Algebra Systems Folleto Corporativo

502 views

Published on

Presentación corporativa de Algebra Systems
Una breve descripción de su actividad, su objetivo y sus servicios.

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
502
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Algebra Systems Folleto Corporativo

  1. 1. Las soluciones de negocio más innovadoras a su alcance Especialistas en implantar soluciones de negocio
  2. 2. 1- Quiénes somos Especialista en la Algebra Systems somos una empresa de tecnología de la información que se dedica principalmente al desarrollo de soluciones de negocio. Algebra Systems contamos con modelización e implantación nuestra propia infraestructura de desarrollo en plataforma J2EE. de soluciones de negocio Ofrecemos productos que optimizan el funcionamiento de los procesos operativos y ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. Nuestra prioridad es la calidad de las soluciones que entregamos al cliente. Equipo de profesionales Algebra Systems pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales especializados en modelizar e implementar procesos de negocio, el cual cuenta con una altamente especializados amplia experiencia en el macro-sector financiero tanto en España como en el extranjero. Socios tecnológicos de Nuestra meta es convertirnos en el socio tecnológico de nuestros clientes aportándoles soluciones innovadoras y flexibles que les permiten crear ventajas competitivas. nuestros clientes Algebra Systems conduce los proyectos desde el análisis de requerimiento hasta la implantación final pasando por el modelaje de procesos, propuestas de mejoras operativas y el desarrollo de la solución final. Nuestra consigna es: pro actividad, flexibilidad y calidad.
  3. 3. 2- Nuestros objetivos Aportar soluciones orientadas Ayudamos a las empresas a alcanzar sus retos de negocio, aportando soluciones innovadoras y evolutivas basadas en el conocimiento del sector y en el uso eficiente de las totalmente al negocio tecnologías de la información. Anticipamos las necesidades del cliente actuando de forma proactiva, para prever las necesidades del negocio, y con flexibilidad para adaptarlo a los cambios cíclicos en el contexto económico. Presentamos soluciones alternativas con el propósito de ajustarnos a los objetivos del cliente, su exigencia, su cultura y su organización particulares. Acelerar la toma de Alegbra Systems ofrece soluciones innovadoras que transforman la información no estructuradas en información estratégicas lista para utilizar permitiendo así tomar decisiones decisiones más rápida y adecuada. Pretendemos lograrlo gracias a nuestra versatilidad, experiencia global y una tecnología innovadora, los cuales potencian y hacen distintas nuestras capacidades en conocimiento, calidad, innovación y tecnología. Incrementar el ahorro en Alegbra systems cuenta con su propia herramienta de desarrollo basada en la arquitectura SOA y en la tecnología J2EE. tiempo y coste de Nuestra herramienta de desarrollo permite reutilizar los procesos y consolidar el implementación conocimiento a nivel de la tecnología lo que le convierte en una herramienta potente en procesos de negocio y dotada de reglas de gestión conformemente a los estándares más conocidos. Nuestros clientes se benefician en su uso de la eficiencia, reutilización, integrabilidad y flexibilidad. .
  4. 4. 3- Nuestras soluciones Globales Nuestras soluciones permiten de centralizar en la misma plataforma la gestión de distintas unidades descentralizadas además de permitir ofrecer servicios externalizados. Algebra Systems pone a disposición de sus clientes sus profesionales preparados y capaces para acompañarles y asesorarles en la modelización y mejora de sus procesos operativos así como la implementación de soluciones de mecanización de los mismos. Flexibles Nuestras soluciones destacan por su flexibilidad y alto grado de personalización. Nuestro punto fuerte consiste en dar al cliente todas las herramientas y el conocimiento para configurar sus reglas de gestión operativa con total independencia. Colaboramos conjuntamente con el cliente para mecanizar su necesidad de gestión con la mayor eficiencia y rapidez. Competitivas Nuestra plataforma de desarrollo con arquitectura totalmente orientada al negocio les dispone de servicios reutilizables y fácil de integrar. Nuestra de capacidad de entrega a corto plazo les permite a nuestros clientes ahorrar en tiempo y costes.
  5. 5. Si quieres saber más sobre nosotros… Visite nuestra página web www.algebrasystems.es dónde encontrarás información actualizada sobre nuestros servicios y productos. No dudes en contactarnos mediante el formulario de contacto. Calle Fernández de los Ríos nº87 28015 Madrid España info@alegbrasystems.es www.algebrasystems.es Telf. +34.645 69 15 37 Fax + 34 91 549 24 40

×