• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Windows  7
 

Windows 7

on

  • 552 views

 

Statistics

Views

Total Views
552
Views on SlideShare
551
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

1 Embed 1

http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Windows  7 Windows 7 Document Transcript

    • Es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativosproducida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC,incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC,netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de juliode 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2. EDICIONESExisten seis ediciones de Windows 7, construidas una sobre otra de manera incremental,aunque solamente se centrarán en comercializar tres de ellas para el común de losusuarios: las ediciones Home Premium y Professional. A estas dos, se suman lasversiones Starter, Home Basic y Ultimate, además de la versión Enterprise, que estádestinada a grupos empresariales que cuenten con licenciamiento Open o Select deMicrosoft.  Starter: Es la versión de Windows 7 con menos funcionalidades. Posee una versión incompleta de la interfaz Aero que no incluye los efectos de transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la barra de inicio y además no permite cambiar el fondo de escritorio. Está dirigida a PC de hardware limitado —como netbooks—, siendo licenciada únicamente para integradores y fabricantes OEM. Incluye una serie de restricciones en opciones de personalización, además de ser la única edición de Windows 7 sin disponibilidad de versión para hardware de 64 bits.  Home Basic: Versión con más funciones de conectividad y personalización, aunque su interfaz seguirá siendo incompleta como en la edición Starter. Sólo estará disponible para integradores y fabricantes OEM en países en vías de desarrollo y mercados emergentes.  Home Premium: Además de lo anterior, se incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos multimedia. Disponible en canales de venta minoristas como librerías, tiendas y almacenes de cadena.  Professional: Equivalente a Vista Business, pero ahora incluirá todas las funciones de la versión Home Premium más «Protección de datos» con «Copia de seguridad avanzada», red administrada con soporte para dominios, impresión en red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado de archivos. También disponible en canales de venta al público.  Enterprise: Añade sobre la edición Professional de Windows 7, características de seguridad y protección de datos como BitLocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, soporte a imágenes virtualizadas de discos duros (en formato VHD) y el paquete de opción multilenguaje. Únicamente se vende por volumen bajo contrato empresarial
    • Microsoft software Assurance. También es la única que da derecho a la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP.  Ultimate: Esta edición es igual a la versión Enterprise pero sin las restricciones de licenciamiento por volumen, permitiéndose su compra en canales de venta al público general, aunque Microsoft ha declarado que en lugar de publicitarse en medios comunes, será ofrecida en promociones ocasionales de fabricantes y vendedores.  Ediciones N: Las ediciones N están disponibles para actualizaciones y nuevas compras de Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate. Las características son las mismas que sus versiones equivalentes, pero no incluyen Windows Media Player. El precio también es el mismo, ya que Windows Media Player puede descargarse gratuitamente desde la página de Microsoft. COMPATIBILIDADLas versiones cliente de Windows 7 fueron lanzadas en versiones para arquitectura 32bits y 64 bits en las ediciones Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate. Noobstante, las versiones servidor de este producto fueron lanzadas exclusivamente paraarquitectura 64 bits.Esto significa que las versiones cliente de 32 bits aún soportan programas Windows 16bits y MS-DOS. Y las versiones 64 bits (incluyendo todas las versiones de servidor)soportan tanto programas de 32 como de 64 bits. REQUISITOS DEL HARDWAREA finales de abril del 2009 Microsoft dio a conocer los requerimientos finales deWindows 7. Requisitos de hardware mínimos recomendados para Windows 7 Arquitectura 32 bits 64 bits Procesador 1 GHzMemoria RAM 1 GB de RAM 2 GB de RAM Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDMTarjeta gráfica 1.0 (para Windows Aero) Disco duro 16 GB de espacio libre 20 GB de espacio libre Unidad óptica DVD-ROpcionalmente, se requiere un monitor táctil para poder acceder a las característicasmultitáctiles de este sistema.
    • CARACTERÌSTICASWindows 7 incluye varias características nuevas, como mejoras en el reconocimiento deescritura a mano, soporte para discos duros virtuales, rendimiento mejorado enprocesadores multinúcleo, mejor rendimiento de arranque, DirectAccess, y mejoras enel núcleo. Windows 7 añade soporte para sistemas que utilizan múltiples tarjetasgráficas de proveedores distintos (heterogeneous multi-adapter o multi-GPU), unanueva versión de Windows Media Center y un gadget para el, y aplicaciones comoPaint, Wordpad y la Calculadora rediseñadas. Se añadieron varios elementos al Panel decontrol, como un asistente para calibrar el color de la pantalla, un calibrador de textoClearType, Solución de problemas, Ubicación y otros sensores, Administrador decredenciales, Iconos en el área de notificación, entre otros. El Centro de seguridad deWindows se renombró a Centro de actividades, y se integraron las categorías deseguridad y el mantenimiento del equipo en el.La barra de tareas fue rediseñada, haciéndola más ancha, y los botones de las ventanasya no traen texto, sino únicamente el icono de la aplicación. Estos cambios se hacenpara mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil. Estos iconos se han integradocon la barra «Inicio rápido» usada en versiones anteriores de Windows, y las ventanasabiertas se muestran agrupadas en un único icono de aplicación con un borde, indicandoque están abiertas. Los accesos directos sin abrir no tienen un borde. También se colocóun botón para mostrar el escritorio en el extremo derecho de la barra de tareas, quepermite ver el escritorio al posar el puntero del ratón por encima de el.Se añadieron las «Bibliotecas», que son carpetas virtuales que agregan el contenido devarias carpetas y las muestran en una sola vista. Por ejemplo, las carpetas agregadas enla biblioteca «Vídeos» por defecto son: «Mis vídeos» y «Vídeos públicos», aunque sepueden agregar más, manualmente. Sirven para clasificar los diferentes tipos dearchivos (documentos, música, vídeos, imágenes).Una característica llamada «Jump lists» guarda una lista de los archivos abiertosrecientemente. Haciendo clic derecho a cualquier aplicación de la barra de tareasaparece una jump list, donde se pueden hacer tareas sencillas de acuerdo a la aplicación.Por ejemplo, abrir documentos recientes de Office, abrir pestañas recientes de InternetExplorer, escoger listas de reproducción en el reproductor, cambiar el estado enWindows Live Messenger, etc.
    •  Windows 7 brinda nuevas posibilidades Reproducir en Remote Media Streaming Windows Touch Reproduzca medios en otros Disfrute música y vídeos en el Combine Windows 7 con una equipos, equipos de estéreos o equipo de su casa, aún cuando pantalla táctil y jamás necesitaráTV que se encuentren en la casa. no esté en casa. un teclado o un mouse.  Windows 7 simplifica las tareas cotidianas Grupo Hogar Jump Lists Ajustar Evita la molestia de compartir Permite el acceso rápido a sus Es una manera novedosa, rápida y archivos e impresoras en una red imágenes, canciones, sitios web y divertida de ajustar el tamaño y doméstica. documentos favoritos. comparar las ventanas del escritorio. Windows Live Essentials Windows Search Windows Barra de tareas Siete programas excelentes, una Puede encontrar prácticamente Mejores vistas en miniatura, descarga gratuita. Correo, Movie todo en su equipo y al instante. iconos más fácilmente visibles yMaker, Galería fotográfica y mucho más formas de personalizar. más.
    •  Windows 7 funciona como desean los usuarios Soporte total para 64 bits Más personal Mejoras de rendimientoWindows 7 aprovecha al máximo Redecore su escritorio con temas Su diseño permite alternar entre un los equipos más eficaces de 64 nuevos y divertidos, modo inactivo y reanudarlobits, el nuevo estándar en equipos presentaciones de diapositivas o rápidamente, ocupa menos memoria de escritorio. prácticos gadgets. y detecta dispositivos USB con mayor rapidez. BONDADESUn escritorio mejor. Windows 7 te permite trabajar en tu equipo más rápido quenunca. La barra de tareas tiene botones más grandes y vistas previas de tamañocompleto; además, puedes anclar programas a la barra para tener acceso a ellos con unsolo clic. Jump Lists proporcionan accesos directos a archivos, carpetas y sitios Web.Además, Ajustar, Inspeccionary Agitar te brindan simples (y divertidas) maneras deorganizar todas las ventanas abiertas.Búsqueda inteligente. Escribe en el cuadro de búsqueda del menú Inicio einstantáneamente encontrarás resultados agrupados por categorías: documentos,imágenes, música, correo electrónico y programas. Busca en una carpeta o biblioteca ypodrás restringir la búsqueda con filtros como fecha o tipo de archivo; y usa el panel devista previa para ver el contenido de los resultados.Fácil uso de elementos compartidos con Grupo Hogar Compartir archivos eimpresoras en la red doméstica debería ser simple. Con Grupo Hogar, finalmente lo es.Conecta dos o más equipos que ejecuten Windows 7 y con un mínimo de esfuerzopodrás compartir archivos de música, vídeos, imágenes y documentos con otraspersonas en tu casa.Diseñado para la velocidad. Windows 7 tiene importantes mejoras de rendimiento demodo que use menos memoria y ejecute servicios en segundo plano solamente cuandolos necesites. Está diseñado para ejecutar programas más rápido y para que el equipoentre en modo de suspensión, se reinicie y se conecte a redes inalámbricas con mayor
    • rapidez. Y gracias a la compatibilidad con 64 bits, puedes aprovechar al máximo loúltimo en equipos potentes de 64 bits.Mejores redes inalámbricas. Para la conexión a redes inalámbricas en un equipoportátil, lo que antes era un poco complicado, ahora solo se precisan algunos clics. Eligeuna red de la lista de redes disponibles en la barra de tareas, haz clic en ella y, luego,establece la conexión. Una vez establecida la conexión a una red, Windows la recordarápara que te puedas conectar nuevamente más adelante de manera automática.Windows Touch. Usa los dedos para explorar la Web, desplazarte por fotos y abrirarchivos y carpetas en un equipo de pantalla táctil. Por primera vez, Windows incluyeverdadera tecnología multitoque . Con movimientos para ampliar, rotar e incluso hacerclic con el botón secundario, es una manera completamente nueva de trabajar con unequipo.Compatibilidad con dispositivos. Device Stage, una nueva característica deWindows 7, funciona como una página principal para dispositivos como reproductoresde música portátiles, smartphones e impresoras. Cuando conectas un dispositivocompatible con el equipo, verás un menú con información y tareas conocidas comoduración de la batería, número de fotos listas para descargar y opciones de impresión.Transmisión por secuencias de multimedia. Con las nuevas características delReproductor de Windows Media 12, puedes disfrutar de la biblioteca multimedia en tucasa o en la ciudad. Reproducir en permite la transmisión por secuencias de música,vídeos y fotos desde tu equipo a tu estéreo o TV (es posible que necesites hardwareadicional). Y gracias a la Transmisión por secuencias de multimedia de manera remota,puedes transmitir multimedia en secuencias de un equipo que ejecuta Windows 7 a otroque está a kilómetros de distancia.Internet Explorer 9 y Windows Live. Windows 7 desata toda la potencia deInternet Explorer 9, desde sus sensacionales gráficos acelerados por hardware hasta lacapacidad para iniciar los sitios web favoritos directamente desde la barra de tareas.Además, dispondrás gratuitamente de las numerosas posibilidades que ofreceWindows Live: crear álbumes de fotos y películas, chat en alta definición y compartir tumaterial a cualquier hora y en cualquier lugar.Notificaciones no molestas. El Centro de actividades, que es nuevo en Windows 7,permite administrar los mensajes de mantenimiento y seguridad. Puedes activar odesactivar las notificaciones de aplicaciones como Windows Defender o Control decuentas de usuario. Si Windows necesita llamar tu atención, verás una notificación en elextremo derecho de la barra de herramientas. Haz clic en ella y obtendrás sugerenciaspara solucionar algún problema.