Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
C:\Documents And Settings\Personal\Escritorio\El ReggaetòN
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

C:\Documents And Settings\Personal\Escritorio\El ReggaetòN

  • 264 views
Published

mi presentacion habla sobre lo que mas me gusta …

mi presentacion habla sobre lo que mas me gusta
que es..... el reggaeton

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
264
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. El reggaetòn Wendy Lizbeth Martínez Martínez
  • 2. LOS MEJORES REGGAETONEROS
    • HECTOR EL FATHER
    • Al igual que a mediados de este año Marc Anthony lanzara el tema Mi gente de la cinta homenaje a Héctor Lavoe, El Cantante , el mundo del reggaetón hace lo propio con un disco que pretende exaltar la labor artística y humanitaria del llamado "“Cantante de los cantantes"” bajo el título Tributo urbano a Héctor Lavoe , en el cual participan estrellas como Don Omar, Héctor "El Father" y La Sista, entre otros más.
  • 3. Empezó cantando en la iglesia cristiana, y luego alcanzó su sueño de ser cantante de rap de reggaeton. Ya lleva cuatro años en el ámbito profesional. Y es uno de los músicos más instalados en el mercado latino ya que lleva vendidas más de medio millón de copias. Cada vez que lo consultan, el músico explica que el reggaeton es una mezcla de raggamuffin de Panamá, reggae jamaicano junto con el dance jamaicano-americano, que es la música negra americana, con un golpe de tambores puertorriqueños; o sea que toda esa fusión de ritmos es lo que actualmente se denomina reggaeton. En su país, Don Omar es considerado uno de los embajadores del reggaeton en el resto del mundo. DON OMAR
  • 4. JULIO VOLTIO
    • Voltio entra de lleno en la lista de los artistas cultores del reggaeton, y este año sale al mercado con "Voltage AC", su primer disco como solista, grabado bajo el sello discográfico White Lion, de Elías de León; y Jiggiri Records, de Tego Calderón, y cuya distribución es a través de Sony Discos.
    • Tego Calderón conoció a Voltio hace tres años, en un concierto de reggaetón en Orlando, Florida. Además de productor del disco, participa como invitado y canta a dúo con Julio los temas "Julito Maraña" y "Se van, se van".
    • Voltio indicó que sus temas siempre suelen llevar un mensaje, aunque en ocasiones opta por hacer canciones bailables, "de perreo".
  • 5. MAGNATE Y VALENTINO
    • Los puertorriqueños Magnate y Valentino siguen con los éxitos. El lunes 1 de noviembre se presentan en "Justine", del popular productor Puff Daddy, en la primera fiesta de "Monday Football" para el mercado hispano que se realiza en conjunto con Hot 97, la principal emisora de hip-hop en la ciudad. El éxito de esta música en Nueva York ha sido tal que Hot 97 decidió incluir en su programación el año pasado temas, en español, del máximo exponente del género, el boricua Tego Calderón, a lo que suma ahora Magnate y Valentino.
  • 6. DADDY YANKEE
    • Desde el pasado 8 de diciembre el artista puertorriqueño es parte de esta campaña, de la que forman parte también el rapero estadounidense Game, al locutor radial Fat Man Scoop, el DJ's Kahled y Jazzy Fay de Miami y el productor Dre de Cool & Dre, que intervienen como modelos en sesiones fotográficas que promocionan la colección que lleva la firma del ex novio de la cantante Jlo. Siendo el único representante de reggaetón entre los artistas, Yankee logra con esta participación llevar la fuerza de su género musical a otros predios.