Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Negocios multinivel estafa, ficción o realidad wasanga 100%
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Negocios multinivel estafa, ficción o realidad wasanga 100%

  • 1,332 views
Published

Wasanga Team http://wasangateam.com …

Wasanga Team http://wasangateam.com

Si Tú estás buscando una Oportunidad de Negocio donde puedas GANAR DINERO ($$$) en piloto automático sin descolgar el teléfono, sin tener que convencer a nadie y sin pagar ningún autoenvio, mira el vídeo donde te explico paso a paso TODO acerca de un novedoso Sistema Inteligente de Comisiones donde cualquier persona puede GANAR DINERO fácilmente desde el primer día ¿Qué estás esperando? Conoce nuestra fórmula del ÉXITO con resultados contrastados!

Published in Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
1,332
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
10
Comments
0
Likes
3

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Negocios Multinivel Estafa, Ficción o RealidadSistema Del 100% De Comisiones
  • 2. Hola somos Wasanga Team y el objetivo de escribir este post NO espresentarte un nuevo Negocio Multinivel sino explicarte que apartede los Negocios Multinivel existen otras oportunidades de negociosonline que funcionan en piloto automático.Si tu estas en los Negocios Multinivel o estas buscando informaciónacerca de los Negocios Multinivel estas en lugar apropiado ya quete voy hablar desde mi experiencia o mejor dicho desde el corazón.mayoría de las personas aún les sorprende y no lo creen posible.Pero los datos están ahí. No sólo es posible, sino que hay muchaspersonas que se ganan la vida de esta manera. Es un juego en el quees muy conveniente aprender a jugar. Y… ¡como en todojuego, tiene una reglas!
  • 3. Los Negocios Multinivel son teóricamente espectaculares, conunos bonos estupendos, con unas ganancias astronómicas quepor lo general cuando te venden la idea de los NegociosMultinivel o viene de parte de un amigo o familiar o te lovenden en una reunión en una casa u hotel donde por logeneral son espacio controlados, donde trabajan muy bien lasemociones del individuo y el grupo y las energías del público.
  • 4. En el momento que te plantean el negociomultinivel todo parece perfecto, alcanzable inclusofácil o muy fácil pero en realidad lo que sucede quetienes delante de ti a una o varias personasexplicándote las bondades de su oportunidad denegocio.
  • 5. Preparadas para disuadirte y llevarte por suembudo de marketing hasta que compres laoportunidad de negocio MLM y además diciéndotesutilmente que si no ves la oportunidad es porqueeres “TONTO o te falta algún hervor"
  • 6. Yo no te estoy diciendo que los Negocios Multinivelsean malos, demoníacos y tampoco que van encontra de ningún credo en particular, lo que tequiero transmitir es que hay personas en losNegocios Multinivel que ganan dinero (poco omucho allí no voy a entrar).
  • 7. Existe un 95% de las personas que se dedican a losNegocios Multinivel que NO GANAN DINEROincluso pierden dinero (luego te darás cuentaporque te estoy diciendo esto).
  • 8. El problema que desde mi humilde punto de vistale veo a los Negocios Multinivel es laDUPLICACIÓN del protocolo de trabajo. Tu puedesestar muy emocionado “ver y entender laoportunidad de negocio” pero si no eres capaz deRECLUTAR personas que formen parte de tu red demercadeo NO GANARAS DINERO.
  • 9. Cuando hablo de duplicar el sistema de trabajo merefiero a que tú como sponsor seas capaz deformar, capacitar y entrenar a tu nuevo downline ointegrante de tu equipo MLM para que este puedaprospectar, invitar, presentar la oportunidad denegocio, hacer seguimiento y cerrar al prospectocorrectamente, entre otras cuestiones…
  • 10. Recuerda si NO eres capaz de hacer todo esto quete estoy diciendo aquí los Negocios Multinivel NOson para ti NO te dejes vender y convencer por“milongas” o planes de compensaciones dondepuedes ganarte millones, las mansiones y loscoches que te muestran en fotos o vídeos.
  • 11. Cuando alguien te plantee su oportunidad denegocio (multinivel), lo primero que debes haceres preguntarte a ti mismo (sin que entre en juegola opinión de una tercera persona): ¿Soy capaz decrear un red de personas y hacer que ellasdupliquen el protocolo de trabajo de mi equipo ocompañía multinivel? Si la respuesta es NO, porfavor NO pierdas tu tiempo y dinero y dedícate aotra cosa.
  • 12. Si tu respuesta ha sido NO, una buena opción paraGANAR DINERO sería un Negocio Online en PilotoAutomático donde te pagan el 100% de lascomisiones de todas las ventas que realices ¿Quémás puedes pedir? Nosotros creemos que nadie teda más por tu dinero…!!!Con Wasanga 100%:
  • 13. - No tienes que perseguir a nadie porque es unnegocio online.- Todo el sistema se basa en la prospecciónonline, olvídate de las llamada de teléfono o lasfamosas llamadas a tres en skype o HangOuts
  • 14. - No tienes que pagar ningún autoconsumomensual como en la mayoría de los NegociosMultinivel.- No tienes que agobiar o “quemar” a tusfamiliares, amigos y vecinos para que formen partede tu red.
  • 15. - No tienes que hacer la famosa lista de 100personas.- No tienes que vender ningún producto físico.- Si quieres puedes formar un equipo de trabajo.- Puedes lograr TU libertad financiera y personal…
  • 16. Con Wasanga 100% puedes lograr todos tussueños, tener una vida mejor, una casa más bonita,un nuevo coche, unas vacaciones con muchosprivilegios, pasar más tiempo con tu familia¿Seguro que alguna vez te has planteado algunade estas cosas? ¿Qué estas esperando? EmpiezaAhora Mismo con Wasanga y tus sueños seconvertirán en realidad.
  • 17. Con Wasanga ¿Si Se Puede! Los resultados ($$$)nos avalan y los resultados de personas queforman parte de nuestro Equipo Wasanga Teamtambién dan testimonio de que nuestra fórmula deéxito funciona (Mira AQUÍ El Testimonio De Uno DeLos Miembros Del Equipo De Wasanga Team).
  • 18. Wasanga es un negocio en piloto automáticosimple y fácil de implementar. No necesitas ningúnconocimiento técnico especial. Wasanga 100% nosproporciona todas las herramientas:autoresponder, email marketing, paginas decapturas y nosotros solamente nos tenemos depreocupar de crear contenido y generar tráfico quevisite nuestro sitio web para que así nuestronegocio pase al siguiente nivel ($$$).
  • 19. Dale Click Aquí y mira el vídeo donde te revelaré lafórmula del éxito con Wasanga. Allí te explicoTODO acerca del negocio y su potencial. Cada díason más las personas que forman parte de estagran familia y eso nos permite dar testimonio quecon Wasanga 100% Si Se Puede Ganar Dinero PorInternet!
  • 20. http://wasanga.com/wasangateam/negocios-multinivel-estafa-ficcion-realidad/?id=wasangateam