Victor Tumbaco 2b2
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Victor Tumbaco 2b2

on

  • 222 views

 

Statistics

Views

Total Views
222
Views on SlideShare
215
Embed Views
7

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 7

http://victor-tumbaco-animacion-2d.blogspot.com 7

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Victor Tumbaco 2b2 Presentation Transcript

  • 1. to r epr od uc or a de r te p r form cialmen ido po n en in i ibu os a c ió a do plic cre distr ir archiv la na a e n te uc nEs u ia a ctualm reprod os co2 con ed ite d m ultim edia y s. Perm r crea Flash, dobe rom a se be A Mac e Sistem ueden ría Ado entas de cen en p i Adob que auto herram reprodu istema de s e s SWF mienta con otra chivos s n un el ón d n se refieren tanto al programa de a r i herr e Flex o Estos a ado. E aplicac es u creación de animaciones como al . in Adob erceros determ mato de entorno g-in u reproductor. Estrictamente hablando, t r lu y de ntorno e el fo e si el e un P Adobe Flash es el entorno de creación e ti e n qu el d un tivo ientras ato es y Adobe Flash Player el reproductor o a oper a, m orm em or, su f sist ad máquina virtual. Sin embargo, en g X. lenguaje coloquial, se usa el término nave o Active t Flash para referirse al entorno, al obje reproductor e, incluso, a los archivos generados.
  • 2. *Fecha de aparición: 1997.*Principalmente vectores en movimiento y algunos gráficosrasterizados.*Sonido estéreo de forma limitada, integración de mapas de bitsmejorados, botones, la *Biblioteca y la capacidad de interpolar cambiosde color.
  • 3. *Fecha de aparición: 1998.*Añadida la transparencia alfa y lalicencia de compresión MP3.*Mejoras a la animación, lareproducción y publicación, así comola introducción de comandos sencillospara obtener interactividad.
  • 4. Fecha de aparición: mayo de 1999 Dio paso a la introducción de streaming MP3 y a la interpolación de movimiento. Inicialmente, el plug-in Flash Player no fue incluido con los navegadores web más populares y los usuarios tenían que visitar el sitio web de Macromedia para descargarloA partir del 2000, sin embargo, Flash Playerempezó a ser distribuido en los navegadoresAOL, Netscape e Internet Explorer. Dos añosmás tarde viene incluido como complemento entodas las versiones de Windows XP. Lainstalación del reproductor de Flash alcanzó el92 por ciento de los usuarios de Internet.
  • 5. . 2000 to de : agos ición de apar a FechFecha de aparición: agosto de 2000.
  • 6. *Fecha de aparición de la versión 6.0.21.0: marzo de 2002. *Apoyo al consumo de Flash Remoting (AMF) y servicios Web (SOAP). *Apoyo ondemand / audio en vivo y video streaming (RTMP). *Apoyo a los lectores de pantalla a través de Microsoft Active Accessibility.*Añadido Sorenson chispa códec de vídeo de FlashVideo [26].*Soporte para video, componentes de aplicación,librerías compartidas, y la accesibilidad.*Macromedia Flash Communication Server MX,también lanzado en 2002, permitió video para serescuchados en Flash Player 6 (de lo contrario elvideo puede ser embebido en la película de Flash).
  • 7. *Apoyo progresivo de audio y video streaming (HTTP).*Apoyo ActionScript 2.0, Lenguaje de programación orientado a objetos para losdesarrolladores.*Capacidad para crear tablas, gráficos y efectos adicionales de texto con el nuevo soportepara extensiones (se vende por separado), la importación de alta fidelidad de los archivos PDF*En 2004, la "plataforma Flash" fue introducida. Ampliando el Flash de la herramienta deedición de Flash. Flex 1.0 y 1.0 Brisa fueron liberados, los cuales utilizan el Flash Player comoun método de entrega
  • 8. Fecha de aparición de la versión 8.0.22.0: agosto de 2005.Soporte para la carga en tiempo de ejecución de lasimágenes GIF y PNG.Nuevo codec de vídeo (On2 VP6).Mejora del rendimiento en tiempo de ejecución y de mapa debits en tiempo de ejecución de almacenamiento en caché.Filtros en vivo y blendmodes.Carga de archivos y capacidad de descargaNuevo motor de procesamiento de texto.Subsistema ExternalAPI introducido para reemplazarfscommand ().
  • 9. Fecha de aparición de la versión 9.0.15.0: junio de2006.Nuevo motor de scripting ECMAScript, ActionScriptVirtual Machine AVM2. AVM1 se conserva porcompatibilidad.ActionScript 3 a través de AVM2.E4X, que es un nuevo enfoque de análisis XML.Soporte para sockets binarios.Soporte para expresiones regulares y espacios denombres.ECMAScript 4 máquina virtual donada a la FundaciónMozilla y el llamado Tamarin.Adobe Flash Player 9 Update 1 LinuxFecha de aparición de la versión 9.0.28.0: noviembrede 2006.Soporte para el modo de pantalla completa .
  • 10. Adobe Flash Player 9 Update 2Fecha de aparición de la versión 9.0.47.0 9.0.48.0:julio de 2007.Actualización de seguridadAdobe Flash Player 9 Update 38Fecha de aparición de la versión 9.0.115.0:diciembre de 2007.H.264El perfil principal del AAC (HE-AAC, AAC y AAC LC-).Nuevo formato de archivo Flash Video F4V basado enla ISO Base Media File Format (MPEG-4 Parte 12).Soporte para formatos de contenedor basado en losmedios de comunicación de archivos ISO [31].
  • 11. Es el lenguaje de programación de laPlataforma Adobe Flash. Originalmentedesarrollado como una forma para quelos desarrolladores programen de formamás interactiva. La programación conActionScript permite mucha máseficiencia en las aplicaciones de laplataforma Flash para construiranimaciones de todo tipo, desde simplesa complejas, ricas en datos e interfacesinteractivas.
  • 12. La versión más extendida actualmente esActionScript 3.0, que significó una mejoraen el manejo de programación orientadaa objetos al ajustarse mejor al estándarECMA-262 y es utilizada en las últimasversiones de Adobe Flash y Flex y enanteriores versiones de Flex. Desde laversión 2 de Flex viene incluidoActionScript 3, el cual mejora surendimiento en comparación de susantecesores, además de incluir nuevascaracterísticas como el uso deexpresiones regulares y nuevas formasde empaquetar las clases.
  • 13. Históricamente, lacomunidad más cercana aFlash y desconocedora deDirector, tiende apreguntarse sobre lascomparaciones entreambos programas.Literalmente, Director yFlash no soncompetidores. Flash nacióen 1996, orientado aldesarrollo de aplicacionesmultimedia en Web, y enpoco tiempo evolucionópoderosamente de la manodel lenguaje ActionScript.
  • 14. Es una aplicación de Desarrollo de Software (o Autoríade Software) Multimedia (que inspiró a Adobe Flash® )destinado para la producción de programas ejecutablesricos en contenido multimedia. Es considerada una delas herramientas más poderosas de integración yprogramación de medios digitales, debido a suversatilidad de poder incorporar imágenes, audio, vídeodigital, películas flash, y un engine 3D, en una solaaplicación, y manipularlas a través de un lenguaje deprogramación (Lingo; Javascript).