo regente, Marte, lo es también de Aries
  3. 3. A Tauro le corresponde la manzanilla, que calma las migrañas nerviosas que sufren los nativos de éste signo. Así como les da estados de ensoñación, a los que son tan aficionados, fuertes físicamente, pero muy sensibles y sensitivos.
  4. 4. La margarita, cuyo nombre oriental es “perla rara”, es un símbolo del amor que a menudo hace sufrir, impacienta … amor exclusivo del signo de Géminis. Su secreto consiste en deshojarla, resulta tranquilizador algunas veces y otras no.
  5. 5. La “genciana” se asocia a Cáncer. Por su lentitud en florecer y su longevidad. Este es el efecto de la genciana que puede vivir hasta cincuenta años. La raíz de ésta flor se utilizaba en los rituales, para favorecer el retorno del cariño y estimular la sensualidad.
  6. 6. El regente de Virgo es la lavanda que favorece el cumplimiento de los deseos y sueños propios de los nativos de éste signo. Que desde jóvenes sueñan con forjarse un porvenir y poder disfrutar de la vida, con todas las comodidades que ésta pueda ofrecer.
  7. 7. El narciso es la flor de Libra, que con su perfume embriagador adormece a aquella o a aquel que lo huele. Lo invita a soñar.
  8. 8. La “madreselva” es la flor de Escorpio, cuya flor al igual que los nativos de éste signo, no pueden abrirse sino en un lugar tranquilo, sus virtudes estimulan a los seres nostálgicos, con tendencia a refugiarse en sus sueños o en su pasado.
  9. 9. La flor de Lis es la flor de los dioses y los reyes, de la fuerza divina y del poder temporal. Es también la flor del amor y la belleza de la piel, una flor sagrada digna de los nativos de Sagitario
  10. 10. El “botón de oro”, posee propiedades para reforzar el yo, y la identidad de los nativos de Capricornio, que tienen tendencia a dudar y subestimarse.
  11. 11. La “peonía” está relacionada con el signo de acuario, por sus propiedades calmantes sobre las depresiones y estados nerviosos.
  12. 12. El “corazoncillo”, a la cual se llama también hierba de las hadas, es la flor de Piscis. Protege contra la melancolía, que suelen tener los nativos de éste signo. Apacigua el alma y fortalece el espíritu .
  13. 13. Texto: Internet-Música; Las hojas muertas-versión R, Clayderman

×