Tips para aclarar la piel
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Tips para aclarar la piel

  • 1,118 views
Uploaded on

http://saludtotal.net/tips-para-aclarar-la-piel/ | ¿Tienes zonas oscuras o manchas en tu piel? Conoce nuestros tips para aclarar la piel: exfoliante casero, mascarilla natural y mucho más.

http://saludtotal.net/tips-para-aclarar-la-piel/ | ¿Tienes zonas oscuras o manchas en tu piel? Conoce nuestros tips para aclarar la piel: exfoliante casero, mascarilla natural y mucho más.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,118
On Slideshare
1,118
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
4
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Tips Para Aclarar La Piel¿Tienes zonas oscuras o manchas en tu piel? Conoce en este artículo nuestrostips para aclarar la piel. Todos los tonos de piel son hermosos, desde que sean de un color uniforme. Sin embargo, a medida que envejecemos, nuestro color de piel puede cambiar: pecas o manchas oscuras pueden aparecer y la piel puede volverse menos clara de lo que acostumbraba sercuando eramos jóvenes.Por ese motivo, si tienes este problema y quieres hacer algo al respecto, lee acontinuación nuestros tips de belleza naturales para aclarar el tono de tu piel.Tips para aclarar la piel de forma natural- Exfolia tu Piel NaturalmenteExfoliar la piel una vez por semana, remueve las células muertas y la dejacon apariencia más clara y más brillante. Inténtalo con este exfoliantecasero que te damos a continuación.Ingredientes:- 2 cucharadas (sopa) de avena;- 2 cucharadas (sopa) de azúcar mascavo;- ¼ de taza de leche.Bate todos los ingredientes hasta formar una pasta.Pasa esta pasta suavemente sobre tu rostro durante un minuto, lava e hidrata.- Usa una Mascarilla NaturalUna mascarilla casera es una buena forma deiluminar tu piel y una excelente disculpa pararelajar en el sofá. Hazlo una vez por semana.Ingredientes:- 1 cucharada (sopa) de pasta de sándalo;- 1 cucharada (sopa) de jugo de limón;- 1 cucharada (sopa) de jugo de tomate;- 1 cucharada (sopa) de jugo de pepino.Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta.Distribuye esta mezcla sobre tu rostro y espera hasta que se seque.Lava y hidrata para obtener un brillo natural.
  • 2. - Usa Extracto de RegalizEste extracto contiene glabridina, un componente que actúa como unblanqueador natural de la piel.Aplica una capa fina por la mañana después de lavar tu rostro y antes dehidratarlo.Atención: haz un pequeño test primero en la parte de atrás de tu brazo, antesde pasarlo en tu rostro, para ver si no tienes alguna reacción alérgica a estaplanta.Podrás encontrarlo en cualquier tienda de alimentos naturales o por internet.Toma el cuidado de mantener el envase en un local fresco.- Usa protector solar diariamenteUna de las maneras más fáciles de evitar las manchas es usando protectorsolar diariamente, sin importar la estación del año en que te encuentres.Compra un hidratante con FPS 15 o superior y úsalo todas las mañanas,después de lavar tu rostro. El protector solar presente en la crema, nosolamente previene a tu piel de oscurecerse al sol, sino que también bloquealos rayos ultravioletas nocivos y evita el envejecimiento prematuro de tupiel.Acuérdate también de pasar la crema para las manos, pues es muy probableque te aparezcan manchas con la edad. **********************************************************Recurso Recomendado: Aclarar la Piel Para Siempre Blanquea tu piel de forma fácil y natural **********************************************************
  • 3. Para leer más artículos sobre este u otros temas de salud, visita nuestro sitio web: www.saludtotal.net