JUEGOS PC parte 5/7
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

JUEGOS PC parte 5/7

on

  • 1,693 views

LO MEJOR EN JUEGOS DE PC Y XBOX 360.ENVIOS SIN COSTO ADICIONAL A DOMICILIO Y PROVINCIAS

LO MEJOR EN JUEGOS DE PC Y XBOX 360.ENVIOS SIN COSTO ADICIONAL A DOMICILIO Y PROVINCIAS
MAS INFO admin@cursosecuador.com (RIOBAMBA - ECUADOR)

Statistics

Views

Total Views
1,693
Views on SlideShare
1,691
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
10
Comments
0

2 Embeds 2

http://cursosecuador.com 1
http://www.cursosecuador.com 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

JUEGOS PC parte 5/7 JUEGOS PC parte 5/7 Presentation Transcript

  • BIENVENIDO
    Catalogo 5/7
    RIOBAMBA
    PRECIOS JUEGOS PC
    PILAS ¡¡
    JUEGO DE 1 CD 1.50 USD JUEGO DE 2 CD 2.50 USD ____________________________ JUEGO DE 1 DVD 2.50 USD JUEGO DE 2 DVD 4.00 USD JUEGO DE 3 DVD 5.50 USD JUEGO DE 4 DVD 6.00 USD
    CON TU COMPRA EXIGE UN RECIBO, GUARDALOS HASTA QUE SUMES 10 USD EN COMPRAS Y ELIGE ENTRE:
    • UN JUEGO GRATIS A TU ELECCIÓN
    • MANTENIMIENTO DE TU PC CON EL 50% DE DESCUENTO
    • HORAS DE INTERNET GRATIS
    ADEMAS SOLO X 10 USD :
    DESCARGATE EL CATALOGO COMPLETO
    DE JUEGOS Y ESTRENOS EN
    www.cursosecuador.com (menú ANUNCIOS)
    - Mantenimiento FULL DE TU PC
    - TE INSTALAMOS 4 JUEGOS DE PC A TU ELECCION
    - INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS ACTUALIZABLE Y
    PROGRAMAS CRACKEADOS
    ABRIR CATALOGO EN EXCEL CLICK AQUÍ
    APRENDE MÁS SOBRE JUEGOS CLICK AQUÍ
  • descarga catálogo en:
    www.cursosecuador.com
    (menu ANUNCIOS)
    XNET-RIOBAMBA
  • La historia animosa sigue en los siete capítulos, directamente de donde esto acabó en el primer Episodio. Esta política de liberación "episodios" ha sido considerada más constructiva de modo que los reveladores puedan tener más tiempo para pellizcar y mejorar el motor animoso los admiradores consiguen disfrutar de más acción mucho más pronto que en las liberaciones anteriores
  • lo largo del juego nos moveremos por distintas épocas de la historia como la actualidad, las cruzadas, el imperio romano, la segunda guerra mundial y los sumerios que a su vez se dividen en unas 6 o 7 sub-fases. Aunque evidentemente los decorados son distintos según la época en que nos hallemos, en todas ellas predomina la misma atmósfera apocalíptica y agobiante a la vez, dando la sensación de que durante todo el juego estamos en el mismo sitio, a no ser que nos fijemos en los detalles arquitectónicos. No obstante existen algunas fases como la del coliseo con mucho más carácter que el resto.
  • descarga catálogo en:
    www.cursosecuador.com
    (menu ANUNCIOS)
    XNET-RIOBAMBA
    En TimeShift PC podremos hacer que el tiempo vaya más despacio o deprisa, o ir atrás en el tiempo, a la vez que nos movemos por distintos mundos. De esta manera, tendremos que pensar en cuatro dimensiones a la hora de enfrentarnos a los distintos enemigos del juego.Hay hasta 35 misiones distintas para afrontar, todas ellas ubicadas en escenarios de detallados gráficos y en un envolvente argumento.
  • Painkiller: Overdose PC ofrece gran cantidad de niveles tanto para uno como para varios jugadores, además de 6 nuevas armas demoníacas, una física del juego rediseñada, varios mapas para multijugador y unos 40 monstruos diferentes.Painkiller: Overdose PC introduce nuevos personajes y una historia que examina las repercusiones de la derrota de Lucifer a manos de Daniel. En total, hay 16 nuevos niveles repletos de acción por todas partes. También se han añadido nuevos jefes finales a los que deberemos enfrentarnos en cada uno de los escenarios de Painkiller: Overdose PC.
  • En Call Of Duty 4: ModernWarfare PC encarnaremos a un marine de los EEUU o a un soldado británico. En total, tendremos más de 70 nuevas armas, desde rifles de asalto hasta lásers, rifles de francotirador y prismáticos de visión nocturna.Call Of Duty 4: ModernWarfare PC incluye gráficos mejorados y cinemáticas de alta calidad. Además, las partidas estarán enriquecidas con efectos especiales y batallas muy realistas. Call Of Duty 4: ModernWarfare PC contiene también distintas opciones multijugador.
  • Hellgate: London PC nos lleva a un futuro no muy lejano en el que el mundo está devastado por una invasión de demonios. Combinando la profundidad de los juegos de rol con la acción de los videojuegos en primera persona, Hellgate: London PC ofrece distintos niveles, monstruos, ítems y otros contenidos.A la hora de jugar, nosotros tendremos que movernos por una ciudad de Londres post-apocalíptica, repleta de ruinas y escombros. A nuestro paso, nos encontraremos con demonios del inframundo, cada uno con distintos atributos y habilidades.
  • Gears Of War PC nos embarca en una épica batalla por la supervivencia de la humanidad, que deberá luchar contra una raza de criaturas que amenaza el planeta.Gears Of War PC contiene localizaciones únicas. Además de la que ya hay disponibles en la versión de Xbox 360, ahora encontraremos nuevos escenarios. También incluye tres nuevos mapas multijugador, un editor y cinco nuevos capítulos para la campaña.
  • descarga catálogo en:
    www.cursosecuador.com
    (menu ANUNCIOS)
    XNET-RIOBAMBA
    NeedForSpeed: ProStreet PC contiene cuatro tipos de conducción distintos: el Drag, el TandemDrift, las carreras Grip y el SpeedChallenge. Ésta es la edición más realista de la saga a día de hoy y se nota en aspectos como el sistema de captura de daños o el nivel de personalización de los coches. La tecnología Autosculpt nos permitirá escoger las prestaciones del vehículo y probarlo en el túnel del viento.NeedForSpeed: ProStreet PC incluye coches y circuitos reales. También contiene un modo online con el que podremos competir con jugadores de otras partes del mundo.
  • Crysis PC es un shooter en primera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción. En el año 2019, un colosal asteroide impacta contra la Tierra. El gobierno nortecoreano acordona el archipiélago en el que ha impactado con la intención de apoderarse de los secretos del asteroide. Los Estados Unidos, por su parte, envían un equipo de élite para reconducir la situación.Pero en medio de estas tensiones, el asteroide se abre y de él surge una nave alienígena, generando una esfera de energía que cambiará por completo el clima de la tierra. La invasión de la Tierra ha comenzado
  • Perseus Mandate es la segunda expansión con argumento propio de F.E.A.R. para PC. Experimentaremos un nuevo incidente en Armacham con una historia paralela a FEAR y a Extraction Point que nos brindará una nueva perspectiva del evento. Ahora, tendremos que encontrar a Perseus y enfrentarnos a multitud de nuevos enemigos.F.E.A.R.: Perseus Mandate PC contiene nuevas armas adicionales como la pistola de luz, el lanzagranadas o el rifle avanzado. Los enemigos, los Nightcrawlers, constituyen un nuevo grupo y están dotados de un sistema de inteligencia artificial que hará que los encuentros sean impredecibles
  • Llega Guitar Hero III: Legends Of Rock PC, la nueva versión del exitoso juego de RedOctane.Como principales novedades destacan la modalidad vs. para multijugador, los nuevos desbloqueables y la nueva lista de canciones, la más amplia hasta la fecha.El aspecto técnico, sobretodo el visual, no ha avanzado mucho respecto la anterior edición, sobretodo porque no se ha añadido un nuevo motor gráfico. Sin embargo, Guitar Hero III cuenta con más animaciones y los personajes se comportarán de manera más realista.
  • Nosotros asumiremos el rol de un guerrero futurista envuelto en batallas contra hábiles oponentes, que serán controlados por la inteligencia artificial o por otros jugadores vía online.En UnrealTournament PC encontraremos un amplio arsenal de armas, el mayor visto en Unreal hasta la fecha. Hay muchas armas nuevas y, además, se han mejorado las que ya había en otras versiones del juego. En cuanto a los personajes, UnrealTournament 2007 PC incluye algunos nuevos, además de nuestros favoritos.
  • En BeeMovieGame PC jugaremos como Barry B. Benson y viviremos intensas aventuras a través de los 15 niveles que contiene, en el mundo de Bee y en el de los humanos medida que avancemos, realizaremos movimientos especiales y ataques para superar los distintos obstáculos que se nos presentarán.
  • descarga catálogo en:
    www.cursosecuador.com
    (menu ANUNCIOS)
    XNET-RIOBAMBA
    En Beowulf PC encarnaremos al legendario guerrero nórdico Beowulf, que posee la fuerza de 30 hombres. Es un guerrero arrogante y egoísta que viajará a Dinamarca para destruir a una bestia sedienta de sangre que está causando el caos en una helada tierra. Hay una armada de 12 Thanes que podremos desbloquear a medida que vayamos avanzando. Utilizaremos esta armada para dar órdenes, asignar posiciones o confeccionar armas.
  • SosKane, un mercenario que trabajo para un grupo llamado "Los7" los cuales te sacan de prisión durante un traslado en el cual conoces a tu "pegajosa" pareja: Lynch. Después te enteras que tu mujer y tu hija están siendo retenidas por esta gente y debes devolver lo robado, te es asignado Lynch como pareja para vigilarte y avisar a Los7 todos tus movimientos. Al ser un escrizofrenico medicado, Lynch, puede llegar a entorpecer el cumplimiento de los objetivos de Kane. El desarrollo de la historia es tal, que constantemente conocemos detalles de los personajes y su historia personal.
  • EmpireEarth III PC introduce una nueva y espectacular perspectiva para conquistar el mundo, un mundo convertido en un campo de batalla donde luchan tres facciones: el oeste, el este medio y el este.Cada una de las civilizaciones está personalizada y tiene su propio árbol tecnológico, unidades, estructuras y estilo de jugabilidad
  • Se trata de una aventura en la que nuestra misión será la de salvar el mundo del mal, encarnando a los 12 PowerRangers de la escuadra original. Durante la partida, desafiaremos la gravedad, haremos malabares con los enemigos y realizaremos espectaculares combos. El juego está enriquecido con dinámicas secuencias de combate
  • En este épico juego de guerra experimentaremos momentos históricos en una de las campañas más significativas de la Segunda Guerra Mundial, la Batalla del Pacífico, además de visitar escenarios emblemáticos. Combatiendo desde el Henderson Field en Guadalcanal hasta el Monte Subirachi de IwoJima, y pasando por las Islas Filipinas, encarnaremos a soldados americanos o del eje. Para afrontar nuestras misiones, contaremos con un amplio arsenal de armas como ametralladoras, rifles de francotirador, granadas o baterías antiaéreas.
  • En Hot Wheels: Beat That PC podremos escoger entre 30 coches que recrean el diseño de los coches oficiales Hot Wheels y competir con nuestros amigos o contra la inteligencia artificial.Hot Wheels: Beat That PC presenta distintos circuitos, repartidos en varias localizaciones diferentes, y cada uno de ellos está repleto de loops, precipicios, pasadizos secundarios y rampas. Los escenarios recrean decorados reales en los que correremos llevando los coches miniatura de Matel.
  • descarga catálogo en:
    www.cursosecuador.com
    (menu ANUNCIOS)
    XNET-RIOBAMBA
    redefine el género de los shooters en primera persona gracias a una avanzada tecnología, un diseño del juego adaptado a la nueva generación y una envolvente historia.En BlackSite: Area 51 PC comandaremos una escuadra de las Fuerzas especiales, que responderá a nuestras órdenes. Tendremos que escoger la táctica más idónea para enfrentarnos a distintas situaciones y también deberemos tener en cuenta factores como las habilidades de nuestros hombres y su estado físico en cada momento.
  • ¿Qué es más importante: una sociedad o las ciudades en las que viven? Probablemente, esta fue la pregunta que se hicieron en TiltedMill cuando comenzaron a desarrollar un videojuego que seguirá los pasos de la famosa franquicia SimCity, pero adoptando una nueva perspectiva que nos acerque más a los problemas de los ciudadanos. Eso sí, ahora tú decidirás qué tipo de ciudad crearás. Próspera, creativa, espiritual, autoritaria, productiva… Todo depende de ti y de tus gustos. ¿Serás capaz de levantar la ciudad de tus sueños?La principal novedad de esta quinta entrega será que, dependiendo de los edificios que vayamos construyendo, cerca de 350 diferentes (si bien habrá muchos ocultos y al principio sólo dispondremos del 15% de los mismos), la sociedad del barrio o ciudad en cuestión se irá definiendo hacia uno u otro sentido, pudiendo incluso definir la época en la que se basará.
  • Las historias y andanzas de los famosos Sims llegan con este título hasta una inexplorada isla desierta, donde tendrán que sobrevivir e intentar regresar a la civilización pasando por todo tipo de retos y aventuras.Los Sims Historias de Náufragos es el tercer lanzamiento de una nueva línea de productos llamada Los Sims: Historias.Esta vez el oleaje ha llevado a tus Sims hasta una isla tropical. Ayúdalos a desarrollar su nueva vida en un paraíso inexplorado en esta versión de Los Sims fácil de jugar y especialmente diseñada para portátiles.Los Sims Historias de Náufragos incluye dos excelentes modos de juego. En el nuevo y atractivo modo Historia (modo dirigido), se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.En el modo Clásico (modo libre), el jugador creará a sus Sims y determinará cómo evolucionan en su nuevo hogar isleño. En un entorno en el que cualquier cosa o persona puede llegar hasta la playa arrojado por las olas, el jugador decide cómo desarrollar sus historias.
  • Si echamos la vista atrás podemos apreciar como cada cierto tiempo surgen determinadas obras maestras tras crear cátedra en el mundo de los videojuegos, a la larga se convierten en auténticos mitos. Tribes of the East es, en líneas generales un notable título de estrategia por turnos, e incorpora numerosas novedades con respecto a su antecesor. En primer lugar debemos señalar que se suma al cada día mayor número de expansiones que no necesitan del original para ser disfrutadas, esto es una virtud muy importante pues no nos obliga a comprar Heroes of Might & Magic para poder disfrutarlo.Hablando de un clásico
    Y es que sin duda, Heroes of Might & Magic se trata de uno de los más famosos juegos de estrategia por turnos que existen en el mercado. En esta serie, nosotros encarnamos a un héroe con el que deberemos conformar un poderoso ejército y abatir a todos sus rivales, para lo cual nos moveremos por una gran variedad de escenarios teniendo en cuenta una limitación de movimientos, que por suerte iremos acortando gracias a la experiencia que acumularemos a lo largo de la partida.
    Lo divertido de este sistema de juego es que en Heroes of Might & Magic las ciudadelas pueden ser de facciones diferentes, cada una de ellas con unas características que la distinguen de las otras. En esta ocasión, en Tribes of the East se ha añadido la facción de los orcos, principal novedad con respecto a las entregas anteriores de esta quinta parte de la serie. Cada unidad tiene un coste determinado que habremos de pagar para que se unan a nosotros, a menos que lo soliciten voluntariamente al encontrárnoslas por el mapa. Cuanto mayor sea el poder de la criatura, mayor será su coste.
  • Assassin’s Creed llega a las tiendas con la responsabilidad, y la enorme dificultad, de cumplir las inmensas expectativas que ha levantado. Afortunadamente lo hace. Todo lo que se había prometido está ahí, y resulta una de las pocas experiencias jugables que pueden definirse como “nueva generación”, más allá del apartado gráfico. Como se había contado, nosotros encarnaremos a Altair, un destacado miembro de la orden de los Asesinos, una hermandad que sembró el terror en oriente medio durante la Edad Media. El juego transcurre durante la Tercera Cruzada, con las tropas de los reinos cristianos, encabezadas por Ricardo Corazón de León, envueltas en una guerra contra Saladino. La acción se desarrollará en tres ciudades, Jerusalén, Damasco y Acre, además de un pequeño pueblo que es la sede de los asesinos y un reino que hace de conexión entre los diferentes lugares y donde podremos montar a caballo como se ha visto en numerosos vídeos, para alegría de los jugadores.Dentro de la historia de la Tercera Cruzada hay diferentes bandos y actores, y diferentes misterios que Altair irá descubriendo a medida que se desenvuelvan lentamente. Sin embargo, y esto es un giro de tuerca inesperado, la historia en realidad transcurre en el siglo XXI, y el verdadero protagonista es un camarero descendiente de Altair al cual una organización secuestra para, con un software, intentar averiguar un misterio que se encuentra en su memoria genética.
  • descarga catálogo en:
    www.cursosecuador.com
    (menu ANUNCIOS)
    XNET-RIOBAMBA
    El juego se puede desarrollar tanto en modo cooperativo con un amigo que nos ayude en la campaña para un solo jugador, bien online o en un modo de pantalla partida. en uno de los tres modos de juego multijugador disponibles.En este videojuego se incluye la Tecnología Puncture desarrollada por PivotalGames, que permite que el juego incluya entornos completamente destruibles.Durante las distintas misiones a las que nos enfrantamos podremos subir y saltar de los vehículos, combatir duramente o bien utilizar el sigilo y si las cosas se ponen difíciles solicitar ataques aéreos para eliminar a nuestros objetivo. Nuestra primera misión será infiltrarnos en un monasterio reconvertido en central de inteligencia y obtener todos los datos que podamos sobre los planes del general. La sorpresa llegará cuando al examinar esas pruebas averiguamos que el general tiene contactos y ramificaciones por todo el mundo, desde submarinos en bases rusas de mitad de Siberia a amigos gobernando en Ruanda, todo forma parte de red criminal que, por supuesto, tendremos que desmantelar en 10 complicadas misiones.
  • El juego se puede desarrollar tanto en modo cooperativo con un amigo que nos ayude en la campaña para un solo jugador, bien online o en un modo de pantalla partida. en uno de los tres modos de juego multijugador disponibles.En este videojuego se incluye la Tecnología Puncture desarrollada por PivotalGames, que permite que el juego incluya entornos completamente destruibles.Durante las distintas misiones a las que nos enfrantamos podremos subir y saltar de los vehículos, combatir duramente o bien utilizar el sigilo y si las cosas se ponen difíciles solicitar ataques aéreos para eliminar a nuestros objetivo. Nuestra primera misión será infiltrarnos en un monasterio reconvertido en central de inteligencia y obtener todos los datos que podamos sobre los planes del general. La sorpresa llegará cuando al examinar esas pruebas averiguamos que el general tiene contactos y ramificaciones por todo el mundo, desde submarinos en bases rusas de mitad de Siberia a amigos gobernando en Ruanda, todo forma parte de red criminal que, por supuesto, tendremos que desmantelar en 10 complicadas misiones.
  • The Club PC es un shooter en tercera persona que combina una rápida jugabilidad basada en el uso de la pistola, con escenarios destruibles y una estructura que presenta un profundo hilo argumental. Ahora, deberemos luchar por sobrevivir en un oscuro inframundo controlado por gente obscena y de influencia.En The Club PC podremos escoger entre ocho luchadores en cualquiera de los cinco modos que incluye el juego: Time Attack, Standard, Supervivencia, Asedio o el “RunTheGauntlet”. Lo que encontraremos en los distintos escenarios son extremas luchas de pistola, enriquecidas con un sistema de cámara que intensifica la descarga de adrenalina. Ciudades en guerra, fábricas abandonadas o industrias de acero acogerán nuestras batallas.Cada personaje en The Club PC contará con una historia propia. Cada uno tendrá sus motivaciones e intenciones propias. Escoge a uno y consigue llegar alto en el ranking. Un sistema de acumulación de puntos hará que la competición entre jugadores sea tremendamente adictiva.
  • TUROK cuenta la historia de Tar´El, un nativo americano que intenta salvar a su pueblo de las ansias conquistadoras de los colonos americanos y que tiene como gran archienemigo al Capitán Bruknel. Cuando ambos estaban luchando a muerte, un portal se abre y caen en la misteriosa Tierra Perdida, en donde el protagonista es identificado como el elegido, que tiene que liberar a su pueblo de las manos opresoras de Lord Tyrannus. Un argumento tan bueno como cualquier otro para justificar la ensalada de tiros que se va a producir.
  • Sumérgete en un fantástico mundo lleno de místicas criaturas con TheSpiderwickChronicles PC. Basado en la película de ParamountPictures, adaptación del libro, este videojuego de aventuras nos permitirá encarnar a Jared, Simon y Mallory Grace, y vivir sus peripecias en un mundo oculto jamás visto. Cada uno de los tres hermanos Grace tendrá sus propias habilidades.Equipado con controles sensitivos para ataques e interacción con el entorno, TheSpiderwickChronicles PC incluye varios elementos de combate, además de la opción de coleccionar objetos que encontraremos a lo largo de la partida. También podremos aprender nuevas habilidades, resolver enigmas y desbloquear ítems.En TheSpiderwickChronicles PC podremos jugar con cualquiera de los hermanos Grace. También podremos controlar a Thimeblack para realizar ciertas tareas dentro de Spiderwick. Como contenido adicional cabe mencionar la una serie de minijuegos en los que deberemos capturar duendecillos o combatir otros enemigos. Muchos de ellos están disponibles para dos jugadores
  • Cada vez resulta más difícil hacerse un hueco en el género de los shooters en PC. ¿Cómo lograrlo? Los creadores del modDesertCombat para Battlefield 1942 apuestan por Frontlines, un título orientado al multijugador donde la acción es rápida y directa. Un juego que no quedará para los anales de la historia pero que supone una sorpresa agradable y bienvenida.
    Frontlines prima la velocidad y la acción más frenética sobre cualquier otro componente, y tiene en su solamente correcto apartado gráfico una forma más que aceptable de llevar a la pantalla su interesante propuesta.
    Explosivo,rápido, frenético… Un codiciado combustible por los gladiadores del futuro.Frontlines prima la velocidad y la acción más frenética sobre cualquier otro componente, y tiene en su solamente correcto apartado gráfico una forma más que aceptable de llevar a la pantalla su interesante propuesta. Denostado por una demo que no le hacía ninguna justicia, el verdadero calado del título lo ofrece un multijugador francamente interesante, que es el que acaba deparándonos los mejores momentos con el juego.
    Fuel of War
    Frontlines Fuel of War recoge el testigo de los Battlefield y EnemyTerritory, y hace suyas las ideas ya vistas cientos de veces para trasladar el género a un futuro desolador en el que los hombres libran una lucha fratricida por el combustible.
    Oro Negronos pone en la piel de un soldado inmerso en el enfrentamiento de la Estrella Roja –China y la Unión Soviética en la enésima reedición del pacto comunista- contra una alianza de países occidentales que tratan de hacerles frente. El motivo del conflicto es el progresivo agotamiento de los yacimientos petrolíferos de Oriente Medio, y la encarnizada lucha entre ambas facciones por el control de las escasas prospecciones que siguen aportando réditos de combustible.El funcionamiento de la campaña y el multijugador nos lleva a recorrer los escenarios de un punto a otro de éstos, cumpliendo los diferentes objetivos que se nos van encomendando. En esencia Frontlines es virtualmente idéntico a un Battlefield, dejando bien a las claras las influencias y raíces de KaosStudios. Los mapas tienen puntos que capturar ya sea para colocar cargas explosivas, hacerse con recursos o tomar bases en propiedad del enemigo. La campaña, por ejemplo, ronda las poco más de 6 horas y está conformada por una serie de niveles -8 concretamente- divididos en varios objetivos cada uno. Estas metas suelen ser de corte muy similar, y pueden acabar transmitiendo una cierta sensación de monotonía, pues no hay más modos de juego disponibles que el único que oferta el título.
  • Para ponerse a los mandos de estas bellezas tenemos dos posibilidades. La primera es el tradicional vuelo libre, en el que configuramos avión, aeropuerto, meteo y horario. Nada que añadir salvo que han desaparecido los vuelos preconfigurados. Se ve que han ido al mismo agujero negro que los aviones clásicos.Flight Simulator X (PC)La segunda opción es la que nos brinda la aparición de un buen repertorio de misiones a completar (en el caso de la versión Deluxe, más de 50). A muchos aficionados de FS les repugna la sola mención de “misiones” como si FS fuera un juego de puntos a conseguir y vidas a conservar. Pues nos permitimos recomendar muy vivamente que el piloto de FSX se enfrente a estas misiones. Para el novato serán muy útiles las primeras que, en realidad, son lecciones de vuelo y de uso del simulador. Flight Simulator X (PC) Flight Simulator X (PC)Para el piloto avezado las demás constituyen desde formas entretenidas de probar máquinas y visitar sitios nuevos hasta algunos retos realmente desafiantes. Están muy bien organizadas, con ayudas que quitan mucha de la frustración que podrían generar y, aquí y allá, están trufadas de sorpresas que les dan un interés añadido. Mi recomendación es que se prueben todas pues, si bien algunas son muy sencillas, nunca se sabe donde saltará la liebre aeronáutica y aparecerá una avería, un objetivo nuevo o una posibilidad de mostrar nuestra pericia a los mandos. No dejéis de probar la carrera “Red Bull” entre pilones. ¡Espeluznante! Flight Simulator X (PC)Las notables mejoras que presenta FSX no salen de la nada. FSX hace más cosas que FS9 y las hace mejor por lo que nadie debe sorprenderse si con el mismo ordenador se mueve algo más lento. En ningún caso se van a poder configurar las opciones gráficas al máximo con un ordenador actual. Pero no es un gran drama. Ocurre que incluso con ajustes medios o bajos en las opciones gráficas el aspecto de FSX es mejor que el de cualquier edición anterior. Por ejemplo es mucho más natural la forma en que el terreno lejano se desdibuja y se diluyen los colores o como el escenario autogenerado se dispone sobre las texturas. Al menos nos queda el consuelo de que si ampliamos nuestro equipo para ponerlo a la última en un futuro próximo, FSX seguirá estando a la altura y sacando provecho de la puesta al día.Flight Simulator X (PC)Pero hay una mejora que si se va a notar incluso en los equipos más sencillos: la conexión multijugador con control de tráfico. No es una idea nueva y hace ya años que servicios como VATSIM e IVAO proporcionan a los pilotos simulados la posibilidad de comunicarse con otros y con los centros de control de tráfico pertinentes. Ahora esta posibilidad forma parte de FSX y todo hace pensar que va a tener una magnífica acogida. Tanto podemos incorporarnos como pilotos que como controladores de torre y, además, con la posibilidad de comunicarnos de viva voz con los demás participantes. El mecanismo es muy fácil una vez se ha hecho la configuración inicial y la única pega es que hay que subscribirse al servicio GameSpy (es gratuito) para poder conectarse.
  • Llegar hasta el final de este juego tiene una serie de ventajas realmente jugosas: en primer lugar, desbloquearas un buen puñado de trucos con las correspondientes ventajas, por ejemplo salud infinita, municion infinita, etc. Ademas, al mismo tiempo desbloquearas bocetos y arte que muestran su desarrollo. ¿Aque ahora estas aun mas motivado para llegar al final que antes?.Adoptaremos el papel de Dan Carson, un obrero de la construcción que se encuentra trabajando en la estructura de un rascacielos, de los muchos que se levantaron por los años 50 en la gran manzana. Sin embargo, en un momento dado, todo cambia: cientos de zeppelines cubren el cielo, aviones, paracaidistas, soldados,... bombas, explosiones, destrucción y caos mientras intentamos sobrevivir desde unas alturas realmente peligrosas. La invasión ha comenzado.En este juego de extenso nombre viviremos la odisea de nuestro personaje por salvarse a sí mismo y por lograr recuperar la libertad para el país. A lo largo de dos ciudades estadounidenses y una europea (Nueva York, Washington y Londres) seremos testigos de la invasión nazi, y la posterior respuesta de poder civil y militar del pueblo americano para recuperar su libertad y sus tierras. Lo malo de todo esto es que Turning Point acaba por ser una cuesta abajo a todos los efectos: lo que promete el juego con su primer nivel acaba siendo lo mejor de todo el juego. El resto va encaminado a desalentarnos por su extraña falta de optimización en todos los sentidos.
  • descarga catálogo en:
    www.cursosecuador.com
    (menu ANUNCIOS)
    XNET-RIOBAMBA
    Hour Of Victory PC es un shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Con el motor Unreal 3, el juego contiene escenarios localizados en Europa y el norte de África.Tendremos diferentes opciones para afrontar las misiones. Podremos encarnar a un soldado, a un agente secreto o a un ranger. Cada personaje tendrá sus armas propias y un modo de acción diferenciado.Las misiones Hour Of Victory PC están ubicadas en campañas reales de la 2ª GM y reviviremos épicas batallas que tuvieron lugar en Europa y África entre 1939 y 1945. la diferencia es que ahora, el destino de las mismas estará en nuestras manos.
  • .
  • Una de las épocas más utilizadas a la hora de desarrollar nuevos juegos, de cualquier tipo de género, es el Imperio Romano. Posiblemente, el más influyente de todos los imperios que existieron en la antigüedad. Y por ello, es imposible resistirse ante un buen juego que se acompañe de tan ilustre trasfondo. ImperiumCivitas II se ha convertido en todo un éxito de ventas y además ha venido acompañado por un ruido impropio de un juego de su género. No son los juegos de estrategia los que normalmente suelen ocupar los Top 10 de las listas de más vendidos (bueno, esperemos a Starcraft 2, claro). Así que, algo tiene ImperiumCivitas II que no poseen otros títulos de su mismo género. ¿Qué será? Estando como estamos en la era de las Nuevas Tecnologías, el lanzamiento de ImperiumCivitas II encontró un buen filón en su aspecto más educativo. En efecto, además de ser un buen juego de estrategia, ImperiumCivitas 2 llegó incluso con una recomendación al Parlamento Europeo como uno de los softwares de entretenimiento desarrollados que también podían utilizarse como herramientas educativas.El trabajo de HaemimontGames en el motor gráfico es excelente.Comenzaremos desde el mapa real de la vieja ciudad y debermos gobernarla con sabiduría para llevarla hasta su máximo esplendor. Durante nuestro trabajo construiremos algunos de los monumentos más representativos de la ciudad e incluso, de toda la civilización romana: el Puente Emiliano, El Coliseo, el Templo de Júpiter, el Circo Máximo o el Teatro de Marcelo.ImperiumCivitas II se encuadra dentro del género de los RTS, juegos de estrategia en tiempo real pero más concretamente, en el sub-género de los "building-games". Es decir, construcción y gestión. Como gobernadores, debemos solucionar todos y cada uno de los problemas que presente nuestra ciudad. La falta de alimento, el alojamiento, la sanidad pública, el contento de los esclavos son sólo algunos de los temas con los que tendremos que lidiar. Deberemos prestar atención en todo momento a las necesidades de nuestros ciudadanos gracias a los altares o templos, donde podremos ver el estado de felicidad de la ciudad. Si hacemos caso omiso de ello, podemos padecer una revuelta como las de antes, antorcha en mano y ver arder nuestra hermosa y bella ciudad. Hay una gran cantidad de edificios que construir pero bastarán unas pocas horas para famliarizarnos con todos(por cierto, "familia" es una palabra de origen romano).Dejando de lado los problemas típicos de la gestión, encontrar la mecánica del juego no nos supondrá demasiadas horas. De hecho, una vez nos sintamos cómodos con el entorno, no nos resultará en exceso difícil acabar las misiones. En este sentido, quizá se quede corto su nivel de complejidad en la gestión para algunos jugadores más expertos. De todas formas, la propuesta de HaemimontGames es muy buena. Tenemos un trabajo de documentación histórica de primer nivel, horas y horas de juego, un motor gráfico excelente, totalmente en español. ¿Qué más podemos pedir?
  • CALIFICACION 9/10Warhammer 40.000 es un complejo universo de guerra constante entre razas por todo el universo, uno de los juegos de estrategia más populares en todo el mundo. Semejante licencia necesitaba un juego a su altura, y parece que al fin se ha logrado.
  • descarga catálogo en:
    www.cursosecuador.com
    (menu ANUNCIOS)
    XNET-RIOBAMBA
    EXCELENTEKane´sWrath es el nombre en clave de la primera expansión de Command & Conquer 3, el exitoso resurgir de la saga de ElectronicArts en este año. Ambicioso, gigantesco y con un prisma jugable totalmente novedoso, el título se presenta como una de las propuestas estratégicas más apasionantes para el próximo año 2009.Las dudas de los escépticos sobre la calidad de Command & Conquer 3 quedaron disipadas de un plumazo con el lanzamiento del juego este mismo año. El ritmo frenético y la sencillez enmascarada tras una jugabilidad apasionante, fueron sus principales premisas para erigirse como un sobresaliente título de estrategia ligera.La Cólera de KaneUna campaña dividida en tres actos que abarcará casi 20 años de historia es la principal premisa para el modo individual de Kane´sWrath. El primer acto incluirá el final de la segunda guerra tiberium, el segundo trazará una historia paralela a los acontecimientos que vivimos en C&C3, y por último el tercer acto versará acerca del ascenso de Kane como líder.La idea más original en cuanto a los ejércitos que plantea la expansión es la de crear una ramificación en cada una de las facciones para adaptarse de mejor manera a nuestro estilo. De este modo si nuestra forma de jugar es agresiva optaremos por la subdivisión de unidades ofensivas que tienen en su fuerte a la velocidad y al poder de fuego; sin embargo si preferimos el ritmo más pausado será interesante escoger las que priman la fortaleza y las defensas sobre éstas.Kane´sWrath es la primera expansión de Command & Conquer 3. Nuevas unidades, nueva campaña y la promesa del nuevo modo Global Conquest, que supondrá una excelente alternativa a la campaña lineal y nos permitirá hacernos con el poder a lo largo del mundo.
  • CALIF: 8.5/10Nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real que aumentará en esta entrega sus atributos de gestión, diplomacia y comercio, en una historia que tiene lugar en el antiguo Egipto, cuando el gran faraón abrió un portal permitiendo la salida de miles de demonios que sembraron el caos y la destrucción en la Tierra. Cada 1000 años este portal se abre de nuevo. Las bestias infernales están aquí de nuevo.
  • Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!  No, no es el videojuego oficial de la película, este tiene más profundidad histórica, en la que engloba varias batallas más allá de las Termópilas. Además podremos...
  • El juego de rol más vendido en España se presenta ahora en edición de oro junto con Underworld, la expansión más esperada de Sacred. El sacrificio del príncipe Vorian devolvió la paz al reino de Ancaria. El malvado Zadar y el demonio de Sakkara habían sido derrotados. Sin embargo, un nuevo mal acecha bajo la superficie de Ancaria. En una tierra legendaria un temible poder enfrenta a hombres y criaturas… Bajo esta introducción se esconde Sacred. El videojuego líder en ventas del verano de FX Interactive aúna calidad con un precio insuperable, llegando a ser uno de los títulos del presente año, pero ¿es oro todo lo que reluce? Descubrámoslo…Sacred nace en el seno del estudio Ascaron, creador de otro éxito que vio la luz en nuestro país de la mano de FX, Patrician III. Esto pesó mucho en la decisión final de la editora española de sacarlo en nuestro país, y ahora se alegran ya que no ha tardado mucho en ponerse como líder de ventas en nuestro país.Sacred es un RPG acción, mal llamado del tipo ‘Diablo’ para que todos los que leáis estas líneas captéis rápidamente que esconde tras el título de Ascaron. Pero nada más instalar este juego en nuestro PC y dados los primeros pasos por la vasta Ancaria, nos daremos cuenta de que Sacred tiene suficientes elementos que lo diferencian del resto.Una característica notable desde el primer momento es la curva de dificultad que le han sabido imprimir al título la gente de Ascaron. Para los no iniciados en este género, Sacred no nos provocará ningún tipo de dolor de cabeza ya que todo inicio de la partida está planeado a modo de tutorial, y todos los elementos propios de un RPG como son la personalización y el desarrollo de características quedan en un segundo plano al inicio de la partida.
  • descarga catálogo en:
    www.cursosecuador.com
    (menu ANUNCIOS)
    XNET-RIOBAMBA
    .CALIF: 8.9/10
  • -
  • - Elija entre más de 40 modelos de aviones diferentes, incluyendo el Bell 206 Jet-Ranger, el Mach-3 XB-70 Valkyrie y más. - Descargue más opciones de aviones para jugar de Internet para una experiencia de vuelo variada - Diseñe su máquina voladora según sus preferencias - Los elegantes y fabulosos gráficos mejoran el realismo, incluyendo los reflejos en el agua, la sombra y la suave niebla - Aterrice en más de 18,000 aeropuertos y en portaaviones, helipuertos y plataformas petrolíferas - Vuele a través del espacio exterior en un auténtico transbordador espacial
  • Takedown 2 nos permitirá de nuevo salvaguardar la paz en el mundo.Allá por el año 2006 aparecieron varios juegos con el sobrenombre de TerroristTakedown En ellos debíamos luchar en varios frentes contra células terroristas que asolaban la paz en el mundo. Diferentes lugares a visitar en cada uno de los juegos y distintos objetivos los diferenciaban, aunque la calidad destilada por cada uno de los juegos no era la esperada en un primer momento.Ahora nos llega una nueva entrega de esta franquicia. En primer lugar debemos destacar el cambio de nombre, ahora y con un “2” en el título, TerroristTakedown se desmarca del resto de entregas y nos supone un cambio cualitativo respecto a las anteriores, algo necesario para no caer en el atoramiento general que estaba sufriendo.¿Qué novedades nos trae este juego? Hemos podido probarlo y podemos vislumbrar un cambio generacional que era de obligado cumplimiento. Ahora bien, las dudas recaen en si las mejoras producidas lograrán aupar esta saga dentro de un género sobreexplotado o la harán caer Como ya sabéis, la guerra nunca termina.La guerra de nunca acabarNos encontramos en la época actual. Pertenecemos al selecto grupo de US NavySeals,grupo de operaciones especiales de la marina de los Estados Unidos, y nuestro objetivo es bien claro: poner fin al terrorismo que asola al mundo, o al menos poner fin al terrorismo que pone en jaque a nuestro país. Debemos armarnos bien y pasar a la acción con rapidez para asegurar nuestra victoria.
  • Conduces en competiciones muy diferentes: ser el rey del derrapaje en las calles de Japón, ser el mejor en las series DTM en los campeonatos mundiales de turismos o competir en las curvas de Daytona con un coche Nascar de más de 700cv de potencia. En todas estas pruebas te enfrentarás a contrincantes que poseen una gran habilidad al volante. Race Driver: Grid te hace sentir la velocidad. Su motor gráfico es capaz de recrear la sensación de velocidad con gran acierto. El juego usa el efecto “Blur” que consiste en ir haciendo más borrosa la imagen a medida que aceleras el coche.
  • EXCELENTEEse buen guión y trama que se va conformando gracias a las distintas acciones y conversaciones que tengamos con multitud de personajes hará que nuestro perfil, habilidades y armas vayan mejorando, dando ese pequeño toque de rol que satisface a los amantes a los juegos de rol y a los que no lo son tantos. Muchos quizás creen que MassEffect es otro mata mata en tercera persona pero este juego ofrece muchísimo mas, es mas el punto fuerte del juego es de las interesantes conversaciones, misiones y tareas que tendremos que hacer para ir avanzando en la historia, cierto es que para cumplir ciertas misiones tendremos que utilizar nuestras poderosas armas pero de una forma estratégica siendo el líder de un grupo de tres personas a los que estarán a nuestro mando ordenándoles si avanzar retroceder , cubrirse u otras acciones. Cuando vayamos avanzando y conociendo a nuevos personajes lo podremos confeccionar a nuestro gusto eligiendo quien compone nuestro equipoMassEffect ha sido conocido básicamente por dos motivos, por ser un producto desarrollado por Bioware y por los excelentes gráficos, para muchos los mejores de esta nueva generación, que han ido mostrando a lo largo de videos e imágenes. Y la verdad es que gráficamente no nos defrauda para nada, lo hemos probado tanto en una pantalla de ordenador TFT de ordenador y es realmente increíble pero cuando verdaderamente se nos ha quedado la cara de bobos y asombrados ha sido al probar el juego en una plasma de 50” a 1080p.
  • El oso panda Po ocasiona serios daño de artes marciales en Kung Fu Panda: TheGame. Basado en la emocionante película animada, este juego presenta amigos ya conocidos y enemigos además de ubicaciones reconocibles. Ayude al poderoso Po a derrotar al artero Tai-Lung y supere peligrosos obstáculos. ¿Podrá Po completar su búsqueda para convertirse en el legendario Guerrero del Dragón? Puede jugar como Po, Shifu y los FuriousFive, cada uno con estilos de pelea característicos, a medida que avanza a través de los 13 niveles desafiantes. Visite los lugares conocidos, como el Jade Palace, el Training Dojo y las montañas Wudang, además de los lugares nuevos que incluyen el Lake of Tears y el campo de entrenamiento de Thai-Lung La modalidad de jugadores múltiples les permite a los jugadores ayudar como aliados o pelear como enemigos. Hasta puede asumir los roles de las hermanas Wu y del diabólico Tai-Lung mismo. Ajústerse a la historia y vea si Po puede soltar al guerrero de su interior.
  • Esta iteración del Casco Increíble sigue a Bruce Banner como él busca un camino de librarse del Casco de una vez por todas. El apoyar sus esfuerzos es su amigo de mucho tiempo y colega Doc Sansón. Ellos trabajan juntos para recrear el desastre que dio su alter ego a Bruce y encontrar una solución de guardar(mantener) el monstruo en la bahía. La oposición de su operación es EmilBlonsky, el director especial de la organización militar llamada " la División " cargada con la tarea de rebajar(derribar) el Casco. Blonsky es también la Abominación, una criatura similar al Casco, y también creado por un experimento gama salido mal, haciéndolo odiar la Bandera tan mucho más.
  • Capcom lleva al mercado una nueva edición de uno de sus principales títulos para la temporada pasada, LostPlanet: Extreme Condition. Colonies no es más que el mismo título de hace un año, pero con una expansión de serie LostPlanet nos sitúa en un planeta helado, lejos del que fue nuestro hogar, ahora destrozado por la mano del hombre. En E.D.N. III, como así deciden llamarlo los colones que lo han encontrado, habitan unos seres llamados Akrid, una especie de bichos gigantes a los que no les agrada demasiado nuestra visita. Además, tenemos que lidiar con el frío extremo evitando pasar demasiado tiempo sobre la superficie si no queremos morir congelados.A continuación encontramos una opción de entrenamiento, aunque más bien podría ser considerada un reto, consistente en una serie de enfrentamientos con los distintos jefes finales que nos encontramos a lo largo del juego. Un buen modo de recordar a viejos rivales y hundirlos una vez más en la nieve, aunque con una importante dificultad añadida, tanto el nivel de vida como el del VS (traje vital) se conservan de una batalla a otra, así que más vale no superarlos por los pelos.    Finalmente, tenemos lo que quizás más haga las delicias de los jugadores experimentados, un modo denominado ilimitado en el que las armas cuentan con munición infinita y todo en general se mueve más rápido, así que es más difícil por un lado pero más divertido por otro ya que el frenetismo es mayor si cabe.
  • DMC da el salto a la nueva generación en su cuarta entrega con un aspecto gráfico excelente y una ambientación a la altura de la saga. Su control intuitivo hará que dominar todos los ataques y combos que vayamos desbloqueando se convierta en un reto añadido. Conserva su estilo de jugabilidadfrenéticGráficamente excelente, el juego goza de un aspecto de nueva generación muy acorde con los mejores títulos del momento. Sus animaciones y vídeos entre acto y acto son de alta calidad y nos proporcionarán información argumental muy válida en todo momento. La prespectiva de juego es la clásica (siempre es de agradecer un juego que no sea shooter en primera persona) y el control es fácil e intuitivo. Observamos pequeños fallos en el sombreado de los escenarios ya que dichas sombras tenderán a parpadear o presentar los dichosos dientes de sierra, pero es un detalle menor comparado con el resto del escenario. La luminosidad en zonas de bosque esta muy bien conseguida y el constraste luz / oscuridad esta bien logrado.Las novedades de esta entrega vienen en forma de nuevos personajes, más armas y ataques además de nuevas habilidades. Y su curva de dificultad es muy progresiva, lo que ayuda a habituarse a los controles clásicos, frenéticos y contundentes a los que los jugadores hardcoreestan habituados. De todas formas, el modo Cazademononios hará las delicias de aquellos jugadores con ganas de guerra desde el principio y los enemigos finales serán la guinda del pastel.
  • descarga catálogo en:
    www.cursosecuador.com
    (menu ANUNCIOS)
    XNET-RIOBAMBA
    el protagonista principal del juego original, buscando respuestas a presencias(acontecimientos) extrañas sobrenaturales y extrañas combatiendo su camino por la oposición en el Parque Central de la Ciudad de Nueva York. Se ha mencionado que Atari no revelaría exactamente como Carnby todavía corre por todas partes en el día presente considerando que la primera instalación ocurrió durante 1926, pero ellos han insinuado esto ellos tienen contemporized el ajuste e hicieron Carnby más jóven, Básicamente, él no está allí simplemente para el reconocimiento de nombre.
  • 1. 26 personajes jugables a todos! 10 nuevos guerreros están listos para la batalla entre ellos el legendario MiyamotoMusashi, el unificador de Japón TokugawaIeyasu, y el enigmático ninja Kotaro Fuma. 2. Las novedades técnicas de combates para cada guerrero añadir mucho más a fondo a las batallas. Establecer las trampas, señuelos citar a ninja, y mucho más! 3. Por primera vez los jugadores tienen la capacidad de poder hasta su Musou medir hasta tres veces para algunos realmente espectaculares y potentes ataques awesomely! 4. Ahora la guerra castillo combina perfectamente con el campo de combate. Toma el control de castillos en el campo de batalla para ganar una importante ventaja moral. 5. La experiencia en los nuevos cuentos Story, libre, y los modos de supervivencia. Equipo con amigos para dos jugadores Co-op jugar o competir con ellos en “Sugoroku”, un bono de juego de parte de hasta cuatro jugadores. 6. Más de 70 secuencias cinemáticas supervisado por Shinsuke Sato, director del hit de culto, “ThePrincessBlade” y la nueva música de fusión artista MinoruMukaiya.
  • descarga catálogo en:
    www.cursosecuador.com
    (menu ANUNCIOS)
    XNET-RIOBAMBA
    El origen dará a jugadores(actores) la oportunidad de jugar como el Profesor Van Helsing, el cazador de vampiro célebre, como él rastrea al vampiro oscuro y misterioso Conde Dracula. El juego promete un trama excepcional, con jugadores(actores) que exploran posiciones(ubicaciones) en Londres, Egipto, Austria y desde luego, Transilvania, en la búsqueda perseguir y destruir al señor oscuro de todos los vampiros antes de que él encuentre un manuscrito que le permitirá para levantar a su esposa larga muerta de la tumba. Frogwares, el equipo que juntó(reconcilió) a Sherlock Holmes y Cthulhu en Sherlock Holmes: El Despertado, van al apalancamiento sus habilidades narradoras más oscuras de sumergir al jugador(actor) en el mundo oscuro que es Dracula: Origen
  • Un poco de mucho nuevo diseño y componentes gameplay destacados en la Matanza FlatOut Última incluye 12 carreras de automóviles sobre la pantalla encima de ocho en FlatOut 2, cinco todo-nuevo jugador(actor) solo y dos todo-nuevos modos de juego de multijugador(multiactor) la Alta resolución de Definición (1280x720), la iluminación dinámica y el sombreado todo con el trazar un mapa de ambiente apropiado en tiempo real sobre todos los vehículos, y 20,000 polígonos por coche encima de 5,000 en la generación anterior.
  • Chessmaster®: Descubre el arte del ajedrez y Chessmaster®: GrandmasterEdition expanden los horizontes de este juego milenario y lo convierten en una gran herramienta de aprendizaje. Ambos títulos están inspirados en el esperadísimo libro «The Art of Learning» (El arte de aprender) de JoshWaitzkin, una obra diseñada para facilitar el desarrollo personal a largo plazo, tanto en el tablero de ajedrez como en la vida diaria. Josh, vencedor de ocho campeonatos nacionales de ajedrez y dos campeonatos mundiales de artes marciales, examina en esta obra los momentos más fascinantes y didácticos de su carrera ajedrecística, sin olvidar la legendaria partida que sirvió de inspiración a la película «En busca de Bobby Fischer». Así mismo, Waitzkin también analiza en su libro los encuentros más importantes de los mejores jugadores de la historia del ajedrez. Se trata de una obra reveladora en la que Waitzkin no sólo explica a los principiantes las bases del ajedrez, sino que también le pone un rostro humano a la búsqueda de la maestría. Nadie ha levantado tantas pasiones como Waitzkin hablando de ajedrez…
  • Llega Beijing 2008 PC, el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Estamos ante la posibilidad de competir en 35 eventos oficiales de las olimpiadas, a través de varias pruebas que se disputarán en estadios y localizaciones reales.El sistema será implacable, y en cada día deberemos cumplir el objetivo, o no podremos avanzar. Este objetivo va endureciéndose; si cada día hay cuatro eventos, al principio bastará con clasificarse para una final, pero ese número irá aumentando y será cada vez más complicado lograr las exigencias de la máquina. Lo curioso es que podremos mejorar nuestro equipo; lo bien que lo hagamos en las pruebas del día supondrá una remuneración en puntos, que podremos gastar antes del día siguiente. Beijing 2008 PC incluye una amplia variedad de modos de juego, la más grande jamás vista en un juego oficial de las olimpiadas. Destaca el modo multijugador, a través del cuál podremos enfrentarnos a usuarios de todo el mundo online, y competir con ellos por ver quién es el mejor atleta.Cabe mencionar que estamos ante un videojuego diseñado exclusivamente para la nueva generación y eso se hace notar en el aspecto gráfico. Los modelados de los atletas y el detallismo de los escenarios y entornos no dejará a nadie indiferente.
  • Serás un soldado de la fuerza especial americana TaskForce, te destinarán misiones por el país de Colombia en diferenes lugares: campos, pueblos y campamentos militares de entrenamiento.Deberás encarcelar y desmantelar a unos traficantes de droga que infringen la ley. Continuación del anterior TerroristTakedown, ahora con más armas y niveles de dificultad, y ambientada en las zonas más conflictivas de Colombia, lugar de cobijo de los narcotraficantes más peligrosos del mundo
  • Gráficamente el juego es muy llamativo. Unos entornos realmente bien trabajados, cuidando los detalles. Pudiendo dejar las marcas de los tiros, o destrozando en parte el mobiliario. Cuando derribemos a un adversario, la sangre de este también se quedará esparcida en el punto de su ejecución. Respecto a la iluminación está bien adaptada, aunque a veces las sombras será algo estático, inanimado, sólo para intentar hacer el efecto necesario.La mayor parte del juego iremos nosotros solos avanzando por diferentes escenarios. En momento nos juntaremos con nuestro equipo compuesto por un par de miembros más. Según vayamos avanzando nos irán facilitando las órdenes precisas para proseguir nuestra misión. además de ir visualizando un mini mapa en pantalla que nos irá indicando donde está el objetivo de la misión. Para ello tendremos todo un arsenal de armas, auténticas de la Legión Extranjera como FAMAS, ERYX, PAMS-G1 y H&K MP5, sin olvidar que podremos usar la de los enemigos una vez estén muertos como FN FAL, Bizon PP-19, H&K G11 y Mossberg 500.
  • GRACIAS
    SIGUIENTE
    catalogo 5/7
    RIOBAMBA
    PRECIOS JUEGOS PC
    PILAS ¡¡
    JUEGO DE 1 CD 1.50 USD JUEGO DE 2 CD 2.50 USD ____________________________ JUEGO DE 1 DVD 2.50 USD JUEGO DE 2 DVD 4.00 USD JUEGO DE 3 DVD 5.50 USD JUEGO DE 4 DVD 6.00 USD
    CON TU COMPRA EXIGE UN RECIBO, GUARDALOS HASTA QUE SUMES 10 USD EN COMPRAS Y ELIGE ENTRE:
    • UN JUEGO GRATIS A TU ELECCIÓN
    • MANTENIMIENTO DE TU PC CON EL 50% DE DESCUENTO
    • HORAS DE INTERNET GRATIS
    ADEMAS SOLO X 10 USD :
    DESCARGATE EL CATALOGO COMPLETO
    DE JUEGOS Y ESTRENOS EN
    www.cursosecuador.com (menú ANUNCIOS)
    - Mantenimiento FULL DE TU PC
    - TE INSTALAMOS 4 JUEGOS DE PC A TU ELECCION
    - INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS ACTUALIZABLE Y
    PROGRAMAS CRACKEADOS
    ABRIR CATALOGO EN EXCEL CLICK AQUÍ
    APRENDE MÁS SOBRE JUEGOS CLICK AQUÍ