Mi mundoblog

333 views
236 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
333
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
71
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mi mundoblog

  1. 1. Todo comenzó cuando me asignaron como vacante el IES “DON BOSCO” como funcionaria en prácticas en la especialidad deFormación y Orientación Laboral. Su nombre me dejó encantada, pues pensaba que grande era esa denominación para realizar mis deseadas prácticas…
  2. 2. Durante ese transcurso de tiempo en mibosque encantado realice los 6 meses del curso de prácticas, siendo tan solo dedicadas 2 horas a impartición decontenidos sobe el blog, suficientes para enamorarme a primera vista. Nuestro comienzo fue duro como en cualquier relación, pero trabajaba, trabajaba…hasta que nació MI MUNDOBLOG. Mi Mundoblog se encuentra en mi bosque donde viven mis alumnos y yo.
  3. 3. Mi Mundoblog es sorprendente porque es un sitio mágico donde existen diversidad de roles. Existen el rol de profesor y alumno, ya que tú puedes viajar y ser un niño convirtiéndote de nuevo en un alumno y donde a la inversalos pequeñitos se convierten en mayores enseñándote mucho, porque son verdaderos profesores.
  4. 4. También en Mi Mundoblog encontramos el rol ejecutivo pues los alumnos se transforman en ejecutivos y el día que entran en escena se visten como tales. Es maravilloso porque esos momentosson nuestros, llenos de todos sus sueños acuñados con la frase “Mírame en que me he convertido: Soy alguien”. Existe incluso el rol del asesor con su diarioprofesional marcando con gran sabiduría los caminos elegidos, etc.
  5. 5. En Mi Mundoblog el lenguaje que utilizamos se llama blog y nuestros cimientos están compuestos de grandes habilidades trabajadas como la empatía, asertividad, trabajo en equipo, comunicación, inteligencia social, es decir, sensibilidad a las necesidades del otro... ¡Con estoscimientos como no vamos a ser felices!
  6. 6. Sinceramente sin esta relación yo no hubiesecrecido habiéndome perdidoel disfrutar verdaderamente de ellos, mis alumnos y sin ellos yo no existo.
  7. 7. Sin querer robaros mas valioso tiempo, permitirme que me despida desde Mi Mundoblog con esta bonita frase prestadapor la Madre Teresa de Calcuta: “A veces sentimos que lo quehacemos es tan solo una gota enel mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”

×