Equipo4
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Equipo4

on

  • 174 views

 

Statistics

Views

Total Views
174
Views on SlideShare
174
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Equipo4 Equipo4 Document Transcript

    • Universidad Autónoma de Sinaloa Escuela superior de enfermería y UAS VirtualPrograma: VideoConferencia con Google docsCurso propedéutico de enfermeríaIntegrantes: Cecilio Rodríguez Villafuerte Elio Abraham Aldapa Hurtado Ramon Guadalupe Espinoza ZagasteAsesor: Maria Susana Rodriguez Verdugo 17 de octubre del 2012, Cln, Sin.Curso de Inducción y Propedéutico de Competencias Tecnológicas yComunicativas (para Aspirantes de Nuevo Ingreso).
    • Maria Susana Rodriguez Verdugo Culiacán,Sinaloa 18 de Octubre de 2012¿Que es una videoconferencia?Videoconferencia o videollamada es la comunicación simultánea bidireccional deaudio y vídeo, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadas enlugares alejados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas ode otro tipo como el intercambio de gráficos, imágenes fijas, transmisión de ficherosdesde el ordenador, etc.Esto nos ayudará a que podamos realizar estrategias innovadoras con diferentescírculos sociales.El núcleo tecnológico usado en un sistema de videoconferencia es la compresión digitalde los flujos de audio y vídeo en tiempo real. Su implementación proporcionaimportantes beneficios, como el trabajo colaborativo entre personas geográficamentedistantes y una mayor integración entre grupos de trabajo.¿Qué dinámica se sigue en la misma?Que una persona es la que habla y las demás integrantes escuchan, así si uno tienealgo que estrenar solicita que se le escuche así sucesivamente en ese orden para quepuedan ser comprendidos y escuchados todos y no queden dudas o descontentos alrespecto.¿Qué reglas debemos de observar en el transcurso de unavideoconferencia?Observar al interlocutor para que puedas captar o entender el tema a exponer, asícomo resolver las dudas o plantearlas.Fortalecer las estrategias que se brindan para mejorar la calidad del trabajo a realizar.
    • Para preparar los materiales audiovisuales auxiliares, se debe tener en cuenta algunassugerencias que se enuncian a continuación.Al usar gráficos: Escribir el texto a la izquierda Preferir gráficas sencillas Utilizar líneas de grosor no menor de tres pixeles Combinar máximo tres datosAl usar dibujos: Procurar el balance visualAl usar esquemas de papel: Usar texto claro y comprensible Usar un solo tipo de letra, imprenta, en mayúsculasAl elegir colores: Preferir colores simples Usar texto claro sobre fondo liso oscuro No usar más de 3 a 4 colores en la diapositiva Fondo púrpura, azul, verde, negro Usar letras blancas, amarillas, naranja, agua No usar sombras en las letrasAl usar procesador de textos: Hacer márgenes de 5 cm. Usar fuentes Sans Serif o Arial no menor de 20 puntos, negrita Usar espacio 1.5. Regla de 7 X 7 : siete palabras a través, siete líneas hacia abajo Usar formato apaisadoAl usar Power Point: Cinco palabras en el título de 40 puntos, negrita Escoger plantilla para diapositivas en Power Point, Word u otros programas 10 a 20% de margen. Se pierde 1/4 de borde en todas las diapositivas Usar preferentemente mayúsculas y minúsculas Usar en el texto tipo de letras Sans Serif o Arial de 36puntos, negrita
    • Al usar video: Copia de buena calidad Duración no mayor a 10 minutosReferencias: 1. ↑ "German Postoffice To Use Television-Telephone For Its Communication System", (Associated Press) The Evening Independent, St. Petersburg, Fl, September 1, 1934. 2. http://es.wikipedia.org/wiki/VideoconferenciaConclusión de equipo:Como hemos observado con esta actividad esta nos ayudara a realizar tareas oactividades con disciplina en su totalidad desarrollo.De la misma manera nos servirá para fortalecer nuestras habilidades de una manerasignificativa en torno a nuestra vida cotidiana.Igualmente este servidor lo podremos desarrollar con palabras ilícitas de acuerdo a loque se necesita realizar por lo tanto hemos comprendido las diferentes situaciones alas que nos enfrentaremos durante la realización y periodo de las estrategias.