Your SlideShare is downloading. ×
Impacto código error http
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Impacto código error http

153

Published on

Cuando entras en una página web o cuando el robot de Google rastrea una página, se devuelve un código de estado de HTTP en respuesta a la solicitud. Algunos de estos códigos inciden directamente en el …

Cuando entras en una página web o cuando el robot de Google rastrea una página, se devuelve un código de estado de HTTP en respuesta a la solicitud. Algunos de estos códigos inciden directamente en el impacto SEO:

Published in: Marketing
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
153
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 200 404 500 301 503 302 IMPACTO SEO DE LOS CÓDIGOS DE ESTADO HTTP Cuando visitas una página web o cuando el robot de Google rastrea una página, se devuelve un código de estado de HTTP en respuesta a la solicitud. Algunos de estos códigos inciden directamente en el impacto SEO: Nuestros actores El robot El visitante El Link Juice A B Las páginas Los códigos de estado 200 La página se muestra correctamente 301 Redirección permanente 302 Redirección temporal 404 Página no encontrada 500 Error del servidor 503 No disponible A Todos llegan a la página A. El “Link-Juice” se transfiere con perfecta normalidad. A B Todos son redireccionados a la nueva localización, B A B Los visitantes y robots son redireccionados. El “Link-Juice” se queda atrás” A B La página ha desaparecido. Los usuarios puede que vean una página 404 A No se entrega ninguna página A Pide a todos que vuelvan más tarde. Alternativa al 404 La etiqueta Canonical REL canonical A B Alternativa a redireccionamiento 301. Los visitantes ven la página A woko es una marca registrada. Copyright ©2013 wokocreativos, S.l.

×