Misionero Mundial 4to Trimestre

3,206 views

Published on

Misionero Mundial 4to Trimestre

Published in: Spiritual, Business, Travel
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
3,206
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
39
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Misionero Mundial 4to Trimestre

  1. 1. División del Pacífico Sur
  2. 2. VENTANA EN EL PACÍFICO SUR La División del Pacífico Sur es hogar de sólo 34 millones de personas, algunos 400,900 de los cuales son adventistas del séptimo día. La mayoría de estos creyentes viven en las Naciones de la isla, como Fiji (uno de cada 33 personas es un Adventista) y Papua Nueva Guinea (uno en cada 27), las Islas Cook (uno en 16) y las Islas Salomón (uno en 14). Los países con el más alto nivel de vida tienden a tener la proporción más pequeña de adventistas. Australia y Nueva Zelandia, las dos naciones más grandes, tienen proporciones de uno Adventista por cada personas 370 a 390. Esto crea desafíos, no sólo para llegar a aquellos que aún no han sido alcanzado, sino para financiar el trabajo en el resto de la región. El foco de la decimotercera sábado este trimestre es a las Naciones de la isla.
  3. 3. FIJI Fulton College es una escuela Adventista de nivel universitario al servicio de la mayoría de las Naciones de la isla de la División del Pacífico Sur. Originalmente construido en tierras arrendadas de un grupo tribal en Fiji, la escuela perdió su concesión y debe reubicar. La División ha encontrado la tierra y está comenzando a construir un nuevo y más eficiente campus donde que no se verá obligados a mover.
  4. 4. LAS ISLAS DEL PACÍFICO SUR Aunque la mayoría de los creyentes Adventista viven en las Naciones insulares del Pacífico Sur, la Iglesia tiene pocos recursos para fomentar y capacitar a sus hijos. Debido a las diferencias de lenguaje, de algunas zonas han nada en impresión para reforzar las lecciones de la Biblia de los niños escuchar en la escuela sabática. Los docentes deben fotografías simples pero duraderas para mantener el interés de los niños como que enseñan a los niños historias de la Biblia.
  5. 5. OPORTUNIDAD <ul><li>Las Ofrendas de este trimestre ayudará a: </li></ul><ul><li>Prever un nuevo campus Fulton College en Fiji </li></ul><ul><li>Proporcionar la escuela sabática lección foto gráficos para ilustrar las lecciones semanales de la Biblia. </li></ul>
  6. 7. ESPERANZA Y UN FUTURO Octubre 3 | Lonisa, James, and Ashleigh AUSTRALIA
  7. 8. UN DÍA Octubre 10 | Tracy AUSTRALIA
  8. 9. LA IGLESIA VISIBLE Octubre 17 | Pastor Loren Pratt AUSTRALIA
  9. 10. NADA QUE PERDER Octubre 24 | Solomoni FIDJI Y LAS ISLAS SALOMÓN
  10. 11. PASIÓN PARA ENSEÑAR OCTUBRE 31 | Donato FIDJI Y LAS ISLAS SALOMÓN
  11. 12. UN CORAZÓN CAMBIADO Noviembre 7 | Veresa FIDJI Y LAS ISLAS SALOMÓN
  12. 13. El poder del perdón Noviembre 14 | Alick FIDJI Y LAS ISLAS SALOMÓN
  13. 14. Una iglesia inesperada Noviembre 21 | Dorcas PAPÚA NUEVA GUINEA
  14. 15. La invitación Noviembre 28 | Lloyd Sane and his mother PAPÚA NUEVA GUINEA
  15. 16. ¡Vuelve a casa! Diciembre 5 | Crystiane PAPÚA NUEVA GUINEA
  16. 17. Añora el amor NUEVA ZELANDA
  17. 18. Sansón recapacita Diciembre 19 | Samson NUEVA ZELANDA

×