Orbea imprees

484 views

Published on

orbea

Published in: Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
484
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
62
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Orbea imprees

  1. 1. ORBEA
  2. 2. FABRICA ORBEA
  3. 3. HISTORIA DE ORBEA ● ● ● Corría el año 1859 cuando los hermanos Juan Manuel, Casimiro, Mateo y Petra Orbea Murua fundaron una pequeña empresa de bicicletas en la localidad de Eibar. Ya en 1890, sus talleres fueron electrificados y mas tarde a principios del siglo XX, esta empresa ya contaba con una fábrica de cartuchos en Buenos Aires, Argentina. Hasta el año 1895 la empresa se llamó Orbea Hermanos y Compañía para 2 años más tarde cuando se cogió el testigo de la empresa los hijos de los fundadores, esta pasó a llamarse Orbea y Compañía. La empresa era experta en fabricación de armas y todo tipo de piezas relacionadas con la caza, pero fue ya en 1926 tras la división en dos de la empresa cuando la parte que se marchó a Vitoria empezó con la fabricación de bicicletas. Más tarde se instalaron en el polígono industrial de Goitondo, en la localidad de Mallavia. Con el paso de los años los talleres de la empresa fueron cobrando otro aspecto ya que las instalaciones fueron mejoradas y adaptadas a las nuevas técnicas.
  4. 4. MODELOS 2014
  5. 5. ORBEA ORCA ● El cuadro de la Orca es soberbio y va acompañado de lo mejor de Italia: componentes electrónicos Campagnolo Super Record de 11 velocidades. El revolucionario y cómodo cambio de marchas que ofrece el sistema EPS intensifica la disposición del cuadro Orca para ser llevado más allá del límite, a un esfuerzo máximo. El aluminio anodizado negro y el uso generoso de la fibra de carbono en la fabricación del grupo Super Record EPS complementa el carbono visible en el acabado de la Orca, así como las inconfundibles formas de sus tubos. No hay otra bicicleta que personifique mejor la pura pasión por el ciclismo que la Orca M11. Te la debes a ti mismo.
  6. 6. ORBEA ALMA ● La Alma H30 gira en torno a nuestro cuadro Alma Hydro. La hemos equipado con componentes Shimano de 10 velocidades para trail, incluyendo el cambio XT Shadow. Tanto si quieres acumular kilómetros en la naturaleza como medirte a los ases locales, la Alma H30 siempre está preparada. La eficiencia de nuestro cuadro hidroconformado de doble espesor te permite alcanzar tu destino con más rapidez y menos esfuerzo. Es asequible y garantiza la diversión.
  7. 7. ORBEA OCCAM ● Está lista para los senderos más duros. Está preparada para competir. Hemos equipado la Occam 29 M30 con nuestro cuadro Orbea Performance de fibra de carbono para garantizar una combinación adecuada de resistencia, rigidez y ligereza. Esta bici, equipada con ruedas de 29", se muestra rápida en senderos pedregosos y es perfecta para largas distancias. Hemos equipado la M30 con un juego de componentes híbrido, con manetas y frenos Shimano SLX, y un juego de pedalier y desviadores XT. Hemos añadido al amortiguador Fox RP23 un bloqueo en el manillar para minimizar el movimiento de la suspensión al levantarte del sillín.
  8. 8. ORBEA RALLON ● ¿Qué logras cuando unes la doble más capaz de Orbea con la elegancia, simplicidad y ligereza del Sram XX1? La Rallon XLTD. Ruedas de carbono Roam, tija telescópica RockShock Reverb Stealth y la mejor suspensión BOS disponible convierten a este modelo en una joya tecnológica ávida de descensos, rutas, caminos y, sobre todo, de nuevos retos.

×