Proyecto guadalinfo sin fronteras
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Proyecto guadalinfo sin fronteras

  • 243 views
Uploaded on

Aquí encontrarás toda la información relativa al proyecto Guadalinfo Sin Fronteras

Aquí encontrarás toda la información relativa al proyecto Guadalinfo Sin Fronteras

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
243
On Slideshare
243
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Proyecto: GUADALINFO SIN FRONTERASCabezas Rubias, Santa Bárbara de Casas, Paymogo, Villanueva de las Cruces, Puebla de Guzmán y Rosal de la Frontera
  • 2. GUADALINFO SIN FRONTERASObjetivosDar a conocer la imagen de Guadalinfofuera de nuestras fronteras, comenzando por laportuguesa y, por ende, la de Andalucía.Del mismo modo, conocer otros proyectos similaresy establecer conjuntamente acuerdos para elintercambio de conocimientos y experiencias.
  • 3. GUADALINFO SIN FRONTERASObjetivosCon motivo del del Plan de Acción TransfronterizoAlentejo-Algarve-Andalucía, en el marco delPrograma Operativo Cooperación TransfronterizaEspaña-Portugal aprobado en 2010 desde elproyecto Guadalinfo Sin Fronteras se promueve eldesarrollo de las zonas fronterizas entre España yPortugal, reforzando las relaciones económicas ylas redes de cooperación existentes entre lasÁreas definidas en el Programa.
  • 4. Fase I. Primeros contactos. Recopilación de información in situ de proyectossimilares a Guadalinfo. Establecer reuniones con los responsables municipalesde los “centros pilotos” que utilizaremos para el proyecto. Establecer unaprimera toma de contacto.Fase II. Analizar toda la información y dar a conocer Guadalinfo como unaalternativa. Establecer reuniones de trabajo con responsables ydinamizadores/as de los proyectos similares al nuestro.
  • 5. Fase III. De implantación. Levar a cabo las actividades de desarrollo delproyecto que nos ayuden a conseguir los objetivos propuestos. Establecer unacalendarización anual de las mismas.Fase IV. Promoción y difusión. Dar a conocer el proyecto a toda la ciudadanía.Efectuar eventos de promoción y difusión (ferias, jornadas,...internacionales).Creación de perfiles y grupos de colaboración en los principales canales 2.0(facebook, twitter, blogs,...).
  • 6. Actividades:Para ello hemos llevado a cabo diferentes actividades para difundirel proyecto, tales como:
  • 7. GUADALINFO SIN FRONTERASJORNADAS Y CONFERENCIAS EN TELECENTROS PORTUGUESES:
  • 8. GUADALINFO SIN FRONTERASRUTA DE MIGUEL HERNÁNDEZ:Que tiene el doble objetivo de dar a conocer la figura del poeta tras celebrarel 31 de octubre el centenario de su nacimiento y de ampliar los lazos de lospueblos vecinos a un lado y otro de la frontera por los que pasó este poetade la Generación del 27.
  • 9. MARAVILLAS SIN FRONTERAS: esta actividad pretende dar aconocer nuestro patrimonio cultural, turístico, etc. y poder hacer unintercambio con nuestro pueblos vecinos.
  • 10. NAVIDADES SIN FRONTERAS: Con esta actividad queremos enseñarcomo se celebra la Navidad en nuestro país vecino Portugal gracias ala colaboración de usuarios de pueblos vecinos a España:
  • 11. GASTRONOMÍA SIN FRONTERAS: con esta actividad queremos dar aconocer la gastronomía típica de nuestra tierra, además de suponerun intercambio gastronómico entre la provincia de Huelva y el paísvecino de Portugal.
  • 12. MÚSICAS DEL MUNDO : Concierto de música típica portuguesa, elFado.
  • 13. 2º TORNEO INTERNACIONAL ALEVÍN DE FÚTBOL 7: Nuestro proyectocolabora en la organización de este torneo, con actividades y entregade premios.
  • 14. GUADALINFO SIN FRONTERASActualmente estamos estableciendo los primeros contactos con la red deTelecentros de Extremadura, para ampliar la imagen de Guadalinfo fueradel territorio andaluz, con el objetivo de intercambiar experiencias y buscarcolaboración para poder llevar a cabo proyectos en común.
  • 15. GUADALINFO SIN FRONTERAS Para contactar con nosotros puedes dirigirte a: http://www.guadalinfosinfrontera.es.tl O en nuestro facebook:http://www.facebook.com/guadalinfo.sinfronteras