Aplazamiento de la semana por la paz

  • 458 views
Uploaded on

A pesar de haberlo circulado por medios electrónicos y noticieros. Compartimos formalmente el aplazamiento de la "Semana por la paz".

A pesar de haberlo circulado por medios electrónicos y noticieros. Compartimos formalmente el aplazamiento de la "Semana por la paz".

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
458
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. 18 de septiembre de 2013 COMUNICADO DE APLAZAMIENTO SEMANA POR LA PAZ Los organizadores de la Semana por la paz comunican a las instituciones, entidades colaboradoras, ciudadanos y opinión pública en general que debido a la situación que vive el puerto de Acapulco ante la presencia de la tormenta tropical “Manuel”, ha decidido aplazar el evento programado para llevarse a cabo entre el 16 y 22 de septiembre. Lamentamos así mismo los inconvenientes de cualquier tipo que se haya podido ocasionar a los distintos colaboradores sobre ésta decisión, al tiempo que agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado en la consecución del evento que esperamos se lleve a cabo prontamente. En asamblea ordinaría con la Red Acapulco por la Paz se revisarán las nuevas fechas para llevar a cabo el evento, el cual será un evento construido por todos y en beneficio de todos. Agradecemos su comprensión. Atentamente: _____________________________ Mtro. Marcos E. Villa Corrales Director de Integración Comunitaria