04. vigilia de oración

2,529 views
2,484 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,529
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2,165
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

04. vigilia de oración

  1. 1. XVII Capítulo General
  2. 2. XVII Capítulo General Para introducirnos en este camino capitular sentimos a nuestro lado a María,Madre de la Iglesia, patrona de nuestra Congregación. Ella que acompañó los apóstoles en el cenáculo, está hoy con nosotras, en nuestras búsquedas y discernimientos, en nuestros trabajos, para que este tiempo sea de verdad un kairós, un tiempo de Dios para toda la Congregación.
  3. 3. XVII Capítulo General
  4. 4. XVII Capítulo General
  5. 5. XVII Capítulo General
  6. 6. XVII Capítulo General
  7. 7. XVII Capítulo General
  8. 8. XVII Capítulo General
  9. 9. XVII Capítulo General
  10. 10. XVII Capítulo General
  11. 11. XVII Capítulo General Encendemos el cirio pascual,la luz del Resucitado, para iluminareste camino capitular que vamos a empezar.
  12. 12. XVII Capítulo General
  13. 13. XVII Capítulo General Hemos recibido el don del Espírituque fue infundido en María Emilia y las siete primeras hermanas.Iniciaron este camino en la Iglesiaen este mismo lugar, un 25 de marzo de 1896.
  14. 14. XVII Capítulo General Su amor a Cristo presente en la Eucaristía, su identificación con Él en su misterio de anonadamiento, ha configurado nuestro ser. María Inmaculada es la Madre y Modelo de esta familia, es con su mismo sí con que el que queremos responder hoy las que llamadas a vivir este mismo don hemos sido selladas con el regalo de una vocación eucarística y misionera.
  15. 15. XVII Capítulo General
  16. 16. XVII Capítulo GeneralExtender por el mundo estos dos amores es nuestra misión en la Iglesia.
  17. 17. XVII Capítulo General
  18. 18. La multiplicación de los panes (Mt 14, 13-21)Al enterarse de eso, Jesús se alejó en una barca a un lugar desierto para estar a solas. Apenaslo supo la gente, dejó las ciudades y lo siguió a pie. Cuando desembarcó, Jesús vio una granmuchedumbre y, compadeciéndose de ella, curó a los enfermos.Al atardecer, los discípulos se acercaron y le dijeron: “Este es un lugar desierto y ya se hacetarde; despide a la multitud para que vaya a las ciudades a comprarse alimentos”. Pero Jesúsles dijo: “No es necesario que se vayan, denles de comer ustedes mismos”.Ellos respondieron: “Aquí no tenemos más que cinco panes y dos pescados”. “Tráiganmelosaquí”, les dijo. Y después de ordenar a la multitud que se sentara sobre el pasto, tomó loscinco panes y los dos pescados, y levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición, partiólos panes, los dio a sus discípulos, y ellos los distribuyeron entre la multitud.Todos comieron hasta saciarse y con los pedazos que sobraron se llenaron doce canastas.Los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.
  19. 19. XVII Capítulo General
  20. 20. XVII Capítulo General
  21. 21. XVII Capítulo General
  22. 22. XVII Capítulo General
  23. 23. XVII Capítulo General
  24. 24. XVII Capítulo General

×