Lugares exoticos   wesley marshall
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Lugares exoticos wesley marshall

on

  • 189 views

 

Statistics

Views

Total Views
189
Views on SlideShare
189
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Lugares exoticos   wesley marshall Lugares exoticos wesley marshall Presentation Transcript

  • Explorando los lugares Exóticos del planeta tierra Wesley A. Marshall 8vo Grado B
  • Introducción En esta presentación estaré exponiendo y explorando cuales son esos lugares exóticos, recónditos y exuberantes que tiene nuestro planeta tierra. Estaré describiendo lo que cada lugar posee y en que parte y en que parte geográfica del planeta se encuentra.
  • Islas fiji
  • Playa Oculta-Isla Marieta México Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.
  • Caño Cristales-Rio Cinco Colores Colombia Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta. Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río más hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.
  • Acuario de Dubái Emiratos Arabes Unidos Entre los múltiples lujos de Dubai hay que mencionar la existencia del acuario más grande del mundo, el Dubai Aquarium & Underwater Zoo. Allí residen más de 30.000 animales acuáticos divididos en 140 especies. Además de 400 tiburones y rayas, en el Acuario Dubai se encuentra la colección de Tiburones Tigres de Arena más grande del mundo.
  • Jardines Butchard Canadá Los Jardines Butchart se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial tanto por su belleza y por su tamaño. Un equipo de 50 jardineros trabaja de tiempo completo en más de un millón de plantas de más de 700 diferentes variedades para asegurar una floración ininterrumpida de marzo a octubre.
  • Playa Roja de Panjin China La playa roja en la ciudad de Panjin es un espectáculo natural que acontece anualmente. Un tipo de alga encontrada en abundancia en las aguas de esa región comienza a crecer entre abril y mayo, permaneciendo verde durante todo el verano. Con la llegada del otoño, las algas comienza a morir y se vuelven completamente rojas, completando su ciclo y transformando totalmente el paisaje costero.
  • Isla Coco Argentina La isla Coco es una pequeña isla de origen rocoso del mar Argentino que se encuentra ubicada aproximadamente a unos 1,5 kilómetros de la costa de la Península Aristizábal, en el Departamento Florentino Ameghino de la provincia argentina del Chubut. Se halla en el Golfo San Jorge, frente al Cabo Aristizábal. En 2008 se creó el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral, el cual incluye a la isla Coco.
  • Poseidón Undersea Resort República de las Islas de Fiji El Poseidón Undersea Resorts es un hotel submarino que se encuentra República de las Islas Fiji. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo. Cada una de las habitaciones cuenta con vistas panorámicas del océano Pacífico.
  • Catarata de Horsetail Estados Unidos de América La cascada llamada Horsetail, o cola de caballo, fluye desde casi 500 metros de altura en el Parque Nacional de Yosemite, California. La cascada se nutre principalmente de aguas provenientes de la nieve y el deshielo y por norma general se seca durante el verano y el otoño, volviendo a fluir en invierno y primavera. Durante los últimos días de febrero, si se dan las condiciones atmosféricas idóneas, los últimos rayos del sol del atardecer tiñen la cascada de tonos anaranjados y rojizos, que contrastan como un río de lava sobre el granito oscuro de la roca.
  • Bora Bora Polinesia Francesa Bora Bora geográficamente es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Está formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. Desde Bora Bora se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti.
  • Cataratas Havasu Estados Unidos de America Las Cataratas de Havasu son una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Está situado a 1 ½ millas de Supai. El sendero que lleva a las cataratas conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal. Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región. Las cataratas consisten en un conducto principal que cae sobre un acantilado vertical de 120 pies. Debido al alto contenido de minerales del agua, las caídas son siempre cambiantes y a veces se rompen en dos tolvas separadas de agua.
  • Jiuzhaigou China Jiuzhaigou es el Valle de Nueve Aldeas, en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China. Las aldeas son de etnia tibetana. La Región de interés panorámico e histórico del Valle de Jiuzhaigou fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992 y abarcan una superficie protegida de 72.000 ha.
  • Ocean Dome Japón Un destino turístico poco usual que llama mucho la atención de estas últimas décadas es el espectacular (Seagaia Ocean Dome) una playa completamente artificial considerado como parque acuático con una proporción de 300 metros de largo y 100 de ancho, se sitúa en la ciudad Nipona de Miyazaki en Japón.
  • Lago Paraíso Jericoacoaro Brasil Jericoacoara se encuentra en el estado de Ceará, noreste de Brasil. Esta villa o aldea está considerada como una de las mejores playas de Brasil. La playa esta separada por kilómetros de dunas. En 1984 se tornó en Area de Protección Ambiental (APA).
  • Islas Marquesas Polinesia Francesa Las islas Marquesas son un archipiélago en la Polinesia Francesa. Las islas son el mayor archipiélago de todos los que forman la Polinesia francesa, con unos 997 km² y 8712 habitantes en 2002. Están situadas entre 700 y 1.000 kilómetros al sur del ecuador y a unos 1.800 kilómetros al noreste de Tahití. Se dividen en dos grupos: el del norte, en torno a la isla de Nuku Hiva y las pequeñas Ua Pou y Ua Huka; y el grupo meridional de Tahuata, Moho Tani y Fatu Hiva, que rodean la isla principal de Hiva’Oa.
  • Cayos Zapatilla República de Panamá Cayos Zapatilla es un grupo de dos islas deshabitadas rodeadas de un arrecife de coral situadas al este de la Isla Bastimentos, en el Archipiélago de Bocas del Toro de Panamá. Cayo Zapatilla Norte tiene 14 hectáreas de extensión, mientras que al sur el otro Cayo Zapatilla es comparativamente más grande con 34 hectáreas. Ambas islas se encuentran dentro de los límites del Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, al norte de Cayo Agua e Isla Popa.
  • Conclusion Esta ha sido una breve guía de lugares más exóticos del planeta. Llegar a ellos no siempre es fácil, pero la vistas y la experiencia de haberlos visitado y disfrutado harán a cualquiera olvidarse de las dificultades del viaje. Sólo se necesita, una maleta y un espíritu aventurero.
  • Webgrafía • • • • www.google.com www.Wikipedia.org www.lonelyplanet.com www.tripadvisor.com
  • GRACIAS…y buen viaje!