• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Bolsa
 

Bolsa

on

  • 347 views

 

Statistics

Views

Total Views
347
Views on SlideShare
347
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Bolsa Bolsa Presentation Transcript

    • Mi madre siempre se enojaba cuando su invitada, en cuanto entraba por la puerta dejaba caer la bolsa de mano en la mesa donde estaba cocinando o poniendo la comida. Siempre me dijo que las bolsas son muy sucias por los lugares donde han estado. Sabia madre. BOLSAS DE MUJERES
    • Es algo que solo las mujeres usan. Ojala pudiéramos saber que hay dentro ¿tienes alguna idea lo que hay afuera? Shauna Lak puso las bolsas a pruebas de laboratorio buscando bacterias y obtuvo resultados sorprendentes. Ahora lo pensaras dos veces donde poner la bolsa. Las mujeres cargan sus bolsas para todos lados, desde la oficina hasta baños públicos y el piso del automóvil. No hay mujer que vaya por la vida sin su bolsa (EXCEPTO YO!), pero ¿te has puesto a pensar a donde ha estado tu bolsa durante el día?
    • 'Yo manejo un autobús de escuela así que mi bolsa la pongo en el suelo del autobús' dijo una mujer. 'En el piso de mi automóvil, probablemente en los baños'. 'Yo pongo la bolsa en los carritos del supermercado y la mantengo en el piso del baño mientras cambio los pañales a mi bebe' dijo otra mujer. 'Y por supuesto en mi casa donde debe estar limpio'. Nos decidimos a averiguar si las bolsas albergaban muchas bacterias. Acudimos a probarlas en los laboratorios Nelson en Salt Lake City. Entonces nos pusimos a probar bolsas en un promedio de mujeres que nos habían dicho nunca se ponían a pensar lo que tenia debajo la bolsa. La mayoría nos dijeron que ponían las bolsas en las mesas de cocina donde se prepara la comida.
    • La mayoría de las damas a las que les pedimos nos platicaran, no estaban sorprendidas que sus bolsas estuvieran un poco sucias. Para sorpresa resulto que las bolsas estaban muy sucias, tanto que la microbióloga que las probo estaba conmocionada. La microbióloga Amy Karrende los laboratorios Nelson nos dijo que casi todas las bolsas no solo tenían altos índices de bacterias sino que además eran de la mas peligrosas. La Pseudomona puede causar infecciones en los ojos, el estafilococo aéreo puede causar serias infecciones en la piel, la salmonela y la e-coli encontradas en las bolsas podrían enfermar gravemente a la gente.
    • En una muestra, 4 de 5 bolsas dieron positivo de salmonela que no fue lo peor, hay contaminación fecal en las bolsas, dijo Amy. Las bolsas de piel o vinyl tienden a ser mas limpias que las de tela y el estilo de vida juega sin duda un papel importante. La gente con niños tiende a usar bolsas mas sucias que las otras. La bolsa de una sola mujer que frecuentaba antros tenia una de las mas contaminadas. Algún tipo de heces fecales o hasta vomito, dijo Amy.
    • Asi que la moraleja de esta historia es que tu bolsa no te va a matar pero tiene el potencial para enfermarte mucho si la pones en lugares donde comes.
    • Utiliza percheros para colgar la bolsa en casa y baños y… por ningún motivo lo pongas encima de tu escritorio, la mesa del restaurante, de la cocina o del comedor. Los expertos dicen que deberías pensar en tu bolsa de la misma manera que lo haces con los zapatos. Si piensas en poner un par de zapatos encima de la mesa de la cocina sería lo mismo que haces cuando pones tu bolsa.
    • Los microbiólogos en el laboratorio de Nelson también dijeron que limpiar la bolsa ayudaría. Por lo tanto, a lavar las bolsas de tela y utilizar limpiadores de piel para la base de las bolsas. Para la atención de las damas, favor de difundirlo entre las mujeres de su familia y conocidas. Cuídense y cuiden a los suyos. Una bacteria E. Coli aumentada. IMPETIGO POR ESTAFILOCOCO PSEUDOMONA