Your SlideShare is downloading. ×
Pon un voki en tu blog def
Pon un voki en tu blog def
Pon un voki en tu blog def
Pon un voki en tu blog def
Pon un voki en tu blog def
Pon un voki en tu blog def
Pon un voki en tu blog def
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Pon un voki en tu blog def

3,350

Published on

Published in: Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
3,350
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Pon un Voki en tu BlogEl término Voki es una combinación de "Vox" que significa voz en latín y "Loki" dios timador dela mitología nórdica. Un Voki permite al usuario expresarse en la Web a través de un personajeque puede hablar por él. Se pueden personalizar gracias a la gran variedad que ofrecen y se lepuede añadir voz de varias formas diferentes simplemente escribiendo el mensaje o subiendotu propia voz a través de teléfono o micrófono o desde un archivo de sonido.Este "voki" resultante lo podemos insertar en una página web, blog, wiki, etc. o bien enviarlopor correo electrónico e incluso por móvil. Usa la tecnología text-to-speech (pasar de texto avoz), 1. Registro.Escribimos en nuestro navegador http://www.voki.com/ y nos registramos,
  • 2. Facilitamos nuestro email, contraseña y la fecha de nuestro cumpleaños. Aceptamos lascondiciones y damos a finalizar.Revisamos nuestro correo electrónico, dónde nos enviarán un mensaje anunciandonos quenuestra cuenta ha sido creada. Pinchamos en el enlace para activarla.
  • 3. 1. Crear nuestro VokiIntroducimos nuestro email y nuestra contraseña.Accedemos con un click a Create A New Voki.
  • 4. Elegimos el fondo de nuestro Voki.:Podemos elegir un fondo proporcionado por la herramienta, o subiendo tu propiaimagen
  • 5. Para crear nuestro fondo personalizado, pinchamos encima de la carpeta, buscamos ennuestro equipo la imagen deseada y damos a upload.Elegimos el personaje y lo personalizamos: Puedes elegir una persona, político,famoso, animal, personaje de cómic... cambiar la ropa, los accesorios.... Podemoscambiar el color de la piel, de los ojos, la forma del pelo..
  • 6. Por último introducimos un mensaje, que puede ser un texto que escribimos en el campo detexto que se nos proporciona para este propósito, o bien lo puedes grabar con tu propia voz, outilizar una grabación que tengas en tu ordenadorEl acento del robot de text-to-speech utilizado es más que bueno, aunque dependerá delidioma seleccionado. Junto con los más frecuentes (inglés, francés, español, alemán, italiano...) o más exóticos (hindú, danés, coreano, islandés...), se introducen también nuestras lenguasmás cercanas: catalán, euskera, gallego, valenciano. E incluso matiza con acentos,dependiendo del personaje elegido; por ejemplo, en inglés utiliza los acentos: británico(British), americano (US), australiano (Australian) e irlandés (Irish).Hacemos click en Publish.
  • 7. 2. ¿Cómo llevo el Voki a mi blog?Una vez guardado el Voki verás que debajo de él aparecen un pequeños iconos. Si haces clicsobre el ojo te permitirá volver a editarlo y además poder enviarlo a tu blog. Para ello debesindicar que lo quieres enviar a blogger y el tamaño que te interesa, grande, pequeño o a tugusto. Para terminar le das a Get Code y te llevas este código a tu blog.Copiamos el código y lo pegamos como una nueva entrada en nuestro Blog.

×