Negocios multinivel – ¿cómo nos afectan nuestras creencias limitantes wasanga 100%

1,081 views
944 views

Published on

Si Tú estás buscando una Oportunidad de Negocio donde puedas GANAR DINERO ($$$) en piloto automático sin descolgar el teléfono, sin tener que convencer a nadie y sin pagar ningún autoenvio, mira el vídeo donde te explico paso a paso TODO acerca de un novedoso Sistema Inteligente de Comisiones donde cualquier persona puede GANAR DINERO fácilmente desde el primer día ¿Qué estás esperando? Conoce nuestra fórmula del ÉXITO con resultados contrastados!

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,081
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
42
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Negocios multinivel – ¿cómo nos afectan nuestras creencias limitantes wasanga 100%

  1. 1. Cómo Nos Afectan Nuestras Creencias Limitantes
  2. 2. Las creencias son sistemas de pensamientos o estereotipos quedamos por validos que nos empoderan o nos aplastan o limitan. Lascreencias son filtros a través de los cuales vemos nuestra realidad.Imagínate el poder que tienen nuestras creencias que en función delo que creemos somos, nos relacionamos e interactuamos con elresto del mundo.
  3. 3. Así que conociendo la importancia de lo que pensamos, comolo pensamos y como lo vivimos vale la pena que pongamos unpoco de atención a nuestras creencias porque de ellas dependenuestro éxito o fracaso en cualquier ámbito de nuestra vida(incluso nuestro concepto de éxito – fracaso varía en función denuestras creencias y vivencias).
  4. 4. Con respecto a los negocios multinivel nos vamos a centrar enlas creencias limitantes específicamente en las que tienen quever con:- La Industria del Multinivel en General (MLM)- La Compañía- Equipo de Trabajo- Producto- Tú como Networker
  5. 5. Entre las creencias limitantes más comunes tenemos:- Todos los negocios multinivel son sectas.- Todos los negocios MLM son un estafa.- Todos MLM son pirámides donde sólo obtienen beneficios los queestán arriba o la personas que están mejor posicionadas.-Las compañías de MLM no son serias, no pagan, no presentancuentas anuales y no pagan impuestos.- Las empresas multinivel están allí para robarnos nuestro dinero yno ofrecen ningún producto de calidad.- Las compañías MLM le pagan a unas cuantas personas para queden testimonios favorables acerca de la empresa.
  6. 6. - Las empresas MLM no facturan todos los millones que dicen.- Todas las compañías MLM acaban quebrando (bancarrota).- Las personas que están en un negocio MLM son egoístas y noayudan a los otros Networker.- Los Networker no se ayudan para obtener mejores resultadosdentro de la compañía.- Los Networker de una compañía MLM se ponen trabas entre ellospara que no avancen dentro de su empresa.- Los productos de una empresa MLM no satisfacen ningunanecesidad.
  7. 7. - Los productos de una compañía MLM no sonbuenos y son muy caros.- Los productos de mi empresa multinivel no valenpara nada y son una copia de los productos quecualquier persona podría encontrar en elsupermercado de la esquina.- Yo no soy capaz de hacer negocios multinivel.- Yo no tengo la suficiente experiencia para sacaradelante un negocio MLM.
  8. 8. - Mis familiares y amigos no me verán con buenosojos si formo parte de un negocio MLM.-Etc, etc, etc…..-¿Te suena alguna de estas creencias limitantes?Me imagino que todos en algún momentohabremos pasado por alguna de estas creencias, yhabitualmente algunas de ellas se cumplen, ¿Porqué se cumplen?
  9. 9. Porque nos las creemos, está científicamentedemostrado que los pensamientos positivos sonmucho más efectivos que los negativos, así que te recomiendo que utilices las siguientes afirmaciones en vez de las anteriores y tus resultados serán mejores.
  10. 10. - Estoy creando un negocio a nivel mundial.- Tengo la oportunidad de generar ingresos extra ounos ingresos superiores a la media de lostrabajadores.-Puedo marcar mis horarios de trabajo y decidircon quién trabajar y donde trabajar.
  11. 11. - Tengo la oportunidad de formarme con personasexpertas en el sector, hacer de este negocio micarrera y poderle dar la oportunidad a otraspersonas a que cambien o mejoren sus vidas.- Si otros pueden yo también puedo.
  12. 12. - Voy a hacer de este negocio mi forma de vida.- Voy a ayudar a muchas personas a que mejorensu situación económica, financiera y familiar.- El producto o servicio de mi compañía es útil agran parte de la población.- La clave del éxito en el MLM es ayudar a muchaspersonas a lograr sus objetivos. La Industria del Multinivel (MLM)
  13. 13. Los negocios MLM existen formalmente desde ladécada de los años 40, cuando una empresallamada California Vitamins (luego se llamoNutriLite), cambio su sistema de venta al públicoimplementado la venta a través de las redes demercadeo.La idea original de NutriLite era evitar gastos deinfraestructura, contratación de personal y poderllegar a la mayor cantidad de compradoresposibles.
  14. 14. Además de ofrecer su oportunidad de negocio atodos sus clientes permitiéndole ganar unosingresos extras.Más adelante se fundó Amway, Herbalife entreotras empresas pioneras en el mercado de losnegocios multinivel.
  15. 15. Desde los inicios de la industria del multinivelhasta nuestros días ha evolucionado con respectoa su logística, marco legal, planes decompensación, sistemas de reclutamiento yestrategias de marketing. Es tanta la informaciónque existe acerca de este nicho de mercado que lomejor es leer algunos libros especializados en eltema.
  16. 16. La mejor manera para eliminar las creenciaslimitantes relacionadas con la industria delmultinivel es estudiando y conociéndola a fondo,es la única manera de satisfacer y eliminar todosnuestros miedos.La Compañía de Multinivel propiamente dichaMe refiero a la compañía como esa empresa con laque piensas firmar. Antes de dar el paso lo mejorsería que investigases acerca de dicha compañía:
  17. 17. - Orígenes- Quién la fundo- Quién forma parte de su junta directiva- Experiencia en el mercado de negociosmultinivel- Lideres y resultados dentro de la empresa- Posibilidades de Expansión- Productos a la venta
  18. 18. - Investigación y desarrollo de nuevos productos yestrategias- Financiación de la empresa- Plan de compensación- Valoración del mercado- Posicionamiento en el sector al que pertenece(nicho de mercado)- Competencia directa e indirecta
  19. 19. Equipo de TrabajoEste es uno de los puntos fundamentales quetienes que tener en cuenta la hora de formar partede un negocio multinivel, porque en realidad túvas a depender directamente de ellos. Tuformación, capacitación y entrenamiento será unade las misiones de tu upline.
  20. 20. Por esta razón debes valorar que tu upline formeparte de un equipo de trabajo con resultados, enexpansión, con un plan de trabajo detallado, metasclaras, medios económicos, tecnológicos yhumanos además de conocimiento del mercado onegocio multinivel.
  21. 21. El equipo de trabajo es una de las piezas clavespara lograr el éxito en tu negocio MLM. No firmescon nadie que no sea capaz de ofrecerte un buenequipo de trabajo.Tú – Todo comienza y Termina en TiTú eres el catalizador de toda la ecuación. De tidepende que tengas éxito, no de tu upline,familiar, amigo, vecino o la persona que tepresento la oportunidad de negocio en cuestión.
  22. 22. Para que tú negocio multinivel pase al siguientenivel, explote y logres tener los resultados quetanto deseas tienes que salir permanentemente detu zona de confort. No debes ser víctima de timismo ni de nadie y convertirte en un solucionadorde problemas..
  23. 23. Las aptitudes y habilidades en este negocio sonimportantes pero al fin y al cabo se puedenaprender, lo que es indispensable y lo tienes queponer tu es la actitud y ganas de trabajar que sineso no iras a ningún lado.
  24. 24. Soy consciente que en muchos hoteles y reunionesde compañía MLM te venden el negocio como algodonde no te tienes que esforzarte o trabajar. Paraque tu negocio multinivel sea exitoso es necesariodedicarle un mínimo de tiempo o mejor dichohoras de trabajo “productivo” (por lo menos 16 -20 horas semanales), no creas que nadie va hacerel trabajo por ti ahí que salir a la cancha y jugar elpartido mientras eso no pase el contador de tubackoffice no se moverá.
  25. 25. Lo que te quiero decir, es que nadie se va apreocupar por pagarte tu auto envío, prospectar ofirmar algún candidato para tu negocio MLM. Túeres el único responsable que tu negocio seaexitoso, por supuesto que tu equipo de trabajosiempre te apoyará pero debes ser tú quien seconecte al sistema y aplique el protocolo detrabajo.
  26. 26. Recuerda que para tener buenos resultados en tunegocio multinivel primero tienes que ser unapersona atractiva, seguro de ti mismo que trasmitaconfianza y conocer el negocio MLM que estasdesarrollando.
  27. 27. Segundo: debes hacer una serie de accionesencaminadas a lograr el éxito, me refiero a lasdiferentes estrategias de marketing, hacer una listacon los filtros pertinentes y aprender comocontactar con las personas para ofrecerles tuoportunidad de negocio y de esta manera podrástener unos resultados medibles que siempre seránmejorables.
  28. 28. Todo Depende de Ti: Formación, Capacitación yEntrenamiento. Resumiendo: 1º Ser: debes tener ycompartir una serie de valores, transmitirconfianza y conocimiento de tu negocio MLM. 2ºHacer: el segundo paso es llevar a cabo una seriede acciones encaminadas a lograr el éxito
  29. 29. 3º Tener: este punto es una consecuencia de losdos anteriores. Hay que ser o poseer una serie deaptitudes y una actitud proactiva, implementaruna serie de estrategias a nivel presencial u onliney de esta manera podrás tener personasinteresadas en tu negocio multinivel que despuésde calificarlas, entrevistarlas decidirás si formanparte de tu equipo de trabajo.
  30. 30. No sé si te has dado cuenta que he dicho decidirás(tú), en lugar de decidiréis (ambos: tú y elprospecto). Tú decides con quien trabajas o no. Lacuestión es formar equipos de trabajo quefuncionen y que sean capaces de sistematizar yduplicar la estrategia de trabajo porque es asícomo se lograran alcanzar los resultados que tecatapultarán hacia los rangos más altos en tucompañía multinivel.
  31. 31. Te dejo en este post algunas de las herramientasque utilizamos en nuestro negocio multinivel quehan mejorado drásticamente nuestros resultados(prospección y afiliación):
  32. 32. Te dejo en este post algunas de las herramientasque utilizamos en nuestro negocio multinivel quehan mejorado drásticamente nuestros resultados(prospección y afiliación):
  33. 33. Lista De Prospectos-Prospección OnlineBranding o Marca PersonalEmail Marketing
  34. 34. Si TU estás buscando una Oportunidad de Negociodonde puedas GANAR DINERO ($$$) en pilotoautomático sin descolgar el teléfono, sin tener queconvencer o perseguir a tus familiares, amigos ovecinos y sin pagar ningún autoenvio CLICK AQUÍy mira el vídeo donde te explicamos paso a pasoTODO acerca de un novedoso Sistema Inteligentede Comisiones.
  35. 35. Donde cualquier persona puede GANAR DINEROfácilmente desde el primer día ¿Qué esperas?Dale Click Ahora y conoce nuestra fórmula delÉXITO con resultados contrastados!http://wasanga.com/wasangateam/negocios-multinivel-como-nos-afectan-nuestras-creencias-limitantes/?id=wasangateam

×