El i pad presentacion

226 views
128 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
226
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El i pad presentacion

  1. 1. Prof. V. Vélez SOFI 3406 Por: Ninoshka S. Camacho Rivera Wallington A. Acosta Casanova Grace M. Carrión Lebrón
  2. 2. El iPad es una de las tecnologías más innovadoras en estos tiempos, por su función y características, que la han convertido en una muy especial. Este dispositivo tiene grandes beneficios, que se estarán abarcando más adelante. Podrán observar diferentes tipos de información de cómo ha evolucionado durante este periodo de tiempo y los diferentes programas que se le han añadido para nuestro bienestar. Por lo tanto, en este trabajo se estará presentando la función del iPad, sus componentes, su utilidad, entre otros.
  3. 3. El iPad es un aparato fino, del tamaño de una revista con una pantalla táctil a colores que permite a los usuarios navegar por la web, ver películas, enviar correos electrónicos y leer libros electrónicos, entre otras cosas, se le conoce como computadora “Tablet”. Parece una versión más grande del iPhone, pero no tiene funciones de teléfono. Es una tableta diseñada y comercializada por Apple Inc. Fue presentada públicamente el 27 de enero de 2010. Este dispositivo cuenta con tecnología avanzada que crea y define categorías completamente nuevas de dispositivos que conecta a los usuarios con sus aplicaciones y contenidos de forma mucho más íntima, intuitiva y divertida.
  4. 4. El iPad tiene múltiples usos en el que puede servir de gran beneficio en el ámbito laboral, social, educativo, entre otros. Esto ha hecho que este dispositivo se convierta en uno muy popular y de gran ayuda a la sociedad en general. • Ámbito Laboral En el ámbito Laboral, tiene unos usos específicos en las empresas como son funciones comerciales, funcione s de productividad y asistente personal. •Educación En el área de la educación, el iPad cuenta con múltiples herramientas y un alto nivel de interactividad, logrando con esto, la investigación de diferentes temas interesantes para alumnos y docentes. •Social Hoy día se ha hecho muy popular la comunicación a distancia ya que la mayoría de las personas tienen algún familiar que vive en algún lugar distante, y al utilizar este dispositivo es más fácil de contactarlos. También los hacemos por diversión, al hablar con amigos o compañeros.
  5. 5. El iPad permite consultar y editar fácilmente documentos tipo Office. Esto se puede lograr con la variedad de aplicaciones que se encuentran integradas al dispositivo, estas son: 1-Pages: diseña cartas, anuncios, folletos, informes, etc. 2-Numbers: diseña hojas de cálculo con tablas, gráficas, y texto. 3-Keynote: se usa para crear presentaciones, se puede añadir fotos y videos. 4-Calendario: mantiene organizado nuestro diario vivir de una manera fácil. 5-Contactos: permite agregar información personal de tus compañeros. 6-Mapas: te ayuda con imágenes de satélite y te muestra el estado del tráfico, entre otras cosas.
  6. 6. Skype: es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo por Internet. Facebook: es un servicio gratuito que permite conectar a las personas en internet. Seesmic Ping: Esta aplicación permite gestionar múltiples perfiles en diferentes plataformas sociales.
  7. 7. Algunas de las aplicaciones que se utilizan con mayor frecuencia en la área educativa son las siguientes: iBooks: en esta aplicación se pueden realizar anotaciones, marcar texto, y consultar o realizar tu propio glosario. Dropbox: permite el almacenamiento de documentos, imágenes, audios, entre otros. Evernote: facilita la creación de notas de texto o voz, fotos y sitios de internet. TeamViewer: aplicación permite el acceso remoto, rápido y sencillo a otras computadoras. MindJet: permite crear mapas conceptuales de una manera rápida.
  8. 8. El iPad también sirve como entretenimiento, en donde se puede jugar, ver películas, tomar fotografías, escuchar música, etc. Todo esto, se pueden adquirir en aplicaciones que nos facilitan su uso. Juegos: -Angry Birds -Fruit Ninja -Cut the Rope Música: -iTunes -Tap Tune -Tune Wiki Videos: -YouTube -AVPlayerHD -Movie Player
  9. 9. El propósito del IPad es ayudar a las personas en la vida diaria de una forma más sencilla e intuitiva de realizar las cosas. En el aspecto Profesional como educativo. Nos facilita la manera de implementar información de tareas, que son recibida en el momento y usted puede capturarla en texto, si está en una situación en la que no puede hablar. También puede importar automáticamente los recordatorios de eventos importantes o tareas que hay que realizar y puede capturar grabaciones de audio de cualquier cosa y todo lo que tiene su atención.
  10. 10. El iPad ha evolucionado en el transcurso del tiempo. Ha ido mejorando en su procesador, tamaño y en los accesorios que trae. Este consta de 5 generaciones, cada una mejorada cada vez para que los usuarios se sientan más cómodos al usarla. Sus generaciones son: iPad hasta el 4 y el iPad mini. Todas las generaciones tienen el mismo sistema operativo, que es el IOS.
  11. 11. El primero, pesa 680 gramos, 12 milímetros de ancho y tiene una pantalla de 9.7 pulgadas. Tiene un procesador de Apple de 1GHz llamado A4, 256 MB de RAM, y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento. Se puede conectar con Wi-Fi, además, tiene la ventaja de tener Bluethooth y la duración de la batería es de 10 horas.
  12. 12. El iPad 2 tiene 8.8 mm de grosor así que lo hace más delgado que el primer iPad, a diferencia de medidas solo tienen eso lo demás es igual. Tiene un procesador más potente, el Apple A5 Dual Core chip de 990 MHz, que ofrece el doble de rendimiento y gráficos hasta 9 veces más rápidos que la versión anterior y con una memoria de 512 MB de RAM. Este dispositivo también trae incluido una cámara en la parte trasera y delantera con las opciones de tomar fotos o grabar videos. Desde esta generación en adelante los modelos vienen en otro color además del negro, el blanco.
  13. 13. La medida de la pantalla es la misma que las demás, pero este tiene una pantalla retina, que quiere decir que tiene mucha resolución. Tiene un procesador Apple A5X Dual-Core. Trae los mismos GB de almacenamientos que las demás generaciones, a diferencia que este tiene 1 GB de memoria RAM. También trae dos cámaras una al igual que el iPad 2 de 5 mega píxeles.
  14. 14. Fue distribuida junto al iPad mini. El iPad de cuarta generación incluye una pantalla Retina Display con una resolución de 2048×1536 pixels, el nuevo chip Apple A6X el doble de rápido que el A5X, una batería de mayor capacidad, el conector Lightning y conectividad inalámbrica doble banda de, alcanzando capacidades de descarga de hasta 150MB/s. Incluye la última versión de iOS 6. El iPad de cuarta generación sigue el mismo modelo de precios que su predecesor. La tercera generación se suspendió tras el anuncio de la cuarta generación.
  15. 15. Como dice el nombre, este iPad es el más pequeño de todos y es la última generación que Apple a sacado. La pantalla es de 7.9 pulgadas, pero los colores y letras se ven de alta resolución. Viene con tecnología Wi-Fi hasta el doble de rápido que las demás generaciones. Su procesador es el mismo que el iPad 3. Incluye el sistema operativo iOS 6 y también viene acompañado de Siri, asistente virtual de voz de Apple.
  16. 16. Almacenaje: todas las generaciones tiene 16, 32, o 64 GB. Precio: desde $399 a $599 Batería: dura 10 horas en uso Peso: depende de cual sea, el iPad con Wi-Fi pesa menos que el modelo con 3G

×