Negocios multinivel – mi verdad acerca de los mlm wasanga 100%
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Negocios multinivel – mi verdad acerca de los mlm wasanga 100%

on

  • 978 views

Wasanga Team http://wasangateam.com ...

Wasanga Team http://wasangateam.com

Si Tú estás buscando una Oportunidad de Negocio donde puedas GANAR DINERO ($$$) en piloto automático sin descolgar el teléfono, sin tener que convencer a nadie y sin pagar ningún autoenvio, mira el vídeo donde te explico paso a paso TODO acerca de un novedoso Sistema Inteligente de Comisiones donde cualquier persona puede GANAR DINERO fácilmente desde el primer día ¿Qué estás esperando? Conoce nuestra fórmula del ÉXITO con resultados contrastados!

Statistics

Views

Total Views
978
Views on SlideShare
976
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
1

2 Embeds 2

https://twitter.com 1
http://pinterest.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Plan De Negocio - Oportunidades De Negocios: Libro Gratis Revela Los 9 Pasos Para Diseñar Tu Plan De Negocio Y Obtener Tu Libertad Laboral Con Tu Propio Negocio!

    Solo ingresa aquí: http://www.avanzaconplandenegocio.com/descargar-ahora

    ¿Quien Mas Quiere Construir Su Propio Negocio Sin Gastar Miles De Dolares En Abogados Y Consultores? No Puedes Perder Esta Oportunidad De Construir Tu Propio Negocio...

    Estas a punto de descubrir:

    - Porque ese tan importante tener un plan de negocio... y porque debes tener uno en tu negocio.
    - La razón principal de PORQUE debes tener un plan de negocio... y PORQUE la mayoría de los negocios cierran en los 2 primeros años.
    - La razón de PORQUE debes analizar tu mercado en primer lugar... y no perder grandes cantidades de dinero en inversiones...
    - Los 9 Métodos Fundamentales para construir tu plan de negocio... y llevar al éxito tu negocio.
    - Un plan de negocio eficaz y simple para redactar tu negocio en un documento y poder solicitar prestamos bancarios sin ninguna negación de parte del banco.
    - Un flujo de caja simple para medir tus ganancias conforme avanza tu negocio.
    - Y mucho, mucho más...

    Solo ingresa aquí: http://www.avanzaconplandenegocio.com/descargar-ahora
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Negocios multinivel – mi verdad acerca de los mlm wasanga 100% Negocios multinivel – mi verdad acerca de los mlm wasanga 100% Presentation Transcript

    • Negocios Multinivel - Mi verdad acerca de los MLMSistema Del 100% De Comisiones
    • Más vale que tu protocolo de trabajo en los Negocios Multinivel seasimple o si basas TU negocio en un sistema complicado que no seafácil de entender para ti y tus seguidores o Downlines NO irás aninguna parte.Me explico...
    • La mayoría de las personas creen que tienen que hacer unmontón de cosas complicadas para tener éxito en los NegociosMultinivel o Negocios Online. La personas creen que deben serexpertos en marketing de atracción, marca personal obranding, posicionamiento web – SEO, PNL o programaciónneurolingüística, psicología del comportamiento humano entremuchas otras áreas del conocimiento…
    • Lo que las personas no se dan cuenta es que no sepuede saber TODO de TODO porque elconocimiento es infinito… por este tipo decreencias las personas opinan NO es posible GanarDinero En Los Negocios Multinivel o Los NegociosOnline... todo esto es falso y desde ya te lo quierodejar claro!
    • De hecho, desde el mismo momento que crees opercibes que tu sistema o el protocolo deimplementación de Tu Negocio es complicado ==>pierdes las perspectivas, el empoderamiento y tedesanimas lo que se transformainconscientemente en un filtro que distorsiona turealidad y no te deja ver mas allá de lo evidente…que no es otra cosa que la dificultad de llevar acabo tus Negocios Multinivel o Negocios Online.
    • Para nadie es una sorpresa que cada día estamosmás “ocupados” tenemos menos tiempodisponible para nosotros mismo y el sistema devida o la matrix nos consume y nos arrastra sinningún tipo de miramiento. Cada día tenemos mástareas que realizar: hacer la cena, sacar a pasear alperro, hacer los deberes con los hijos, llevar a losniños a las clases extraescolares, etc…
    • Por lo general todos tenemos el tiempo justo ycuando buscamos algún Ingreso de Dinero Extra lomenos que queremos es otro trabajo a tiempocompleto y que nos termine de ESCLAVIZAR…
    • Por las razones antes descritas los NegociosMultinivel o los Negocios Online que me gustan yque recomiendo a mis familiares, amigos y a todaslas personas que me leen son los "Negocios deFácil Implementación" que tienen protocolospreestablecidos y una guía, ruta o bitácora parapoder guiarnos durante el viaje.
    • Si estas desarrollando un negocio que NO es fácil ote cuesta mucho esfuerzo conseguir resultadosdéjalo AHORA mismo porque seguro al 100% quete aburrirás, se te hará cuesta arriba y no seráscapaz de continuar … antes de seguir perdiendo eltiempo con negocios que no son sólidos.
    • Sistematizados, de dudosa reputación, duplicablesy con resultados rápidos mira otras opciones yreplantéate la situación ahora que estas a tiempo,porque si lo haces mañana no habrá ningúnproblema aparentemente pero habrás perdido unode los valores intangibles más preciados y costosoque tenemos: El TIEMPO!
    • Por favor no te dejes engañar ni te engañes a timismo, vuelve a leer el párrafo anterior y hazte unexamen de conciencia para saber si TU estás en elsitio correcto, con el mejor equipo que puedesestar y explotando al máximo TU capacidad… Si larespuesta a esta pregunta fuese un SI:Enhorabuena porque entonces TU ya deberíastener RESULTADOS => $$$.
    • Si la respuesta es NO, pues no te preocupes queTODO tiene solución excepto la muerte física…luego te comentaré una Oportunidad De NegociosReal, Sistematizada y Con Resultados Probados!
    • Yo he estado en algunos Negocios Multinivel yconozco a muchas personas que forman parte deeste nicho por eso se de lo que te estoyhablando... lo que quiero decir con esto, es que siTU eres una de esas personas que formas parte delos Negocios Multinivel y NO tienes Resultadosanaliza fríamente tu situación y valora si ese tipode “Negocio” es el que va con tu forma de SER,ACTUAR y sobre todo si eres o serás capaz deRentabilizarlo!
    • Cuando yo empecé en los Negocios Multiniveltenía un trabajo a tiempo completo y con pocotiempo disponible para dedicarle a los NegociosMultinivel, a pesar que cuando me plantearon laoportunidad de negocio yo deje clara mi situacióny debido a mi inexperiencia acepte el trato y decidíentrar a formar parte de una empresa MLM.
    • Al principio era genial estaba muy motivado yentregado por la causa, pero al cabo de un tiempoprudencial cuando me di cuenta que de esasilusiones iniciales no podía vivir porque no erancanjeables en el supermercado o en la tienda deropa me cercioré que ese tipo de “Negocio” no erapara mí (hasta entonces no fui consciente de micraso error).
    • Te cuento esta historia porque si TU estaspensando en formar parte de los NegociosMultinivel o ya formas parte de una empresaMLM y no estás teniendo RESULTADOS ($$$), nohay problema! No eres el primero ni serás la últimapersona que va vivir esa situación.
    • Lo que quiero decirte en este post es que hayOTRAS OPCIONES que debes valorar y NOobcecarte en continuar con el mismo sistema detrabajo o “Negocio” que NO te está dandoresultados, porque de esa manera lo que lograrásserá perder la confianza en ti mismo, perder dineroy frustrarte!
    • Recuerda lo que dijo Einstein hace muchos años“Sólo un tonto cree que haciendo siempre losmismo lograra resultados diferente…”¿Quieres ganar más dinero trabajando desde casade una manera sencilla y divertida?
    • Hace algunos meses yo elegí la opción que te voya proponer ahora mismo. Ya somos un gran equipocon RESULTADOS demostrables ($$$). Sólo fuecuestión de tomar la decisión cuando se mepresentó la ocasión. No me arrepiento de esa GranDecisión, una vez que dejé atrás todos mis miedos,creencias limitantes y las excusas empecé a GANARDINERO de una forma fácil, consistente ysistematizada…!!!
    • Muy bonito todo este rollo que he escrito aquí¿eh? Espero no haberte aburrido!¿Todo esto parece muy sencillo verdad? Pues essencillo y TODOS podemos hacerlo! No necesitasningún conocimiento especializado, sólo unaconexión a Internet y unirte a un grupo conexperiencia que haya transitado el camino antesque TÚ.
    • Si TU estás preparado para asumir el RETO… yestás buscando una Oportunidad de Negociodonde puedas GANAR DINERO ($$$) en pilotoautomático sin descolgar el teléfono, sin tener queconvencer o perseguir a tus familiares, amigos ovecinos y sin pagar ningún autoenvío dale CLICKAQUÍ
    • Mira el vídeo donde te explicaremos paso a pasoTODO acerca de un novedoso Sistema Inteligentede Comisiones donde cualquier persona puedeGANAR DINERO fácilmente desde el primer día¿Qué esperas? Dale Click Ahora y conoce nuestrafórmula del ÉXITO con resultados contrastados!
    • http://wasanga.com/wasangateam/negocios-multinivel-mi-verdad-acerca-de-los-mlm/?id=wasangateam