Qué es marketing de atracción wasanga 100%

  • 213 views
Uploaded on

Si Tú estás buscando una Oportunidad de Negocio donde puedas GANAR DINERO ($$$) en piloto automático sin descolgar el teléfono, sin tener que convencer a nadie y sin pagar ningún autoenvio, mira el …

Si Tú estás buscando una Oportunidad de Negocio donde puedas GANAR DINERO ($$$) en piloto automático sin descolgar el teléfono, sin tener que convencer a nadie y sin pagar ningún autoenvio, mira el vídeo donde te explico paso a paso TODO acerca de un novedoso Sistema Inteligente de Comisiones donde cualquier persona puede GANAR DINERO fácilmente desde el primer día ¿Qué estás esperando? Conoce nuestra fórmula del ÉXITO con resultados contrastados!

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
213
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
6
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿Qué es Marketing de Atracción? Sistema Inteligente Del 100% De Comisiones
  • 2. El Marketing de Atracción es un tema importante cuando se trata de losNegocios Online y offline. Es un concepto que me alegro de haberdescubierto porque cambió la forma en que hemos construido nuestronegocio.Cada una de las personas del equipo debe tener presente que si no es losuficientemente atractivo (desde un punto de vista de negocios), no serácapaz de tener éxito.
  • 3. El Marketing de Atracción no es un puñado de conceptos yteorías, es una manera de ser, hacer y tener que atrae a laspersonas hacia a ti con el objetivo de trabajar o participar en tuproyecto.
  • 4. Cuando te conviertes en un líder atractivo dejas de perseguir atus prospectos o mejor dicho dejas de ser el cazador paraconvertirte en la presa.Ya no tienes que agobiar a tus familiares y amigos para queformen parte de tu negocio y no tienes que convencerlos denada, porque son ellos lo que quieren formar parte de tu red onegocio ¿Ves la GRAN diferencia?
  • 5. Cuando te apalancas del Marketing de Atracción, las personas sepondrán en contacto contigo para hacer negocios o mejor dichopara que los incluyas en tus negocios.Esto ocurre porque las personas se sienten atraídas por tu forma deser, pensar y trabajar además porque pueden constatar que tienesresultados en el o los negocios que estas desarrollando en laactualidad.
  • 6. Es importante destacar que las personas se unen a personas y no acompañías o planes de compensación y esta es la razón de porquees necesario crearnos una Marca Personal.A través de diferentes medios como un blog, eMail Marketing,páginas de captura, redes sociales (Facebook, twitter, pinterest,google +, linkedln), y hacer branding para posicionarnos en unnicho en concreto.
  • 7. Las personas te seguirán porque tienes una personalidad y forma de ser agradable, eresexperto o profesional en una área de conocimientoespecífica y además porque compartes contenidode valor y solucionas algún problema en concreto en sus vidas.
  • 8. Es importante dejar claro que el Marketing de Atracción nos es una herramienta, estrategia oalgo que se aplique una vez y listo. El marketing de atracción es una forma de ser, hacer y tener que atrae a las personas de tu alrededor, es algo que las seduce y las incita a compartir contigo.
  • 9. Es una habilidad y un comportamiento que sepuede aprender y modelar, que lleva su tiempo pero es 100% práctico.