Your SlideShare is downloading. ×
0
Col rosario
Col rosario
Col rosario
Col rosario
Col rosario
Col rosario
Col rosario
Col rosario
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Col rosario

155

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
155
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. El agua es la sustancia más abundante de la Tierra, y la fórmula química de sumolécula es H2O, es decir que, las incontables moléculas que componen un vaso de agua están formadas pordos átomos del elemento hidrógeno(símbolo químico H y fórmula molecular H2) y un átomo de oxígeno (símbolo químico O y fórmula molecular O2).El oxígeno y el hidrógeno son gasesy pueden mediante una reacciónquímica formar moléculas de la sustanciaagua que es líquida.
  • 2. IMPORTANCIA DEL AGUA EN LOS SERES VIVOSEl agua es fuente de vida, toda la vida depende del agua. El agua constituyeun 70% de nuestro peso corporal. Necesitamos agua para respirar, para lubricar los ojos, para desintoxicar nuestros cuerpos y mantener constante su temperatura. Por eso, aunque un ser humanopuede vivir por más de dos semanas sin comer, puede sobrevivir solamente tres o cuatro días sin tomar agua. Las plantas serían incapaces de producir su alimento y de crecer sinel agua.
  • 3. Liquido Solidogaseoso
  • 4. El agua en estado líquido es la que bebemos, la que encontramos en los ríos, en los mares y océanos, en los lagos, en las fuentes, en los acuíferos(aguas subterráneas),la que sale del grifo, etc...
  • 5. El agua en estado líquido,cuando se enfría y llega a los 0º C de temperatura, pasa a estado sólido.El agua en estado sólido la encontramos en forma de hielo y nieve en las altas montañas, en el Polo Nortey en el Polo Sur, en el frigorífico en forma de cubitos de hielo, en las tormentas de granizo en forma de bolas de hielo, etc... El hielo y la nieve, cuando secalientan, cambian de estado sólido a líquido.
  • 6. El agua en estado líquido, alcalentarse, se evaporay pasa a estado gaseoso, o sea, se transforma envapor de agua.El vapor de agua esun gas.El vapor de agua esincoloro e inodoro,por lo que no lo podemos verLas nubes o el vaho blancoque sale de una olla al hervir, vulgarmente llamado vapor, no son vapor de agua, sinominúsculas gotas de agua líquidaque se producen cuando el vaporde agua se condensa*al enfriarse.
  • 7. Sanitarios* Sanitarios de bajoconsumo: el mercado ya cuenta con productos ahorradores, los cualesconsumen no más de 4,8 litros por descarga.* Existen además sanitarios con sistema de descargacon presión asistida que soncapaces de trabajar con unconsumo de agua menor (3.8 litros por descarga).* Sanitarios con el sistema control azul, que mediante un botón de accionamiento permiten escoger una descarga de 6 litros y 4 litros.

×