Manual para insertar tabla de contenido en word 2010

  • 53,239 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
No Downloads

Views

Total Views
53,239
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
493
Comments
1
Likes
3

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. MANUAL PARA INSERTAR TABLA DE CONTENIDO EN WORD 2010.1.- Selecciona los que consideres titulo principal y ve a la ventana de estilos:selecciona Titulo 1.2.- En los siguientes textos que quieras marcar como títulos, selecciónalos,dirígete a la ventana referencia; agregar texto y selecciona nivel 1.
  • 2. 3.- Ahora selecciona los textos que quieras que aparezcan como subtítulos,nuevamente dirígete a la ventana referencias; agregar texto y seleccionanivel 2.4.- Después de haber seleccionado cada uno de tus títulos y subtítulos,ubícate en la primera hoja, nuevamente ubícate en la ventana referencias;insertar tabla de contenido y selecciona la tabla.
  • 3. 5.- Das click y automáticamente la tabla de contenido aparecerá.6.- El texto se modificará, así que oprimes Supr para acomodarlo comoestaba inicialmente.
  • 4. 7.- Como el texto se modifico, la tabla tiene que actualizarse, ve a referencias y seleccionas actualizar tabla, te aparecerán 2 opciones selecciona: toda la tabla. 8.- Y listo ya tienes la tabla de contenido.