Presentación smartphones blog

1,007 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,007
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
181
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación smartphones blog

  1. 1. SMARTPHONE O TELÉFONO INTELIGENTE• Los teléfono inteligentes nacen por la necesidad de portabilidad de archivos que antes solo eran manejables en un ordenador. Se pensaba en la idea de integrar al móvil software de manejo similar al de una computadora, y así es que la idea se daba forma. Ya se empezó a fabricar muchos móviles con la idea de un ordenador portátil, pero fue el iPhone de Apple el que marcaría un antes y un después en la industria del celular.• De ahí es que nace la competencia de muchas marcas para ser rival del iPhone que con el paso de estos años ha seguido revolucionando la tecnología con cada vez mas y más opciones.• Pero ya existen varias marcas que están planteando batalla al popular Smartphone de Apple.
  2. 2. CARACTERÍSTICAS DE UN TELÉFONOINTELIGENTE• Los teléfonos inteligentes actuales para entrar en competencia deben poseer una cámara de muy alta resolución, un procesador de 2 o 4 núcleos muy poderosos, una pantalla con muy buena definición, facilidad de portabilidad (tamaño, peso).• Estos son los requisitos mínimos para que un teléfono inteligente tenga un gran impacto en el mercado tan competitivo actual.
  3. 3. PRINCIPALES SMARTPHONES ACTUALES• iPhone 5 (Apple) (iOS 6)• Galaxy SIII (SAMSUNG) (ANDROID-JELLY BEAN)• Galaxy Note 2 (SAMSUNG) (ANDROID-JELLY BEAN)• HTC ONEx (HTC) (ANDROID-JELLY BEAN)• Lumia 900 (NOKIA) (WINDOWS PHONE)
  4. 4. IPHONE 5 El recientemente lanzado iPhone 5, cuenta con varias características que lo hacen un smartphones muy elegante así como un smartphone muy poderoso. Cuenta con iOS 6, tiene un diseño de aluminio muy bonito, fácil de maniobrar con una mano y muy liviano. Apple siempre tendrá su toque que lo hará único al compararlo con otros smartphones por lo que se plantea muy fuerte en la lucha del mercado.
  5. 5. Samsung Galaxy SIIISamsung en el último tiempo le aestado planteando gran pelea aApple y da mucho que pensar alusuario al momento de comprar unsmartphone.Y es que este terminal cuenta conreconocimiento facial, Vos S; elasistente personal similar al Siri deApple, un procesador de 4 núcleos,una cámara de 8 Mp, etc.Además de la ya actualización a laúltima versión de android llamadaJelly Bean.
  6. 6. Samsung Galaxy Note 2Este tabletófono es un terminal de5,5 pulgadas, realmente muygrande, y es que Samsung hapensado en un smartphone muygrande con mayor disfrute enpantalla y algunas aplicaciones,Cuenta con el S-pen que es el lápizque acompaña al terminal, muy útilaunque solo en aplicacionesnativas.Realmente es un smartphone muypoderoso y de gama alta por lo quese tendrá un gran impacto.
  7. 7. HTC ONE xEs un terminal muy muyprometedor, con la tecnología debeats studio en su audio, unacámara muy nítida incluso en pocaluz y un procesador muy poderosode 4 núcleos lo ponen en la lista defavoritos al momento de escogerque smartphone comprar o elegir.
  8. 8. NOKIA LUMIA 900Es un terminal que promete mucho,con pantalla ClearBlack de 4.3pulgadas, cámara de 8megapíxeles muy buenacapturando imágenes en laoscuridad, procesador 1.4GHz,512MB de RAM y Windows Phone.Windows phone y Nokia esperan deeste smartphone un gran impactoen el mercado al omento decompetir contra Samsung y Apple.

×