Fe y justicia para Cacahuatepec - Misiones Universitarias
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Fe y justicia para Cacahuatepec - Misiones Universitarias

on

  • 268 views

Compartimos el sentido de trabajo para las misiones de Semana Santa que se desarrollará en los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

Compartimos el sentido de trabajo para las misiones de Semana Santa que se desarrollará en los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

Statistics

Views

Total Views
268
Views on SlideShare
160
Embed Views
108

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

4 Embeds 108

http://villamarcos.blogspot.mx 39
http://www.villamarcos.blogspot.mx 37
http://villamarcos.blogspot.com 17
http://villamarcos.blogspot.com.es 15

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Fe y justicia para Cacahuatepec - Misiones Universitarias Fe y justicia para Cacahuatepec - Misiones Universitarias Document Transcript

  • Fe y Justicia Misión Semana Santa Misiones SUJ Las Misiones Universitarias, han sido llevadas a cabo desde varios años en las universidades asociadas al SUJ, paralelamente a las Misiones Jesuitas a las que convoca el Centro Vocacional. Una misión muy nuestra El año pasado la Universidad Loyola del Pacífico participó en la Misión La Concordia, Guerrero. Después de ver los daños que dejó la tormenta Manuel, esta Semana Santa hemos decidido participar en las comunidades de Cacahuatepec promoviendo un espíritu de resiliencia (capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas), bajo el lema “Fe y Justicia”, que nos recuerda lo importante que es creer y al mismo tiempo nos invita a tomar acción para que en conjunto con sus habitantes, a futuro, se propicien mejores condiciones de vida. Misioneros Loyola Nuestro trabajo como misioneros es llevar un mensaje de lucha continua, pero una lucha que sienta sus bases en el amor, en generar que ese “volver a empezar” sea visto con esperanza y no con nostalgia, por lo que ya no se puede cambiar. Esta es una invitación abierta a formar parte de los Misioneros Loyola, que comparten las costumbres religiosas de la comunidad de estancia y participan en las actividades sociales contenidas en el plan de trabajo específico para este conjunto de comunidades y su contexto actual.
  • Ésta será una vivencia que transcienda, para los misioneros y para las personas que nos esperan con gran entusiasmo. Una experiencia espiritual y humana, que en la mayoría de las ocasiones tocará nuestras emociones de manera profunda y significativa. La experiencia va más allá de las barreras religiosas por lo que no es excluyente. Es para aquellos sin distinción de edad, ocupación y relación con la universidad que se sientan llamados a acceder a la oportunidad de vivir una semana diferente a todas las semanas de su vida, para acercarse y conocer un aspecto desconocido de sí mismos, de su entorno, de la realidad social, del propio espíritu y tener la dicha de “ver a Dios en todas las cosas”. Fecha de salida: 12 de abril. Fecha de regreso: 19 de abril. Lugar de destino: Bienes comunales de Cacahuatepec, Guerrero. Transporte: Proporcionado por la universidad. Cuota de inscripción: $450.00 pesos, que incluyen:  Despensa básica para compartir  Transporte general  Una playera de misionero Informes e inscripciones con: Magdalia Pineda magdalia.pineda@loyola.edu.mx 4350446 o 4350410 ext. 151 Cierre de inscripción: 8 de abril