La Tecnología de Drones Recibe Apoyo de Más
Estadounidenses Gracias a la Difusión de Sus Beneficios
Los Vehículos Aéreos n...
Pero, cuando se superé la percepción negativa de los drones, algo que la mayoría creé que ocurrirá,
la tecnología de drone...
En Oklahoma City, los bomberos están estudiando el uso de drones para combatir los incendios
forestales, gracias a que pro...
Los líderes en la tecnología e infraestructuras de drones en este nuevo mercado emergente
interesados ​​en contactar con l...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

La tecnología de drones recibe apoyo de más estadounidenses gracias a la difusión de sus beneficios

1,336 views
1,309 views

Published on

Los Vehículos Aéreos no Tripulados (UAV), normalmente conocidos como drones, están empezando a recibir una respuesta más positiva por parte de los ciudadanos de los Estados Unidos gracias a que los beneficios, públicos y económicos, derivados de su uso por parte del sector público de EE.UU. son más ampliamente conocidos. Como consecuencia derivada varios estados están considerando leyes para los drones.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,336
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La tecnología de drones recibe apoyo de más estadounidenses gracias a la difusión de sus beneficios

  1. 1. La Tecnología de Drones Recibe Apoyo de Más Estadounidenses Gracias a la Difusión de Sus Beneficios Los Vehículos Aéreos no Tripulados (UAV), normalmente conocidos como drones, están empezando a recibir una respuesta más positiva por parte de los ciudadanos de los Estados Unidos gracias a que los beneficios, públicos y económicos, derivados de su uso por parte del sector público de EE.UU. son más ampliamente conocidos. Como consecuencia derivada varios estados están considerando leyes para los drones. GlobalCommunicationLeader-June 03, 2014- Austin, TX. Imagínese esto - vehículos aéreos no tripulados entregan pizzas a domicilio, depositan las recetas de la farmacia en la puerta de las casas y / o se encargan del transporte de libros y otros paquetes de un vendedor en la red a cualquier ubicación. El público encuentra la conveniencia del concepto atractivo. Como resultado, los estadounidenses están empezando a ver un lado más positivo de la tecnología de drones. Los Vehículos Aéreos no Tripulados (UAV), normalmente conocidos como drones, pueden convertirse en los vehículos de reparto más comunes en un futuro no muy lejano. En el espacio competitivo en el que se está librando la guerra entre Amazon, UPS y puntos de venta establecidos, la velocidad y la eficiencia son predominantes y los estadounidenses están empezando a encontrar la tecnología de drones de gran interés. Pero tal vez el mayor mercado de la tecnología de drones será en los mercados del sector público. Las entidades gubernamentales están considerando la utilización de la tecnología de drones en la seguridad pública, la seguridad en los campus universitarios, el aumento de la capacidad de investigación y otras áreas. Sin embargo, en algunos sectores, los drones son temidos. Las reacciones negativas vienen derivadas de la gente que piensa que los drones se ciernen y recogen información o datos por ser heraldos enviados por el "Gran Hermano". Temen una violación de los derechos de privacidad de los estadounidenses.
  2. 2. Pero, cuando se superé la percepción negativa de los drones, algo que la mayoría creé que ocurrirá, la tecnología de drones se convertirá probablemente con bastante rapidez en una industria de miles de millones de dólares en los Estados Unidos. La Administración Federal de Aviación (FAA) ha emitido hasta la fecha menos de 400 permisos para drones, pero se espera que ese número aumente exponencialmente en los próximos años. Ya hay una fuerte indicación de esta tendencia - numerosos estados están considerando leyes para los drones. Los estados no se mantienen a la espera de que el gobierno federal se decida en este aspecto. Texas está a la vanguardia de la tendencia hacia la comercialización de la tecnología de drones. Texas A & M-Corpus Christi fue seleccionada por la FAA para ser uno de los sitios en sólo seis estados elegidos para la prueba de drones. A & M-Corpus Christi ha estado involucrada en la investigación de drones durante un par de años en su centro de desarrollo Lone Star Unmanned Aircraft Systems Center. De acuerdo con las declaraciones de la Asociación de Unmanned Vehicles International, una vez que el espacio aéreo estadounidense se abra para el uso de vehículos aéreos no tripulados, se espera que el impacto económico en todo el país sea enorme. Se considera que en Texas podría haber un impacto de 8,000,000,000 dólares incluyendo un impacto 260 millones de dólares el sur de Texas durante la próxima década. También se podrían crear más de 1,200 puestos nuevos de trabajo. No todos los drones utilizados por el gobierno federal llevan armas o pertenecen a las fuerzas armadas. Muchos drones se utilizan para la seguridad pública o para gestionar una situación de crisis. Algunos han sido utilizados para la vigilancia de zonas de desastres y atención de victimas durante desastres. Estados Unidos tiene más de 60 hangares para drones. Y, dentro ese número media docena están situados en Texas. La ciudad de Arlington usa drones en las operaciones policiales. Los drones del Departamento de Policía de Arlington consisten de helicópteros a pilas con control remoto de menos de 15 metros de largo y que estan "armados" con cámaras.
  3. 3. En Oklahoma City, los bomberos están estudiando el uso de drones para combatir los incendios forestales, gracias a que proporciona vídeo en tiempo real de la zona del incendio e información sobre el cambio de la dirección del viento. Esa información puede ayudar a los bomberos en la evaluación de una zona y la recogida de datos sabiendo que no serán atrapados por un patrón de viento cambiante. Los drones han sido fundamentales en salvar las vidas de los bomberos. Cientificos en Michigan están probando la tecnología de drones para trazar caminos en mapas, la identificación de baches y para el estudio de los patrones de tráfico. Un proyecto de una división del Departamento de Transporte de EE.UU. conocido como Carreteras Sin Pavimentar está trabajando en ayudar a los estados en el control de las carreteras sin pavimentar y la predicción de cuando se necesitan reparaciones importantes en las mismas. A los estudiantes de las tecnologías de la aviación en la Universidad de Purdue se les enseña cómo manejar y pilotar drones en el interior de edificios. Funcionarios de Purdue creen que la formación de los individuos en este campo tendrá un enorme mercado en el futuro. La FAA planea emitir directrices para el funcionamiento de drones con fines comerciales en 2015. Frente a la costa de Washington, los investigadores medioambientales están utilizando drones para vigilar la fauna marina. Los usos de la tecnología de drones son muy diversos. Funcionarios del Servicio Forestal han utilizado drones para detectar incendios y combatirlos. Empleados de la administración de parques también utilizan drones para encontrar excursionistas perdidos. Los funcionarios públicos, así como los ecologistas ven a los drones como un vehículo que les permite evaluar un área después de desastres naturales tales como inundaciones o tornados. Con una regulación adecuada, pero no de supresión, el uso de drones por parte del sector gubernamental tendrá éxito. El truco estará en el equilibrio de la tecnología y los problemas de privacidad. Esto es algo que sin duda se puede conseguir ya que la tecnología de drones es demasiado grande como motor económico para ser apagada victima de la desinformación y el miedo injustificado. Las empresas en el espacio de la tecnología de drones deben considerar trabajar hombro con hombro con el sector público para garantizar que la educación y las narraciones positivas del impacto de los drones en la sociedad actual llegan a los ciudadanos con el fin de eliminar el miedo y promover el apoyo popular.
  4. 4. Los líderes en la tecnología e infraestructuras de drones en este nuevo mercado emergente interesados ​​en contactar con los funcionarios estadounidenses y en saber de más ejemplos de proyectos actuales pueden encontrar más información en http://www.spartnerships.com Sobre la Empresa Strategic Partnerships, Inc. (SPI) es una consultoría de relaciones y adquisición gubernamentales. Los equipos SPI trabajan con clientes para facilitar la identificación de oportunidades futuras y la captura de nuevos negocios. SPI es reconocida como una pionera en la asociación de las entidades públicas y privadas con fines comerciales. Para más información se recomienda ponerse en contacto con Anna Scott, Relaciones Corporativas /Externas, llamando al 512-531-3919 y / o visitando http://www.spartnerships.com Cuando se superé la percepción negativa de los drones, algo que la mayoría creé que ocurrirá, la tecnología de drones se convertirá probablemente con bastante rapidez en una industria de miles de millones de dólares en los Estados Unidos Press Release Link: [1] http://pressreleaseleader.com/pressrelease/29809.html

×