Negocios multinivel   patrocinio exitoso-wasanga 100%
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Negocios multinivel patrocinio exitoso-wasanga 100%

on

  • 728 views

Wasanga Team http://wasangateam.com ...

Wasanga Team http://wasangateam.com

Si Tú estás buscando una Oportunidad de Negocio donde puedas GANAR DINERO ($$$) en piloto automático sin descolgar el teléfono, sin tener que convencer a nadie y sin pagar ningún autoenvio, mira el vídeo donde te explico paso a paso TODO acerca de un novedoso Sistema Inteligente de Comisiones donde cualquier persona puede GANAR DINERO fácilmente desde el primer día ¿Qué estás esperando? Conoce nuestra fórmula del ÉXITO con resultados contrastados!

Statistics

Views

Total Views
728
Views on SlideShare
728
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
8
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Negocios multinivel patrocinio exitoso-wasanga 100% Presentation Transcript

  • 1. Negocios Multinivel - Patrocinio ExitosoSistema Del 100% De Comisiones
  • 2. En este post te voy a desvelar algunos de los factores másimportantes para ser un patrocinador con éxito en los negociosmultinivel o redes de mercadeo.
  • 3. La actitud - aptitud lo es todoComo empresario y como persona es primordial tu actitud -aptitud, si TU te dedicas a los Negocios Multinivel no debesperder tu dignidad, no persigas a los demás para quefirmen, eso te quitara valor, ellos te etiquetarán pensando "esteesta desesperado para que firme" y producirás un efecto de"rechazo" Conviértete en la presa y deja de ser el cazador, perono tengas miedo al rechazo y no te permitas "hacer lo que hagafalta" para que tu prospecto firme. No muestres debilidad, tuactitud - aptitud debe ser firme y debes demostrarprofesionalidad en tu trabajo.
  • 4. Construye tu negocio en torno a ti, no alrededordel plan de compensación de tu empresa, TU eresla pieza principal y la pieza clave en TU negocio, atu alrededor esta todo lo demás. Si quieres teneréxito en los Negocios Multinivel TU actitud -aptitud lo es TODO!
  • 5. Busca líderes para tu organizaciónDebes hacer una selección minuciosa de tuequipo, busca líderes para tu organización y así conel tiempo tu delegarásy podrás marcharte tranquilo y tu negociofuncionará en piloto automático. Así que tienesque presentarte a tu equipo como un líder y hacerque tus Downlines dupliquen tu protocolo osistema de trabajo.
  • 6. Se diferente lo antes posibleNo utilices los guiones que usan todos los de tuempresa, si tu empresa te entrega páginas decaptura o landing page, cartas de venta, correoselectrónicos (email marketing), puedes usarlosseguro que son buenos... pero mi consejo es queno seas uniforme como el resto delas personas eso es fácil se original, creativo ydiferente.
  • 7. Si no tienes la suficiente experiencia puedes volvera escribirlos y mejorarlos, así tu prospecto sabráque eres diferente si te compara con el resto de losNetworker!
  • 8. Parte de tu trabajo consiste en calificar ydescalificar prospectos.Selecciona candidatos que NO estén desesperadospor ganar dinero. Recuerda que el dinero es unaconsecuencia de tus actos! Debes programar unosperfiles o características que deben tener tuscandidatos, el prospecto que no los cumpla, no lofirmes, porque no te conviene tenerlo en TUequipo.
  • 9. Es necesario tener muy claro este punto, si hacesuna buena calificación de prospectos estos llevarántu negocio al siguiente nivel, porque de estaselección de candidatos depende la estabilidad detu red el día de mañana (es lo que se denominanretención de la red de mercadeo).
  • 10. Las personas que tienen una necesidad apremiantede ganar dinero, se desanimarán rápido porque losresultados en la mayoría de losNegocios Multinivel son a medio y largo plazo, asíque son mejores los candidatos que tienen unempleo (porque no están sometidos a esa presiónde ganar dinero para poder llegar a final de mes).
  • 11. Al principio siempre es necesario invertir antes queganar, el que no puede invertirlo mínimo necesario no puede avanzar en losNegocios Multinivel. Las personas que tienen unestatus económico estable son candidatos idealesporque no tienen esa precariedad monetaria. LosNegocios Multinivel pueden ser ideales paraellos, porque les darán más tiempo para estar conlos suyos y disfrutar de su propia vida!
  • 12. Tu desarrollo personal es la clave.Un gran profesional o Networker debe ser un lídery un gran líder si lugar a duda debe ser un gran serhumano, por esta razón hay que cultivar lapersonalidad a nivel espiritual y también en lo quese refiere a las relaciones personales.
  • 13. El que sólo piensa en el dinero no tieneéxito, quizás al principio puede que lo tenga, peroun buen patrocinador siempre es alguien de unelevado sentido espiritual y con un elevadodesarrollo personal. No te olvides TU éxito en losNegocios Multinivel depende de TU desarrollopersonal y grado de empatía.
  • 14. Nunca te rindas en tu Negocio Multinivel.Cuidado con las expectativas en los NegociosMultinivel, porque si un mes esperas que 5personas firmen y eso no sucede es posible que tevengas abajo, eso no te debe ocurrir, tu debestener las expectativas firmes
  • 15. Si lo mencionado anteriormente nosucede, mantente firme, ten fe en lo que haces yen tu trabajo, recuerda que todo esfuerzo recibe surecompensa ==> Todo Depende de Ti ==> TU CreasTU Realidad!
  • 16. IMPORTANTE:Nunca hagas SPAM es ilegal, da muy malaimagen, sabemos que es tentadora la idea deexplicar a todo el mundo lo bueno que es tunegocio, por favor, nunca envíes información anadie que no la haya solicitado previamente. Tedaña gravemente a ti, a tu empresa y a tu equipo.
  • 17. Estas son algunas de las claves para ser unpatrocinar exitoso, sin ellas no tendrás un buenpatrocinio y TU Negocio Multinivel, sin lugar aduda, estará abocado al fracaso.
  • 18. Si TÚ estás buscando una Oportunidad de Negociodonde puedas GANAR DINERO ($$$$) en pilotoautomático sin descolgar el teléfono, sin tener queconvencer o perseguir a tus familiares, amigos ovecinos y sin pagar ningún autoenvio daleCLICK AQUÍ y mira el vídeo donde te explicamospaso a paso TODO acerca de un novedoso SistemaInteligente de Comisiones donde cualquier personapuede GANAR DINERO fácilmente desde el primerdía
  • 19. ¿Qué esperas? Dale Click Ahora y conoce nuestrafórmula del ÉXITO con resultados contrastados!!!asson algunas de las claves para ser un patrocinarexitoso, sin ellas no tendrás un buen patrocinio yTU Negocio Multinivel, sin lugar a duda, estaráabocado al fracaso.
  • 20. http://wasanga.com/wasangateam/negocios-multinivel-patrocinio-exitoso/