• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
19 Informe de actividades - 7 al 18 de octubre - Brigada Loyola
 

19 Informe de actividades - 7 al 18 de octubre - Brigada Loyola

on

  • 386 views

Compartimos el informe de actividades del 7 al 18 de octubre que describe la captación y donación de bienes recibidos por gestión directa de la Universidad Iberoamericana de Puebla. Agradecemos su ...

Compartimos el informe de actividades del 7 al 18 de octubre que describe la captación y donación de bienes recibidos por gestión directa de la Universidad Iberoamericana de Puebla. Agradecemos su amplia difusión en todos los medios que se considere pertinente.

Este informe representa el último informe -previo al reporte final- que responde al interés primordial de transparencia y profesionalismo ante los donantes y sobre todo para las comunidades más necesitadas

Statistics

Views

Total Views
386
Views on SlideShare
386
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    19 Informe de actividades - 7 al 18 de octubre - Brigada Loyola 19 Informe de actividades - 7 al 18 de octubre - Brigada Loyola Document Transcript

    • INFORME DE ACTIVIDADES Del 07 al 18 de octubre de 2013 CONTENIDO I. Relatoría de hechos II. Reporte de Actividades del 07 al 18 de octubre III. Anexos Anexo 1. Tabla de voluntarios Anexo 2. Entrega de donativos a Damnificados Anexo 3. Entrega de Donativos Especiales Anexo 4. Reporte de donaciones financieras
    • I. Relatoría de hechos El lunes 07 de octubre se comenzó con una nueva etapa en el Centro de Acopio; era necesario tanto para colaboradores como alumnos regresar a las actividades rutinarias, después de 3 semanas arduas e intensas de trabajo continuo; por lo que a partir de ese momento ya no se contaba con mayor ayuda para el armado de despensas y distribución. Al analizar la situación, se pudo iniciar con el proceso de acomodo de producto que permitió generar las últimas despensas, dar nota de qué producto había de remanente y poder atender las solicitudes pendientes y las que aún iban llegando. Este trabajo final de distribución comprendió un periodo de 9 días exactamente; en el que se estableció la relación con los intermediarios de las solicitudes para poder entregar lo más posible de ayuda y llegar a donde fuera necesario así como también la mecánica para poder atender a las personas que durante esos días comenzaron a acercarse a la Universidad en busca de un poco de ayuda. Otro punto importante que se debía atender durante ese periodo fue la entrega de la donación de 200 colchones, donación hecha por la Universidad Iberoamericana campus Puebla. Esto se dio de forma continua y exitosa llegando a personas que realmente lo necesitaban y que salieron dañadas durante el temporal. Para atender estas entregas, fue necesario solicitar a las personas además de la relatoría de hechos así como su credencial de elector (IFE), fotografías de la situación vivida en su colonia, particularmente en sus casas; algunos mostraron o entregaron las fotos físicamente, otros a través de algún dispositivo móvil. Se recalca que la atención personalizada a damnificados solicitantes hizo posible seguir cercanos a la situación y marcar la diferencia en la ayuda otorgada. Finalmente, quedó entregada toda la ayuda recibida por parte de nuestras Universidades hermanas y después de 30 días de trabajo, el Centro de Acopio cerró sus actividades de recepción, distribución y entrega cumpliendo cabalmente con el compromiso asumido dese el primer día.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, lunes 07 de octubre de 2013 Comunidad Los Ilamos: De nueva cuenta, se tuvo la oportunidad de ayudar a esta comunidad que resultó muy afectada, esto a través de un egresado de la licenciatura en Diseño Grafico de la Universidad quien acudió al campus por el apoyo para distribuirlo personalmente. Se autorizó la entrega de 54 despensas armadas así como diversos productos enlistados a continuación: - Arroz: 3 cajas - Atún en sobre: 3 cajas - Sopa de pasta: 3 cajas - Leche (fórmula): 10 latas - Pañales: 10 paquetes - Toallas sanitarias: 2 cajas Colonia Niños Héroes de Veracruz: Ese mismo día se apoyó a través de una colaboradora de la Universidad a una persona afectada por las lluvias en el área de Niños Héroes de Veracruz; el apoyo otorgado fue de una despensa armada de alimentos y una de higiene. Entregas directas en el Centro de Acopio, martes 08 de octubre de 2013 Colonia Puerto Márquez: Se realizó la donación de dos colchones para el profesor Lorenzo Sánchez Jiménez quien resultó muy afectado perdiendo la mayor parte de sus muebles, esta gestión fue a través de la directora de la Prepa Loyola.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, miércoles 09 de octubre de 2013 Tierra Colorada: Como parte de nuestras actividades de distribución, se tomaron en cuenta a colaboradores y familiares afectados, es por ello que pudimos enviar ayuda a la familia de Lourdes López Vargas quien resultó muy afectada después de la tormenta. Se le envío 4 despensas de alimentos con sus respectivas bolsas de higiene, además de 4 latas grandes de leche entera. Fundación Alimentando una Esperanza, A.C.: A través de esta asociación, se pudo llegar a diversas comunidades, entregando 600 despensas de la siguiente manera: - Las Parotas: 100 despensas - San Isidro Gallinero: 100 despensas - Agua Caliente: 77 despensas - El Rincón: 100 despensas - Apanhuac: 123 despensas y 150 bolsas de higiene personal y general - El Cantón: 100 despensas Con el fin de completar las bolsas de higiene, también se les entregó el siguiente producto: 6 rollos de jerga, 6 paquetes de franela, 56 cubetas, 20 escobas, 30 jaladores así como 4 cajas de pañales y 4 cajas de alimento para bebé.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, miércoles 09 de octubre de 2013 Unidad Habitacional Vicente Guerrero: Se realizó la donación de tres colchones para la familia López Taboada, miembros de la comunidad que fueron afectados así como de dos a la señora Laura Cruz Morales vecina del mismo lugar. La Poza: Gestionado por un alumno de la Universidad, se pudo donar 4 colchones a familias de esta zona que perdieron todo. De acuerdo a las evidencias, los colchones quedaron inservibles, utilizando colchonetas o colchas sobre la base de la cama para dormir. Fueron entregados el mismo día.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, jueves 10 de octubre de 2013 Quechultenango, Guerrero: La solicitud atendida fue hecha por una ciudadana del municipio quien estuvo dispuesta a acudir a Acapulco por las despensas y repartirlas. Para este apoyo se otorgaron 100 despensas de alimento con su respectiva bolsa de higiene; además de completar con el siguiente producto: 3 rollos de jerga, 2 paquetes de franela, 50 cubetas, 35 jaladores, 7 escobas, 2 cajas de toallas sanitarias y 5 paquetes de pañales. Colonia Alborada: Se entregó apoyo a la familia de un vecino de la Universidad quien dejó fotografías evidenciando el daño ocurrido, por lo que se le apoyó con una despensa familiar, su respectiva bolsa de higiene y dos colchones.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, jueves 10 de octubre de 2013 Colonia San Diego, Espinalillo, Coyuca de Benítez, Guerrero: A través de la Asociación Gilberto se pudo atender esta colonia mediante el envío de 56 colchones solicitados de manera formal. Este apoyo se envía por conducto de la asociación y del párroco del lugar a la colonia indicada. Albergue El Vergel: Debido a las afectaciones que sufrieron en el asilo de ancianos, se les donó mediante solicitud previa, 15 colchones además del siguiente producto: 6 cajas de atún, 10 cajas de pasta, 42 paquetes de papel higiénico, 5 rollos de jerga, 4 cajas de cloro y 400 pañales para adulto.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, jueves 10 de octubre de 2013 Tuncingo: Con apoyo de dos voluntarios externos, se pudo entregar el complemento de la distribución enviada con anterioridad a esta comunidad afectada. Como ya no nos era posible armar despensas, se entregó el producto de la siguiente manera: 2 cajas de frijoles, 5 cajas de atún, 30 cajas de pasta, 5 cajas de arroz, 4 cajas de galletas, 20 latas de fórmula para bebé, 2 cajas de papel higiénico, 2 cajas de toallas sanitarias, 700 pañales, 10 cajas de pinol, y 8 cajas de cloro. Rancho Las Marías: También este día se completó la ayuda que ya se había enviado a este lugar, debido que aun faltaban familias por atender, en este caso el producto enviado fue el siguiente: 30 cajas de sopa, 360 latas de atún, 7 latas medianas de fórmula para bebé, 1 caja de galletas, 7 paquetes de papel higiénico, 10 cajas de pinol, 8 cajas de cloro, 4 cajas de detergente, 16 sacos de arroz, 3 bolsas de pañales, 2 cajas de toallas sanitarias, 108 litros de agua embotellada, 4 rollos de jerga y 2 paquetes de franela.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, jueves 10 de octubre de 2013 Barrio Nuevo La Venta (entre Río La Sabana y la Venta): Se atendió con el siguiente producto: 5 cajas de arroz, 30 cajas de pasta, 480 latas de atún, 64 paquetes de papel higiénico, 1 caja de toallas sanitarias, 8 cajas de cloro, 8 rollos de jerga, 50 cubetas, 27 jaladores, 3 paquetes de franela, 8 paquetes de pañales, 64 botellas de agua de 500 ml. Con lo anterior se armaron despensas que cubrieron a las siguientes áreas: Barrio Nuevo La Venta, sector 1: 38 despensas Calle Lápiz Azul: 30 despensas Renacimiento: 30 despensas El Bejuco: 40 despensas De manera particular, el solicitante armó las despensas y se encargó la distribución.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, lunes 14 de octubre de 2013 Barrio La Frontera: La solicitante acudió a la Universidad por apoyo, dada las condiciones presentadas se le autorizó una despensa de alimentos con su respectiva bolsa de higiene. Tuncingo: De manera directa, llegaron buscando apoyo tres madres de familia de esta localidad quienes se vieron afectadas por la tormenta, a cada una de ellas como representante de familia se les entregó una despensa de alimentos con su respectiva bolsa de higiene, en total 3 apoyos.
    • Entrega en la Casa Hogar Nueva Esperanza ubicada en Bajos del Ejido El apoyo a esta casa hogar se envió directamente con dos voluntarias de la Universidad el martes 15 de octubre; en dicha casa hogar se tiene el registro de 55 personas habitando ahí con edades de entre 9 a 90 años, de distintas condiciones sociales y de salud. El apoyo llevado fue donado por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla, esto de la siguiente manera: Universidad Iberoamericana Puebla: 70 latas de atún, 28 latas de frijoles, 2 paquetes de galletas, 1 caja de detergente en polvo, 2 cajas de roma, 12 paquetes de lavatrastes, 2 cajas de cloro, 1 rollo de jerga, 1 paquete de franela. Universidad Iberoamericana Ciudad de México: 84 latas de atún, 1 caja de arroz, 2 bolsas de arroz, 3 cajas con 120 sobres de atún, 4 cajas de pasta, 1 caja de galletas, 2 bolsas de papel de baño con 360 rollos, 10 escobas, 10 recogedores, 1 caja de pañal para adulto, 1 bolsa de toallas sanitarias, 1 bolsa con platos, 2 bolsas de playeras y pantalones y 1 bolsa de sábanas y colchas
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, martes 15 de octubre de 2013 Colonia La Mira: Para esta colonia se hizo la entrega de un colchón después de haberlo solicitado formalmente de acuerdo a la necesidad observada. Tuncingo: Las tres madres de familia a las que se les apoyó con despensa, pudieron organizarse y una vez analizada su situación al presentar la evidencia correspondiente, se les otorgó 2 colchones para cada familia, dando un total de 6 que se llevaron en el mismo transporte.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, martes 15 de octubre de 2013 Cumbres de llano Largo: En seguimiento a apoyo a familiares de colaboradores se entregó la ayuda con 2 despensas de alimento, 2 bolsas de higiene, 1 lata de leche entera y 2 colchones. Colonia Semarnat: Se solicitó apoyo para 3 familias de esta colonia debido a que sus condiciones de vida resultaron muy afectadas por las lluvias. El apoyo autorizado fue de los siguientes productos: 3 despensas de alimentos, 1 caja de atún en sobre y sardina, 5 escobas, 4 mechudos, 5 cubetas, 5 jaladores, 5 cepillos, 5 recogedores, 3 palas, 1 paquete grande de maestro limpio, 1 paquete de fibras, 4 rollos de toallas limpiadoras, 1 paquete de franela, 1 rollos de jerga, 1 cloro grande, 3 limpiadores multiusos grandes, 7 paquetes de pañales, 5 paquetes de papel de baño y 2 botes grandes de leche en polvo.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, miércoles 16 de octubre de 2013 Colonia Buenavista: De manera personal, se acercó la solicitante para pedir apoyo para su familia, por lo que le fue entregado una despensa de alimentos y una bolsa de higiene. Tuncingo: Se apoyó a dos familias a través de la madres, a una de ellas se le entregó una despensa de alimentos y su bolsa de higiene y a otra, además de su despensa y bolsa de higiene se le entregó 2 paquetes de pañales, 2 botes de leche, 11 botes de alimento para bebé y una cubeta.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, miércoles 16 de octubre de 2013 Colonia Niños Héroes: Para esta colonia se donaron 4 colchones, ubicados en dos familias que requerían el apoyo. Colonia Coral: También se donaron 4 colchones a dos familias necesitadas del apoyo. Colonia Nueva Belén: en está colonia, se ubicaron dos colchones para una familia que los necesitaba. Esta entrega contó con solidaridad y compartieron el transporte para los 10 colchones.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, miércoles 16 de octubre de 2013 Granjas del Marquez: La señora solicitante acudió a la Universidad en busca de apoyo con un colchón, el cual le fue proporcionado. También acudió el familiar de un colaborador quien perdió todo precisamente en esta colonia y se le apoyó con 2 colchones. Fraccionamiento Joyas del Marquez: De igual manera, acudió la solicitante con la evidencia pertinente y se le apoyó con 2 colchones. Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio: A través de una profesora de la Universidad, la solicitante hizo la gestión pertinente y se le pudo donar 2 colchones después de la revisión de la evidencia. Colonia Renacimiento, Andador La Soledad: Se entregaron 4 colchones a dos familias de esta colonia, la gestión la realizó un profesor de la Universidad quien aportó la evidencia pertinente.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, miércoles 16 de octubre de 2013 Cumbres de Llano Largo: A través de uno de los colaboradores, el solicitante se acercó a la Universidad y una vez analizada su situación y dado que perdió todo a causa de una piedra que cayó sobre su casa, se autorizó la entrega de 2 colchones así como de los siguientes productos: 1 despensa de alimentos, 2 latas de leche, 1 bolsa de higiene, 32 rollos de papel higiénico, 1 cubeta, 4 fibras, 2 paquetes de toallas sanitarias y 2 paquetes de agua de 12 botellas de 1 litro. También para esta colonia se entregó un colchón a una solicitante más. Colonia Barrio Azteca: En apoyo a damnificados y ya que la evidencia fue mostrada, a este solicitante se le donó un colchón. Colonia La Laja: De igual forma se donó un colchón a este solicitante. Lomas del Coloso: También se donó un colchón a esta solicitante una ve gestionada la autorización. Cabe resaltar que estas tres últimas donaciones también compartieron transporte.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, miércoles 16 de octubre de 2013 Colonia Alta Loma La Esperanza: En apoyo a esta solicitante, se le donó 3 despensas de alimento así como 3 bolsas de higiene. Colonia Altamira Norte: Se recibió la solicitud un par de días antes, se notificó la autorización de los 2 colchones por cada familia involucrada debido a la situación en la que se encontraban. Colonia Alta Icacos: Segunda familia del caso anterior a la que se le donó 2 colchones. Los Mogotes, Coyuca de Benítez: Tercera familia a la que se le donó 2 colchones. Estas tres últimas donaciones también compartieron transporte ya que consideraron compartir los gastos mejor.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, jueves 17 de octubre de 2013 Colonia Coral: Se apoyaron a dos familias en esta colonia. A la primera se le donó 2 colchones además 9 paquetes de pañales y 5 latas de leche. A la segunda familia se le donó 1 colchón y 8 paquetes de pañales. Colonia Frente Nacional: A la familia de esta colonia se le apoyó con dos colchones. También compartieron transporte y gastos para llevarse los colchones. Cumbres de llano Largo: En apoyo a los colaboradores con dificultades y ya que fue gestionada la ayuda correctamente se entregaron dos colchones, uno a cada familia que solicitó. Colonia Lomas del Coloso: Se entregaron 2 despensas de alimentos. San Jerónimo: Se donaron dos colchones a la mamá de una colaboradora debido a que en el municipio en el que vive se perdió todo. Bajos del Ejido: Se pudo ayudar a esta solicitante con dos despensas de alimento. Calle Niños Héroes: A través de un alumno, se apoyó con dos despensas de alimento y dos bolsas e higiene a dos familias de esa zona. Unidad Habitacional Centro: Se apoyó a un colaborador de la Universidad con dos colchones para poder ser entregados a sus familiares necesitados.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, jueves 17 de octubre de 2013 Centro de Rehabilitación para Enfermos Mentales Cristo de la Misericordia, Tres Palos: En apoyo a este lugar se donaron 50 colchones, para poder llevarse lo donado tuvieron que dar 5 vueltas con dos camionetas lo cual llevó prácticamente todo el día. También se les donó el siguiente producto: 18 latas de frijoles, 10 sacos de arroz, 1 caja de alimento para bebé, 285 latas de atún de 140 g., 20 de 295 g. y 1 de 1880 g., 43 cajas de pasta, 8 latas de leche en polvo, 1 caja de Roma, 3 cajas de fibras, 8 galones de multiusos, 22 cajas de cloro, 3 botes de cloro grandes, 1 cloro de 2 litros, 7 cloros de 1 litro, 3 bolsas de axion, 4 rollos de jergas, 1 paquete de franela, 24 cubetas, 76 escobas, 1554 rollos de papel higiénico, 30 botellas de agua de 1 litro, 14 de 1.5 litros, 3 de 2 litros, 52 de 500 ml.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, viernes 18 de octubre de 2013 Los Ilamos: En el último día de entregas, una solicitante llegó a al Universidad pidiendo apoyo, se le otorgaron 4 despensas de alimentos con 4 bolsas de higiene, 6 paquetes e pañales y 3 latas de leche. Casa Hogar Nueva Esperanza, Bajos del Ejido: Después de la primera visita, se pactó la donación de 6 colchones para esta casa, y aprovechando el transporte y los productos que quedaron pendientes en esa entrega, se donó lo siguiente: 11 cajas de pasta, 1 caja de galletas, 1 lata de frijoles de 3 kg., 1 lata de leche entera, 48 kilos de arroz, 4 latas de sardina, 483 latas de atún, 6 kilos de detergente, 2 litros de pinol, 18 rollos de papel higiénico, 15 escobas, 24 botellas de 500 ml., 1 caja de botellas de agua de 1 litro, 12 aguas de 1.5 litros, 1 galón de agua, material de curación y 1 bolsa de zapatos.
    • Entregas directas en el Centro de Acopio, viernes 18 de octubre de 2013 Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio: a través de una colaboradora de la Universidad se logró hacer la donación de dos colchones a una familia que resultó damnificada. Barrio Los Naranjitos: El último colchón donado se otorgó a un colaborador de la Universidad que gestionó de último momento por pena a ser rechazado, sin embargo, dadas las circunstancias también se le pudo entregar. Entrega en La Concordia, Ayutla, Guerrero. La última entrega fue planeada para La Concordia, comunidad con la que se trabajaron las misiones y que solicitó apoyo. Para llevarlo, partió un transporte el sábado 19 de octubre por la mañana hacia Ayutla, ahí cambiarían de transporte para llegar a la comunidad, sin embargo el mal clima lo impidió y se tuvo que dejar el envío resguardado hasta que se pudiera pasar. Lo que se envió fu lo siguiente: Universidad Iberoamericana Ciudad de México: 11 cajas de pasta, 2263 latas de atún, 571 kilos de arroz, 94 latas de sardinas, 5 latas de leche, 7 bolsas de ropa, 5 bolsas de pañales, 2 paquetes de toallas sanitarias, 18 paquetes de pañales, 22 bolsas de papel higiénico, 40 jaladores, 130 escobas, 17 trapeadores, 429 rollos de papel Higiénico, 1 bolsa de zapatos, 11 cajas de agua de litro, 5 cajas de agua de 500 ml., 2 colchonetas, 2 almohadas y 4 bolsas de higiene. Universidad Iberoamericana Puebla: 194 bolsas de pasta, 75 botes de alimento para bebé, 190 kilos de arroz, 10 sacos de arroz, 23 cajas de cloro, 1 bolsa de pañales, 34 paquetes de 40 pañales, 3 cajas de 166 pañales, 2 cajas de fibras, 2 latas de 3 kilos de frijoles, 4 paquetes de franela, 9 rollos de jerga,4 cajas de medicamentos y 6 despensas de alimentos.
    • Donación especial Una vez terminadas las actividades del Centro de Acopio y distribuida la ayuda, se hizo una lista de fórmula de bebé con condiciones especiales, por la descripción de cada lata se buscó que este producto fuera aprovechado de la mejor manera.
    • II. Reporte de Actividades
    • III. Anexos Anexo 1. Tabla de voluntarios
    • Anexo 2. Entrega de donativos a Damnificados Consolidado de entregas
    • Anexo 2. Entrega de donativos a Damnificados Consolidado de entregas
    • Anexo 2. Entrega de donativos a Damnificados Consolidado de entregas
    • Anexo 2. Entrega de donativos a Damnificados Consolidado de entregas
    • Anexo 2. Entrega de donativos a Damnificados Consolidado de entregas
    • Anexo 2. Entrega de donativos a Damnificados Consolidado de entregas
    • Anexo 2. Entrega de donativos a Damnificados Consolidado de entregas
    • Anexo 2. Entrega de donativos a Damnificados Consolidado de entregas
    • Anexo 2. Entrega de donativos a Damnificados Consolidado de entregas
    • Anexo 2. Entrega de donativos a Damnificados Consolidado de entregas
    • Soportes de entregas Comunidad Los Ilamos
    • Soportes de entregas Colonia Niños Héroes de Veracruz
    • Soportes de entregas Colonia Puerto Marquez
    • Soportes de entregas Colonia Tierra Colorada
    • Soportes de entregas Las Parotas/San Isidro Gallinero/Agua Caliente/El Rincón/Apanhuac/El Cantón
    • Soportes de entregas Unidad Habitacional Vicente Guerrero
    • Soportes de entregas Unidad Habitacional Vicente Guerrero
    • Soportes de entregas Unidad Habitacional Vicente Guerrero
    • Soportes de entregas La Poza
    • Soportes de entregas Quechultenango, Guerrero
    • Soportes de entregas Quechultenango, Guerrero
    • Soportes de entregas Colonia La Alborada
    • Soportes de entregas Colonia La Alborada
    • Soportes de entregas Colonia La Alborada
    • Soportes de entregas Colonia San Diego, Espinalillo, Coyuca de Benítez
    • Soportes de entregas Colonia La Frontera
    • Soportes de entregas Tuncingo
    • Soportes de entregas Tuncingo
    • Soportes de entregas Tuncingo
    • Soportes de entregas Colonia La Mira
    • Soportes de entregas Tuncingo
    • Soportes de entregas Tuncingo
    • Soportes de entregas Tuncingo
    • Soportes de entregas Tuncingo
    • Soportes de entregas Cumbres de Llano Largo
    • Soportes de entregas Colonia Semarnat
    • Soportes de entregas Colonia Buenavista
    • Soportes de entregas Tuncingo
    • Soportes de entregas Tuncingo
    • Soportes de entregas Colonia Niños Héroes
    • Soportes de entregas Colonia Niños Héroes
    • Soportes de entregas Colonia Coral
    • Soportes de entregas Colonia Coral
    • Soportes de entregas Colonia Nueva Belén
    • Soportes de entregas Granjas del Marquez
    • Soportes de entregas Granjas del Marquez
    • Soportes de entregas Granjas del Marquez
    • Soportes de entregas Fraccionamiento Joyas del Marquez
    • Soportes de entregas Fraccionamiento Joyas del Marquez
    • Soportes de entregas Fraccionamiento Joyas del Marquez
    • Soportes de entregas Unidad Habitacional Vicente Guerrero
    • Soportes de entregas Unidad Habitacional Vicente Guerrero
    • Soportes de entregas Andador La Soledad, Renacimiento
    • Soportes de entregas Andador La Soledad, Renacimiento
    • Soportes de entregas Andador La Soledad, Renacimiento
    • Soportes de entregas Andador La Soledad, Renacimiento
    • Soportes de entregas Cumbres de Llano Largo
    • Soportes de entregas Cumbres de Llano Largo
    • Soportes de entregas Cumbres de Llano Largo
    • Soportes de entregas Cumbres de Llano Largo
    • Soportes de entregas Cumbres de Llano Largo
    • Soportes de entregas Colonia Barrio Azteca
    • Soportes de entregas Colonia Lomas del Coloso
    • Soportes de entregas Colonia Alta Loma La Esperanza
    • Soportes de entregas Colonia La Laja
    • Soportes de entregas Colonia Altamira Norte
    • Soportes de entregas Colonia Altamira Norte
    • Soportes de entregas Colonia Alta Icacos
    • Soportes de entregas Coyuca de Benítez, Guerrero
    • Soportes de entregas Coyuca de Benítez, Guerrero
    • Soportes de entregas Colonia Coral
    • Soportes de entregas Colonia Coral
    • Soportes de entregas Colonia Coral
    • Soportes de entregas Colonia Coral
    • Soportes de entregas Colonia Frente Nacional
    • Soportes de entregas Cumbres de llano Largo
    • Soportes de entregas Cumbres de Llano Largo
    • Soportes de entregas Colonia Lomas del Coloso
    • Soportes de entregas San Jerónimo, Guerrero
    • Soportes de entregas San Jerónimo, Guerrero
    • Soportes de entregas Bajos del Ejido
    • Soportes de entregas Calle Niños Héroes
    • Soportes de entregas Unidad Habitacional Centro
    • Soportes de entregas Unidad Habitacional Centro
    • Soportes de entregas Centro de rehabilitación para Enfermos Mentales Cristo de la Misericordia, Tres Palos
    • Soportes de entregas Los Ilamos
    • Soportes de entregas Casa Hogar Nueva Esperanza, Bajos del Ejido
    • Soportes de entregas Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio
    • Soportes de entregas Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio
    • Soportes de entregas Barrio Los Naranjitos
    • Soportes de entregas Barrio Los Naranjitos
    • Anexo 3. Entrega de Donativos Especiales Consolidado de entregas especiales
    • Anexo 3. Entrega de Donativos Especiales Consolidado de entregas especiales
    • Anexo 3. Entrega de Donativos Especiales Consolidado de entregas especiales
    • Anexo 3. Entrega de Donativos Especiales Consolidado de entregas especiales
    • Anexo 3. Entrega de Donativos Especiales Consolidado de entregas especiales
    • Anexo 3. Entrega de Donativos Especiales Consolidado de entregas especiales
    • Anexo 3. Entrega de Donativos Especiales Consolidado de entregas especiales
    • Anexo 3. Entrega de Donativos Especiales Consolidado de entregas especiales
    • Anexo 3. Entrega de Donativos Especiales Consolidado de entregas especiales
    • Soportes de entregas Comunidad Los Ilamos
    • Soportes de entregas Colonia Tierra Colorada
    • Soportes de entregas Las Parotas/San Isidro Gallinero/Agua Caliente/El Rincón/Apanhuac/El Cantón
    • Soportes de entregas Quechultenango
    • Soportes de entregas Quechultenango
    • Soportes de entregas Albergue EL Vergel
    • Soportes de entregas Tuncingo
    • Soportes de entregas Rancho Las Marías
    • Soportes de entregas Barrio Nuevo La Venta, sector 1/Calle Lápiz Azul/Renacimiento/El Bejuco
    • Soportes de entregas Casa Hogar Nueva Esperanza, Bajos del Ejido
    • Soportes de entregas Casa Hogar Nueva Esperanza, Bajos del Ejido
    • Soportes de entregas Casa Hogar Nueva Esperanza, Bajos del Ejido
    • Soportes de entregas Cumbres de Llano Largo
    • Soportes de entregas Colonia Semarnat
    • Soportes de entregas Tuncingo
    • Soportes de entregas Cumbres de Llano Largo
    • Soportes de entregas Cumbres de Llano Largo
    • Soportes de entregas Cumbres de Llano Largo
    • Soportes de entregas Colonia Coral
    • Soportes de entregas Colonia Coral
    • Soportes de entregas Colonia Coral
    • Soportes de entregas Colonia Coral
    • Soportes de entregas Centro de rehabilitación para Enfermos Mentales Cristo de la Misericordia, Tres Palos
    • Soportes de entregas Los Ilamos
    • Soportes de entregas Casa Hogar Nueva Esperanza, Bajos del Ejido
    • Soportes de entregas La Concordia, Ayutla, Guerrero
    • Soportes de entregas La Concordia, Ayutla, Guerrero
    • Soportes de entregas La Concordia, Ayutla, Guerrero
    • Soportes de entregas Colonia Centro
    • Soportes de entregas Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio
    • Soportes de entregas Dr. Artemio Lagunas, Secretaría de Salud
    • Anexo 4. Informe de donaciones financieras