Voicemailboard Instrucciones para los alumnos

873 views
825 views

Published on

Voicemailboard - Instrucciones para los alumnos

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
873
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Voicemailboard Instrucciones para los alumnos

  1. 1. Grabar con el voicemailboard: Instrucciones para los alumnosCon agradecimiento a Paul Goossen y Dalton Voorburg.Estas instrucciones están escritas para un Voicemailboard con una interfaz eninglés.Por supuesto tienes que usar el Voicemailboard que tu escuela o institución hayapuesto a disposición para los alumnos.En el punto 8 encontrarás una lista de vocablos con la correspondientetraducción en otros idiomas.A primera vista puede parecer complicado pero en realidad es bastante simple.Lo que necesitas es un ordenador con acceso a Internet, auriculares conmicrófono y/o un micrófono separado.1) Abre el Voicemailboard de tu escuela. El ejemplo que ves aquí es de un foroen inglés de la asignatura Inglés de una escuela en Holanda.2) Pincha en el tema que te interesa, por ejemplo: 03 Pronunciation I.3) ¿Listo para grabar?¿Has conectado bien los auriculares y el micrófono? Si es así, significa que haspuesto el enchufe verde en la entrada para auriculares y el enchufe rojo en laque corresponde al micrófono.
  2. 2. 4) ¿Has practicado primero el texto para ti mismo? Entonces haz clic en “Reply”para empezar la grabación.5) ¡Felicitaciones! Ahora verás la pantalla para la grabación.Es posible que aparezca un recuadro en el que se pregunta si quieres instalar elprograma “Vimas”. Selecciona “Always trust content from the Publisher” ydespués haz clic en “Run”.
  3. 3. 6) En “Name” escribe tu nombre y apellido. No es necesario que escribas tudirección de correo electrónico.Para iniciar la grabación pincha en el botón rojo “Record”. Durante la grabaciónverás que el reloj cuenta el tiempo de duración. Fíjate bien que el volumen delmicrófono no esté demasiado alto (puedes optimizarlo usando los controladoresdel micrófono que ofrece Windows)
  4. 4. Una vez que hayas terminado tu grabación haz clic en el botón “Stop”. Paraescuchar lo que has registrado selecciona “Play”. Si no estás satisfecho de turespuesta, puedes registrarla nuevamente pinchando de nuevo en “Record”.Aparecerá un recuadro preguntando si quieres reemplazar la grabación anteriorcon la nueva. Selecciona “Yes” y comienza a grabar nuevamente. Una vez queestés satisfecho de tu respuesta selecciona “Post Message” para enviarla. Sóloasí tu mensaje quedará registrado.7) ¿No puedes enviar tu respuesta?Si en la pantalla queda corriendo el mensaje “Please wait” y no puedes enviar turespuesta, es porque, probablemente, has seleccionado “Cancel” en vez de“Run” en el punto 5. Ahora lo único que puedes hacer es cerrar la ventana en laque estás (grabación de tu respuesta) y empezar la grabación de nuevo.Importante: si apareciera el mensaje “Warning – Security!” selecciona laopción “Run”.8) Lista de vocablosEnglish Nederlands Deutsch Español Françaisnew topic new topic new topic Nuevo tema new topicHome home Home Inicio homeSubject Onderwerp Thema Tema ThemeAnswer Antwoord Antwort Respuesta Répondre
  5. 5. Click the red Klik op de rode Klicken Sie die Haz clic en el Click the redrecord button knop voor een rote Taste für botón rojo de record button toto start opname eine Aufnahme grabación para start recordingrecording iniciar la registraciónName Naam Name Nombre NomE-mail E-mail E-Mail Dirección de Email correo electrónicoMessage Bericht Nachricht Mensaje MessagePost message Plaats bericht Sende Nachricht Mensaje enviado Poster un messagePlease wait Even geduld Geduld bitte... Por favor, espera Un peu de svp... patience svp...

×